Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.406
Pues menos que en configuración normal porque la rueda es más pequeña y solo lleva un equipo de frenada por rueda. El peso no suspendido de una rueda no afecta a la otra.
Parece ser que no va mal.
Me dudo que puedas hacer cambios tan rapidos de direccion o que no tengas que tirar de ella hacia abajo, hay un mecanismo que hay que mover. Mas segura si parece,pero no veo wheelies ni invertidas.. Beh... Aburrida. Aunque indaguemos a ver.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.150
Pues menos que en configuración normal porque la rueda es más pequeña y solo lleva un equipo de frenada por rueda. El peso no suspendido de una rueda no afecta a la otra.
Parece ser que no va mal.

Pero tiene cuatro barras y dos ruedas, pesará más que una moto normal con dos barras y una rueda, no? El tamaño de las ruedas variaba poco de una rueda convencional.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Pero tiene cuatro barras y dos ruedas, pesará más que una moto normal con dos barras y una rueda, no?

Ojo, que son dos ruedas sin estar unidas por un eje. Entonces la masa suspendida es menor, ya que no se suman, y el efecto giroscopico también lo es. No tiene más masa no suspendida que una moto normal, en principio claro está, y podría ir mejor.
Yo no la he probado, tampoco he visto ninguna, pero me gustaría hacerlo.
La bomba no será porque ya estaría en las carreras. Supongo que no hay normativa que lo impida. Si fuese dinámicamente mejor, con muchas ventajas, supongo que lo meterían. Aunque también es cierto que eso pesa más que dos barras y en la competición 100 gramos son un mundo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.150
Ya hubo otras cosas parecidas antes.. Incluso las Cam Am, a una de esas casi le arranco un eje delantero un dia de noche cuando por las luces se supone que vas a adelantar a otra moto y sorpeeeesa aparece un eje que sobresale de la moto.

Engendros Rubén.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Me dudo que puedas hacer cambios tan rapidos de direccion o que no tengas que tirar de ella hacia abajo, hay un mecanismo que hay que mover. Mas segura si parece,pero no veo wheelies ni invertidas.. Beh... Aburrida. Aunque indaguemos a ver.

Yo probé uno de esos scooter de tres ruedas e iba muy bien. Tenía los problemas típicos de esas configuraciones con motor colgado siendo parte de la suspensión. Pero iba bien y daba seguridad rapido.
Una vez que te acostumbrabas, te tirabas a la curva como un aguilucho.

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.143
Os desviáis del tema..... ahí os dejo ésto,la pillé en noia
2f07115251695431f2e62521c4b45295.jpg

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
:cigar:
Y tres ruedas agarrando al asfalto...

Eso hasta podría ser mejor. No se, si no está en esos menesteres es por algo.
El telelever es muy bueno, pero tienes que acostumbrarte a no “sentir” por allá “alante” :nose: a mi me encantaba la R1200S. Pero en las motos deportivas no cuajó nunca.
Acordaros de todas las geometrías de suspensiones que se han presentado, Bimota con sus “tesis”biggrin que si, que la idea de no variar las cotas de la moto, independizando suspensión y giro, es cojonuda pero.......

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Tenia entendido que estas motos de tres ruedas se pueden conducir con el carnet de coche aun siendo de mas de 125cc y esta parece que es de bastante mas cilidrada, sabéis si esto es cierto?

No, no puedes. Tienen que estar matriculadas como cuadriciclo, no coló moto.
Por eso Piaggio le puso intermitentes ajenos a la carrocería, para tener más ancho y poder homologarlas para usarse con carnet de conducir.
No veo a Yamaha homologando esa moto como cuadriciclo para convertirla en el nuevo ataúd de la carretera.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.150
:cigar:

Eso hasta podría ser mejor. No se, si no está en esos menesteres es por algo.
El telelever es muy bueno, pero tienes que acostumbrarte a no “sentir” por allá “alante” :nose: a mi me encantaba la R1200S. Pero en las motos deportivas no cuajó nunca.
Acordaros de todas las geometrías de suspensiones que se han presentado, Bimota con sus “tesis”biggrin que si, que la idea de no variar las cotas de la moto, independizando suspensión y giro, es cojonuda pero.......

Espera que salga algo así...

Réplica-de-la-moto-de-Tron-presentada-en-una-subasta-672x372.jpg
Os desviáis del tema
emoji849.png

Sí, sorry...

Archivos adjuntos

• Akira-Moto.jpg
    Akira-Moto.jpg
    93,7 KB · Visitas: 32

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.406
Engendros Rubén.
Yo no lo calificaria de engendro, son nuevas tecnologias que si no lo pruebas nunca sabras si das el pelotazo. El Cam Am ese es caro pero el tio que lo tiene esta encantao con el, yo para mi no lo veo pero mas seguro si es que una moto. En teoria claro que lo malo de algo que te hace sentir mas seguro es que acabas dandole hasta que petas de igual forma :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.406
Ojo, que son dos ruedas sin estar unidas por un eje. Entonces la masa suspendida es menor, ya que no se suman, y el efecto giroscopico también lo es. No tiene más masa no suspendida que una moto normal, en principio claro está, y podría ir mejor.
Yo no la he probado, tampoco he visto ninguna, pero me gustaría hacerlo.
La bomba no será porque ya estaría en las carreras. Supongo que no hay normativa que lo impida. Si fuese dinámicamente mejor, con muchas ventajas, supongo que lo meterían. Aunque también es cierto que eso pesa más que dos barras y en la competición 100 gramos son un mundo.
En las carreras no lo veo porque te limita el angulo y mas agilidad tienes con una sola rueda delante, hoy en dia los 45 grados los bajan con la gorra con las nuevas motos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.406
Os desviáis del tema..... ahí os dejo ésto,la pillé en noia
2f07115251695431f2e62521c4b45295.jpg
No deja de ser un vehiculo a motor poco visto la moto de @RADASON. Hay otro mas antiguo en el Poligono do Tambre que trajeron para una empresa a modo publi.. Creo que de 2 pisos pintado en un marron verdoso satinado

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Super cinco muy bien conservado sin las típicas picaduras de chapa de los Renault de aquella época

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Super cinco muy bien conservado sin las típicas picaduras de chapa de los Renault de aquella época
d6f07a871ce7a91858fbaf7fc50233c6.jpg
4ee581edc1f05f58e1092a1ffe1903d6.jpg

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.121
Hola!
Llevo tiempo sin postear en este hilo, lo tenía olvidado, y hoy me acordé...
Así que os dejo unos avistamientos:

Ayer a la tarde en el centro de Vigo:
futjwx.jpg

Puerto de Vigo:
25upe05.jpg

35jkmzs.jpg

27yz989.jpg

Hace un par de fines de semana, cuando salía de mi garaje...
r6wf4h.jpg

Hace unas semanas también, en el taller de mi amigo...
33e7uyg.jpg

Y hará cosa de 2-3 meses, en el parking de un supermercado.
4l55rk.jpg

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Hola!

futjwx.jpg

Puerto de Vigo:
25upe05.jpg

35jkmzs.jpg

27yz989.jpg

r6wf4h.jpg

33e7uyg.jpg

4l55rk.jpg

Un NSX? Menudo avistamiento!

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.143
Hola!

futjwx.jpg

Puerto de Vigo:
25upe05.jpg

35jkmzs.jpg

27yz989.jpg

r6wf4h.jpg

33e7uyg.jpg

4l55rk.jpg

El nsx preciosoaunque le sacaba esas llantas el urus me suena que es del presi del celta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.