Ay, si te pillo!!

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.044
Lo único que ganan es arriesgarse a que si te pillan te vayas a casa calentito mínimo .
Yo con la edad también voy aprendiendo a pasar. No se si paso o quizas ttambien es algo de desgana. Ya no vivo esclavo del coche, llegué a la conclusión de que esta el para darme servicio a mi, no al revés.
Pero jode mucho, sobretodo por el tiempo.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.986
Estos seres, que se criaron bajo el amparo de una señora que es incapaz de determinar cuál de las cargas genéticas que le eyacularon por aquellas calles del inframundo al que acudían despojos sociales con déficits afectivos y halitosis porcina es la que le embarazó, solo necesitan un coche brillante para que su carcoma cerebral les impulse a realizar su mejor obra en la vida.

Acto seguido les queda la misma satisfacción que a una rata en el vertedero eligiendo entre unos macarrones mohosos o una tira de bacon con gusanos.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.411
Menudos desgraciados. ¿Es muy profundo? ¿Crees que puliendo no se disimulará?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Cuanto "hp" suelto!!! :metra:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.745
Yo con la edad también voy aprendiendo a pasar. No se si paso o quizas ttambien es algo de desgana. Ya no vivo esclavo del coche, llegué a la conclusión de que esta el para darme servicio a mi, no al revés.

A mí me pasa lo mismo. Me gustan mucho más las motos y en el campo las tortas están al orden del día. Se levanta y a seguir. Y a disfrutar.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
A mí me pasa lo mismo. Me gustan mucho más las motos y en el campo las tortas están al orden del día. Se levanta y a seguir. Y a disfrutar.
Sabéis cual es el asunto, no es el daño al coche ( que también ), es como si te insultan, no es el daño del insulto, es el hacértelo , es que si pillas a uno rallando el coche no es dar un parte al seguro , es que te está haciendo daño a ti, tienes que inflarle si o si, o que haces , le ves y das media vuelta o como ? Si está de espaldas arañando el coche y le pillo le meto un harry a mano abierta que pierde el tímpano.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Lo siento mucho Alberto, pero toca los huevos que eso sea en el parking, porque si lo vuelves a dejar impecable vas a estar con la mosca detrás de la oreja durante un tiempo.

No obstante, siempre es mejor no pillar al HDLGP, porque si le haces demasiado daño el problema es tuyo aunque tengas toda la razón del mundo mundial. :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.745
Sabéis cual es el asunto, no es el daño al coche ( que también ), es como si te insultan, no es el daño del insulto, es el hacértelo , es que si pillas a uno rallando el coche no es dar un parte al seguro , es que te está haciendo daño a ti, tienes que inflarle si o si, o que haces , le ves y das media vuelta o como ? Si está de espaldas arañando el coche y le pillo le meto un harry a mano abierta que pierde el tímpano.

También llevas razón. En este caso es que se lo han echo para hacer daño, y es lo triste. Por algo la envidia es un pecado capital

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.980
Un recado similar me encontré yo hace poco y doy gracias al Señor de no haberme encontrado al que lo hizo, ni saber quien es, porque me busco la ruina.

Soy un tipo pacífico que, pasado el calentón, pone en valor el pragmatismo y la coherencia, pero en el momento soy como Son Goku cuando veía la luna llena, no atiendo a razones.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.988
Lo siento mucho Alberto, pero toca los huevos que eso sea en el parking, porque si lo vuelves a dejar impecable vas a estar con la mosca detrás de la oreja durante un tiempo.

No obstante, siempre es mejor no pillar al HDLGP, porque si le haces demasiado daño el problema es tuyo aunque tengas toda la razón del mundo mundial. :guiño:

bueno, un puñetazo y un hueso roto, serán poco más de 100€, no? Vale la pena jajaj

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Lo siento mucho sé muy bien lo que se siente, a mí me ha pasado varias veces y cabrea un montón porque no tiene más lógica que la envidia.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.411
Lo peor es que lo decías en serio, seguro :mazo:

Claro, si le envié un mensaje. Salíamos sobre las 16:00 y no me importaba desviarme para intentar "solucionarlo"

Ya estamos en Barcelona, así que ahora sí que me pilla algo más a desmano...

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.907
Claro, si le envié un mensaje. Salíamos sobre las 16:00 y no me importaba desviarme para intentar "solucionarlo"

Ya estamos en Barcelona, así que ahora sí que me pilla algo más a desmano...

Pero yo creo que se refiere a que si se acerca para pulir el arañazo.

Ya, si por eso lo digo....porque teniendo que volver a BCN esa misma tarde... solo conozco a uno que se vaya a pulir coches en contradirección, y además con la connivencia de su costi :woot:
Yo lo quiero cerca para... mi próximo infarto :LOL:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.868
El aguardo que me monto en el coche por si vuelve iba a ser cojonudo, al igual que el guantazo, uno, único e irreparable. Le iba a pitar la oreja una semana al desgraciado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Naaaaaa....dos trallazos bien dados a caga un descarga son 120 pavos, eso si te denuncia, en privado la gente corre como una gallina clueca al primer traquío.
que va... mejor no te cuento lo que me podía haber salido la última ida de olla... menos mal que mi abogada hizo muy bien su trabajo y no entramos a sala

• Like
Reacciones: Gus

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.501
Yo no te he visto pero si te he pillado.Toda la semana sin salir del Parking y el Sábado bien perfumado y peinado con raya en medio,me dispongo a pasear con mi flamante Beemeve. Para mi sorpresa me encuentro el parachoques rayado,.Reviso el mercedes negro del vecino y sin dudarlo un minuto me presento en su casa.Buenas tardes vecino te importaría bajar al parking y vemos insitu que has golpeado mi coche.Vecino...¡Yoo!No puede ser.
Si vecino,vamos al parking y lo comprobamos.Bajamos al Parking le enseño mis daños y el de su coche,se queda serio mirando,balbucea diciendo que lo siente,que no se ha dado cuenta .Vamos que si yo no me doy cuenta,a joderse toca.A la venga hacemos partes y tan "amigos".
cf6b9069ede83b925b3c6ef7d658e40c.jpg
f10dac658146e91effdeaf7037fddfee.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.618
Yo no te he visto pero si te he pillado.Toda la semana sin salir del Parking y el Sábado bien perfumado y peinado con raya en medio,me dispongo a pasear con mi flamante Beemeve. Para mi sorpresa me encuentro el parachoques rayado,.Reviso el mercedes negro del vecino y sin dudarlo un minuto me presento en su casa.Buenas tardes vecino te importaría bajar al parking y vemos insitu que has golpeado mi coche.Vecino...¡Yoo!No puede ser.
Si vecino,vamos al parking y lo comprobamos.Bajamos al Parking le enseño mis daños y el de su coche,se queda serio mirando,balbucea diciendo que lo siente,que no se ha dado cuenta .Vamos que si yo no me doy cuenta,a joderse toca.A la venga hacemos partes y tan "amigos".
cf6b9069ede83b925b3c6ef7d658e40c.jpg
f10dac658146e91effdeaf7037fddfee.jpg

En estos casos, lo de no me he dado cuenta suena a 'me resbalé y se la me..í a tu mujer'. A mi me pasó algo parecido, uno que me partió la parrilla delantera, desplazó un faro y rascó bastante el parachoques...pero 'no se dió cuenta'.
Bueno, al menos ha sido poca cosa y se ha podido resolver amistosamente :)

Por cierto, mucho llamarte carretillas pero tienes un buen carro biggrin

Última edición: