Ay, si te pillo!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo haría lo mismo, un buen agarrón de cuello a quien sea y un guantazo con la otra mano y pa su casa. Qué sinvergüenzas.

Si pues es una llave si, ojalá se la hubieses metido hasta el esófago Via anal….aunque casi mejor porque te cuesta 5-6 mil euros mínimo, un buen pulido con buena máquina casi lo dejará invisible

Ese arañazo no sale puliendo, eso seguro. La llave, o lo que sea que hayan utilizado, ha traspasado la capa de barniz. Ahí toca pintar.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
El de Galicia estaba senil .. que no se dió por ir dejando billetes de 50e en los limpia ,tambien es verdad .. pero estaba ido .
De todas formas creo que se lo explicaron y de momento no hubo mas rayadas.

Cierto, pero en el momento si le pillas, igual da con alguien que le da igual la edad que tenga, y por supuesto no sabe cómo está de la cabeza, y le deja en el suelo tumbado panza arriba…

Hay comportamientos que no son justificables en absoluto. Si sé que mi padre no está bien de la cabeza no se me ocurriría dejarle solo por la calle, empezando por ahí. Que mucha gente con lo de que ‘está senil’ se lava las manos y no, todo hecho ha de tener una consecuencia, y por supuesto un culpable.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.269
Hay mucho HIJODEPUTA suelto.Mira con lo que me encontré ayer por la tarde.
El coche de mi mujer.
62caaf7b4ede4ad32d4971bbdd853f14.jpg
Joer.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.257

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.269
Ni hay de esos aquí donde vivo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Cuanto mal nacido suelto, a mi en un garaje en Alcobendas me apararecia el coche forzado, doblado el limpia, rayado, hasta que no cambie de garaje no pararon las putadas, yo no tengo pistas porque como me llevo mal con todo el mundo …..

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
En una escala de tontería inferior a esa, pero tontería al fin y al cabo, hay algun@ que suele dejar su basura sobre el lector de tarjeta de acceso al garaje donde suelo dejar el coche.
A veces un paquete de tabaco vacío, a veces algún papel, alguna lata...

Pero ayer apareció un rayo de esperanza y la confirmación de que no estamos solos en nuestra batalla anti-tontos.
Había dejado el elemento/a/e un bote de café frío sobre el aparatejo por la mañana, y al volver por la tarde allí seguía, pero con una nota que ponía literalmente: "métetelo por el culo, PUT* GUARR@"

Me alegró la tarde, la verdad. :aplause:

Espero que al elemento/a/e ahora como venganza por la ofensa no le dé por empezar a rayar coches dentro... :sorry:

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
A mí también me hicieron lo mismo a los pocos meses de tener el e61, una de las pocas veces que lo aparqué en la calle en el mismo sitio donde había aparcado el Focus un montón de veces antes. Pues el primer día capó, lateral y portón rayados con llave. Todavía me acuerdo y me pongo de una mala leche que le arrancaría la cabeza al hijoputa :mad::mad::mad:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
Pfff, ya lo siento.
Me pasó lo mismo hace poco, aunque en mi caso sé quienes fueron, los cobardes salieron corriendo.
Es mejor tomárselo así, a mí me dio fiebre y todo de la rabia e impotencia.
Asco de gentuza.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.876
El otro dia me comenta un cliente que vive en un chalet que hay un imbecil que se dedica a hacer pintadas en la puerta del contador de agua.

El luego la vuelve a pintar con un spray y al cabo de unos pocos dias le vuelven a hacer pintadas. Llevan asi como 4 o 5 veces.

Le he dicho que ponga una camara pero me dice que le da igual, que el la seguira pintando hasta ver quien se rinde antes :floor:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.269
Lamentable la actitud de algunos seudo-humanos.
Una hostia bien dada con los 5 bien abiertos cogiendo carrerilla desde Fuente de Cantos y se le acaba la tontuna.
c**o, allí estuve yo cuatro años

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
debe ser el finde internacional del gilipollas...a mi me han arrancado esta noche o la anteriro la antena....gilipollas pero con avaricia porque es de rosca y se la hubiese llevado entera y limpia, en vez de dejarme un alambre colgando en el techo :mad::mad::mad: yo tampoco es que me haya preocupado mucho pero si lo pillo en directo le desenrosco el pescuezo:jimlad::jimlad::jimlad::jimlad:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.502
Nada, tío, ya te digo que no me ha afectado. Supongo que será la edad.
Y así es, la edad.Conforme uno se va haciendo mayor, las tonterías y los problemas que aparecen afectar en nuestra vida cotidiana te vas dando cuentas que según que cosas te van siendo un poco indiferentes.Fíjate que en el estreno del coche en su primer viaje al pueblo y la primera noche, un niñato hijo de p*ta me hizo una raya de unos dos centímetros en la puerta,me sentó muy mal como una patada en los coj*nes,pero nada en un rato se me paso el cabreo.Ayer me encuentro el cristal del coche de mi mujer reventado,quiero pensar que ha sido un petardo que ha tirado algún niñato.La mujer se la comían los demonios y yo tan tranquilo.Lo único que me cabrea es la pérdida de mi tiempo llevando el coche este lunes a que cambien el cristal.Ojo que no descarto que si esto me hubiese pasado en mi coche lo mismo estoy tres días llorando.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.269
No pasa nada, gracias.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.251
Si no es el tuyo, será el de otro/s, pero el tortazo, se lo acabará llevando, y se le pasará el tontovirus!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
En nuestro caso , al año de comprarlo , el x1 que aparcaba enfrente de su oficina mi mujer nos lo tenían trillado . Siempre el mismo sitio , yo le decía esto tiene que ser alguien que gestionarte un despido o algún tema laboral .
Luego resultó que era un jubileta que subía por la acera tirando de llave , por el hecho de hacer daño .
En mi caso tampoco me lo tomé a mal .

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
En nuestro caso , al año decomprarlo , el x1 que aparcaba enfrente de su oficina mi mujer nos lo tenían trillado . Siempre el mismo sitio , yo le decía esto tiene que ser alguien que gestionarte un despido o algún tema laboral .
Luego resultó que era un jubileta que subía por la acera tirando de llave , por el hecho de hacer daño .
En mi caso tampoco me lo tomé a mal .

Ojo con los yayos, ojo...

Última edición:

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
464