LOCURAAAAAAAA.. PERSONLIZADOS A TOPEBuenos días, hoy estoy en Alcañiz en el circuito de Motorland por el evento de clásicos y he hecho un par de fotos a los zetillas, que se que os gustan ^^
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El color azul les queda muy bien a esos modelos.Buenos días, hoy estoy en Alcañiz en el circuito de Motorland por el evento de clásicos y he hecho un par de fotos a los zetillas, que se que os gustan ^^
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mayor paso atrás de la marca, por encima del Serie 1 F40
Vaya sentencia. ¿Mayor paso atrás que un BMW con tracción delantera y motor transversal de 4 cilindros al que además no se les ocurrió poner otro código interno que el mítico F40?
Yo al Z4 de la foto no lo veo mal. Supongo que todo depende de con qué lo compares. Pero mira el resto de coches de la foto, que es lo habitual. Yo no le haría ascos.
Las mías son iguales pero en negro 19".Joer como me molan mis llantas![]()
También sumado al doble angel eye hace mucho.
Para mí los faros restyled le falta solo el ángel eyes en todas las lupas y no solo en la de pega como en el resto de modelos e90, e89 etc...
Lo de la lupa de pega es costumbre en BMW, empezó hacerlo por esa época y lo llevan también toda la gama del catálogo de BMW
Por lo demás me gustan más los oem que los aftermarket, que me parecen atuneros.
Eso de la lupa de pega me ha recordado a la primera vez que pasé ITV al Z y me preguntaba el que estaba revisando mi coche si tenía una luz fundida. Que esa lupa tan grande sin luz no era normal. Por más que le aseguré que era así me dijo algo como "bueno, como no es un coche habitual no voy a anotar nada".
A mi tambien me gusta, le da un toque mas agresivo..
Ostras....que bien le queda esa ceja al faro del e85, aunque con matices...el carbono, no me acaba de gustar, pero la luz led que va debajo sí....buff....aquí, no creo que lo viese con buenos ojos la ITV, pero vamos, que no me disgusta como le queda....
.
¿Conocéis a un youtuber llamado Roma Gallardo? Es un tío raro con el que se puede o no estar de acuerdo perome he encontrado un video en el que unos colegas hacen como que le roban el coche, un Z3, y está gracioso.
Y, ahora que lo pienso, no estará en este foro de inncóñito, el muy malandrín.
![]()
Que video? Que YouTuber güenza? Poner enlace... De que estáis cascando?¿Conocéis a un youtuber llamado Roma Gallardo? Es un tío raro con el que se puede o no estar de acuerdo perome he encontrado un video en el que unos colegas hacen como que le roban el coche, un Z3, y está gracioso.
Y, ahora que lo pienso, no estará en este foro de inncóñito, el muy malandrín.
![]()