Superchango
En Practicas
- Modelo
- Z4 3.0i
- Reacciones
- 967
Alguien de aqui con un Z4 e85 negro por Ripoll?? Subiendo el coll de Canes... En torno a las 10h de la mañana.
¡Voy pallá y la moñeo!te hacen la competencia @AdrGarcía
.
Ten por seguro, que si hubiera o hubiese bajado por esas latitudes, habríate avisado, no dudarlo has de...por lo que, es seguro, que mi lomo plateado, no ha sido el que ha aparecido por allí. En cuanto a que hayas visto tantos, seguramente se trate de un intento conspiranoico para que en tu subconsciente, que deber ser tanto o más complicado que tu consciente, vaya quedando huella de tan magnífico roadster, para que el día que hagas el cambio de niña a mujer, también lo hagas de zeta. Ahora bien, como yo me enterara o enterase, que subieras o subieses por estas lares, y no nos avisaras o avisases, ten por seguro, que nuestro enfado, solo sería superado por el que sufrimos cada vez que sube la luz, y nadie hace nada, y es mucho...así que avisada estás
.
.
Estooo... ¿Tas tomao la pastilla?
![]()
¡Ah! Pues a mi me recomendaron un martillazo en el parietal con un martillo de kilo y medio antes de las comidas y, oyes, mano de santo..
Sí, como cada día, a más o menos la misma hora...una de un complejo vitamínico y mineral, otra de ajo, y una de 1 gramo de vitamina C...ese es mi cóctel diario.
.
y me cruzo con uno color plateado, ya sabeis: color cierre de aluminio de piso de protección oficial.
¡Pero qué dissse tú, esnortao! ¡Antes me corto las venas con una cuchara oxidá!
.
Belleza????? que belleza???? a mí me parece un muro muy normal... @AdrGarcía se está haciendo mayor
![]()
.
A ver quien la dice más gorda...![]()
No veo na...
.
Si es que da igual, pre o post...no hay color
.
Ofendida... ofendidísima... yo que tú iría pensando en ponerme a salvo en algún sitio seguro... en el continente de al lado, por ejemplo.
![]()