. En ese sentido, el plata es de los colores más sufridos que hay...algunas veces lo miro y digo, está sucio, pero es que no lo parece...también he tenido coche negro o muy oscuro, y son preciosos, pero al cabo de nada, ya se nota el polvo... no toca otra que amoldarse a lo que uno tiene, para lo bueno y para lo malo .
Totalmente, yo dije que otro coche mas negro no... pero mira... las oportunidades y el mercado de segunda mano es así jajaaj. Con lo cual, se limpia más veces, se le pone cera y a tenerlo siempre limpito.
Pueees, que iba yo con mi señor padre en el Citronello del vuelta del vivero con una maceta de perejil y otra de orégano pa las ensalás; y nos encontramos con este maravilloso ejemplar de Zetilla-Guindilla deslizándose sobre el asfalto como un gatito que intenta cazar una mariposa y... espera un momento ¡Man robao el Zetilla!
Esta mañana me he encontrado esta estampa en frente de mi casa. Hay más caballos ahí metidos que en una peli de indios…
. Puestos a lavar, mejor la de Tesla aunque costará el doble, y pensándolo bien, por ese precio, prefiero lavar con el MG, que también lavará bien la ropa jajajaja !!! .
A mí también, y más en directo. Me ha parecido mucho más "pintón" que en fotos. Llama muchísimo la atención.
Por lo que he leído es un poco pesado pero cumple bien. Lo que peor ponían el sistema de apertura de puertas que debe ser más lento que otra cosa… Eso si pintón es un rato
. Hoy me he encontrado con un Z3 post en un estado un poco lamentable en Barcelona...daba pena verlo así...parece que lleva bastante tiempo semi abandonado...no se si es de alguien del foro, pero daban ganas de adoptarlo... .
Descartas que sea un 3.0i? Si se viera la matrícula podría averiguarlo, por ponerle más gravedad al asunto.
. Hola. Es un BMW Z3 ROADSTER 2.0 02/07/1999 rematriculado en 2003, y con algún tipo de carga que impide la tramitación administrativa o circulación del vehículo... puede ser embargo, falta de ITV, seguro... .
Organizando una reunión de foreros para proponer una derrama, comprarlo y recuperarlo para, acto seguido, venderlo por un precio razonable a algún futuro forero que ande buscando un Zetilla-Cucarashilla, pero a la voz de YA! Esto debería estar prohibido por todas las leyes humanas y divinas, cagontoloquesemenea.
Me uno a la propuesta, es un delito que ese pobre se encuentre así de abandonado habiendo tantas personas con ganas de adoptar. Al final acabará en un desguace y de aquí a unos años nos arrepentiremos.