Ay, si te pillo!!

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.617
Joer Alberto. Ya lo siento
Hay cada joputa por ahí que si empezamos a repartir ostias no nos llegan 7 vidas
Por lo menos te lo has tomado con filosofía.
Si hay que aplicar torturas sicológicas te llevo a nebur pa que hable de lo suyo ....lo que necesites

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.038
Qué voy a hacerle, no me pienso enfadar por un par de rayones. Ya le daré pulimento.
Si se pone Ruben a impartir conceptos, el coche es capaz de salir ardiendo solo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.038
A mí es que ni me hables si te compras eso, vamos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
Nos ha pasado a todos, me temo, a mí la última ahí en Madrid, en el F30, perfectamente aparcado en el parking de un hotel :nose: :(

Y también estoy convencido de que ha sido alguien a quien no le mola el machoalfa ése tó cachas que va por ahí metiendo ficha a las nenas, y encima sin mascarilla biggrin

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.862
Pedazo de cabron. Lo peor de todo es que muchos lo hacen por pura diversion sin haber habido provocacion o rencillas por enmedio.

Recuerdo el caso que salio por la tele de un jubilado que se dedicaba a rallar coches en serie.

El tio enfilaba una calle y rallaba como 50 coches del tiron. Gente amargada supongo....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.745
Lo siento Alberto, con lo bien que tienes el coche... Y esa peluca!!!

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Mucho cobarde suelto. No merece la pena encabronarse, púlelo y a otra cosa. Y si pillas al sujeto con las manos en la masa también lo pules y a otra cosa.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.147
Ea, dos banderillas. No sé si es por la edad el coche o por la mía, no me ha afectado, pero si lo/la/le cojo, le doy dos guantazos que lo/la/le visto de largo ni violencia de género ni pollas en vinagre. Tiene que haber sido en el garaje, el coche casi no sale. Y no tengo nada con nadie aquí. No lo entiendo.
j*der ...
Hijoputismo nivel Dios .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.038
Bueno, lo va a pasar peor el que haya sido, sin duda.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.104
Yo no me enfado tampoco, pero el que te lo ha hecho se podría morir mañana mismo y me cagaría en su tumba para abonarla tranquilamente. A mí este tipo de gente cobarde y ENVIDIOSA me sobra de la faz de la tierra.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.147
Pedazo de cabron. Lo peor de todo es que muchos lo hacen por pura diversion sin haber habido provocacion o rencillas por enmedio.

Recuerdo el caso que salio por la tele de un jubilado que se dedicaba a rallar coches en serie.

El tio enfilaba una calle y rallaba como 50 coches del tiron. Gente amargada supongo....
El de Galicia estaba senil .. que no se dió por ir dejando billetes de 50e en los limpia ,tambien es verdad .. pero estaba ido .
De todas formas creo que se lo explicaron y de momento no hubo mas rayadas.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.211
Un hijoputa amargado, el que hace eso lleva un lastre en su vida que no es absolutamente nada en comparación a un disgustillo momentáneo. Si le das dos tortas lo mismo lo enderezas algo y mejora su calidad de vida, casi que mejor que siga en su pozo de mierda ahogado en su propia bilis.

Mantente rocoso.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.147
Bueno, lo va a pasar peor el que haya sido, sin duda.
Con un poco de suerte das con el en el youtube o en el faceboock .. esas cosas hoy dia ,el merito es gravarlas. Si no dejan constancia redil ,no existen .. caen solos .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008
Puede que con pulimento recuperes la mayoría, parece muy superficial. Encima de imbécil era un moñas. El que raya un coche y no perfora la chapa es un parguelas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.038
Puede que con pulimento recuperes la mayoría, parece muy superficial. Encima de imbécil era un moñas. El que raya un coche y no perfora la chapa es un parguelas.
Lo mismo es hasta una titi. Sí, yo creo que pasando la pulidora quito al menos el 5% del daño.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.038
Con un poco de suerte das con el en el youtube o en el faceboock .. esas cosas hoy dia ,el merito es gravarlas. Si no dejan constancia redil ,no existen .. caen solos .
Ni me voy a molestar

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746
Si pues es una llave si, ojalá se la hubieses metido hasta el esófago Via anal….aunque casi mejor porque te cuesta 5-6 mil euros mínimo, un buen pulido con buena máquina casi lo dejará invisible

Por las fotos eso necesita pintura.

Se puede disimular con pincel de retoque, enmascarado de la zona, lija y posteriormente pulido.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Lo siento macho, ya sabes que el tonto cotidiano es peligroso, mas aun con una llave en mano.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.889
Por las fotos eso necesita pintura.

Se puede disimular con pincel de retoque, enmascarado de la zona, lija y posteriormente pulido.
Si para dejarlo perfecto si pero una pulidita bien hecha y se disimula casi por completo

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Es obvio que es uno al que no le diste llavero...

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.501
Hay mucho HIJODEPUTA suelto.Mira con lo que me encontré ayer por la tarde.
El coche de mi mujer.
62caaf7b4ede4ad32d4971bbdd853f14.jpg

Última edición:

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Ojo que si lo hizo una vez te lo volverá a hacer el muy cobarde,créeme.

Toma medidas