. Por cierto...vi en el Salón del Automóvil un eléctrico que gustosamente comparía (si pudiera claro, son 230.000 euros) y que reune lo que más me gusta en un deportivo...potencia y poco peso... Baltasar...500CV, 1000nM, 0-100 2.5seg, 770 kgs..y 600 kms autonomia...eso sí, hay que sumarle el peso de un casco, pero vamos, que pa mí lo quisiera...esto sí que es ir a cielo descubierto, aunque personalmente, no me importaría que tuviese un pequeño parabrisas delantero... .
El Baltasar, menuda máquina. No he visto las últimas evoluciones si es que las ha habido, pero era un coche orientado principalmente a circuito, casi todo en carbono (hasta los asientos) y un precio de 1/4 de millón.
. No tengo foto, pero hoy, sobre la 23 horas, en Barcelona, me he cruzado con un Z4 Coupe oscuro, hemos ido un rato en paralelo creo que por consejo de ciento o una paralela a esa...nos hemos saludado...es de alguien del foro? .
Me he cruzado con un Z4 matricula DMM, bajando el Coll de Capsacosta, yo iba en bici... Entre Ripollès y Garrotxa... Alguien de aqui??
¡Bueno, bueno, bueno! Está siendo una semanita pródiga en avistamientos de Zetillas. Se comprende que, con la llegada del buen tiempo (si las danas lo permiten), apenas se suavizan las temperaturas la peña saca los juguetitos a las carreteras. El lunes, sobre las nueve de la noche, iba bajando desde Pelayo hasta Algeciras para recoger a una colegui e ir a tomar una mirinda al Botavara... ... para hacer tiempo antes de ir a tomar una ración de algo al paseo de Getares... ... y, ya digo que bajando, justo en el cruce de las Herrizas, sentido Tarifa, la benemérita tenía allí parado a un Zetilla (creo que individual Orinoco). Un chaval de treinta y pocos con una cara de susto terrible, rebuscando entre los papeles del coche... Que después resultó gracioso porque, al asomar yo por la curva, el chaval con la carpeta de los papeles, el benemérito observándolo con atención, no sea que de repente saque de la carpeta un RPG y la líe, y el otro picoleto, como suelen hacer, vigilando el tráfico... y me ve llegar, el Zetilla recién lavao, brillando colorao, colorao, inyectao en salmorejo; como la lujuria de los ángeles, y la versión de Maneskin del "I wanna be your dog" atronando en el arradio... y me mira, y mira al Zetilla que tienen parao, y me vuelve a mirar... Y a mi me entra el canguelo porque, mucho roncanroll y mucho vestirme para matar y todo eso, pero en realidad soy una cagueta. Y me digo "tuverástuverástuverás... a que me paran a mi también por zetarreincidente... a ver: ya se ha puesto el sol ¿Llevo las luces? ¿La velocidad bien? ¡Espera, que viene una curva a la izquierda! ¿Había que poner los intermitentes en las curvas o sólo en los cruces? ¡A que la cago y me empapelan por gilitonta! Al final, por supuesto, no fue nada pero me pregunto que sería del chaval del Zetilla... A ver si es de alguien del foro y se manifiesta. Y ayer, sobre las tres de la tarde, dando buena cuenta de unas papas con choco en la terraza de Las Piedras, con vistas a la carretera, pasó otro Zetilla blanquito bolita de algodón en sentido Tarifa... capotao, el muy nenaza de chocolate, no se fuera a derretir con los terribles 25 grados que padecíamos. Y creo que sí, que por el foro había varios blanquitos. Dos Zetillas en dos días... a ver cómo se presenta el miércoles.
En Guardamar del Segura ALICANTE. 225/50/17 delante... 255/45/17 detrás creo... Se ve grande en directo...
https://www.instagram.com/reel/Ct_qE-7Nkv7/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ== Las salidas del escape son de mentira una lastima que no se preste atención en estos detalles al diseñarlo
. Vergonzoso...cuando veo salidas de escape falsas, me da sensación de tuning total...como un quiero y no puedo, además en vehículos que no necesitan apartentar sin ser...en fin, seguramente, a muchos les gustará.... .
entonces, una amistad Yo me he fijado en la parcela. Como estoy en proceso de búsqueda, pues me fijo en eso
Visto en el parking del Mercatadona... Sucio, arañao como si lo hubieran metío en una talega de gatos, el interior con más roña que el palo de un gallinero... Y es que, claro, si no es un Z3 no sientes esa necesidad de tenerlo mimaíto como a un amante cariñoso.