Ayuda anuncio venta de coche

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Muy buenas

Como algunos sabeis ando immerso en la venta de mi Boxster 987, desde hace un par de semanas que lo pongo en milanuncios y a las horas o al dia siguiente desaparece el anuncio sin previo aviso ni explicacion, a la primera pense que fue error mio,pero a la sexta no puede ser,ademas he buscado en google y le pasa a muchisima gente, pero alguien sabe una solucion para este problema?

Evidentemente el anuncio es legal y cumple las normas, es un coche,con su equipamiento detallado,mi nombre,mi telefono y fotografias del mismo, cualquier ayuda para poder anunciarlo y cooperacion en la venta sera bien recibida, incluso gratificada, gracias!

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.397
Ni idea. No les puedes enviar un email??
Cual es el 987?? El rojo?

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
He leído un poco y parece ser que o te bloquean la IP (Puedes hacerte otra cuenta por probar) o se borran por repetidos. Pero si he visto cantidad de gente que se ofrece (€€€€€€) a subirte los anuncios :eek: Huele muy mal eso

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
He leído un poco y parece ser que o te bloquean la IP (Puedes hacerte otra cuenta por probar) o se borran por repetidos. Pero si he visto cantidad de gente que se ofrece (€€€€€€) a subirte los anuncios :eek: Huele muy mal eso
Pero es que yo no tengo cuenta, simplemente la app descargada y de ahi voy a publicar anuncio, no es necesario tener cuenta, luego se supone que te mandan una clave para poder modificarlo, a mi ni siquiera eso, pero el anuncio esta horas/dias publicado y desaparece como por arte de magia.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo tengo anuncios ahí y nunca he tenido problemas, lógicamente hay que actualizar el anuncio para que vuelva a subir, pero nada más
Lo puse ayer a las 19:00, a las 21:00 mire y seguia ahi, he mirado hoy a las 13:00 y ya no esta.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.956
Muy buenas

Como algunos sabeis ando immerso en la venta de mi Boxster 987, desde hace un par de semanas que lo pongo en milanuncios y a las horas o al dia siguiente desaparece el anuncio sin previo aviso ni explicacion, a la primera pense que fue error mio,pero a la sexta no puede ser,ademas he buscado en google y le pasa a muchisima gente, pero alguien sabe una solucion para este problema?

Evidentemente el anuncio es legal y cumple las normas, es un coche,con su equipamiento detallado,mi nombre,mi telefono y fotografias del mismo, cualquier ayuda para poder anunciarlo y cooperacion en la venta sera bien recibida, incluso gratificada, gracias!
Yo lo se ..
A mi me paso .. Tienes por ahi algun gracioso que le da al boton de denunciar .. Le das a denunciar 2 o 3 veces y lo borran . Me lo tiene hecho la competencia desleal hasta que la magia de mis palabras escritas a milanuncios me blindó

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.956
La misma pagina lo hace si quieres

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo lo se ..
A mi me paso .. Tienes por ahi algun gracioso que le sa al boton de denunciar .. Le das a denunciar 2 o 3 veces y lo borran . Me lo tienr hecho la competencia desleal hasta que la magia de mis palabras escritas a milanuncios me blindó
Sera snatch?:floor::floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.956
Competencia? Hay un compraventa que tiene uno igual que el mio, pero mas caro, imaginemos que es el, entonces que? Nos dedicamos a denunciar anuncios? Pues menuda pereza, pense que era una pagina mas seria.
Tu tienes un anuncio de un particular .. Yo tengo muchos de lo mio con precios puestos en abierto ( mi forma de vender es la transparencia desde el principio) y parece ser que en lo nuevo entramos en territorio comanche .

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Tu tienes un anuncio de un particular .. Yo tengo muchos de lo mio con precios puestos en abierto ( mi forma de vender es la transparencia desde el principio) y parece ser que en lo nuevo entramos en territorio comanche .
Por eso te digo que puede ser el compra venta porque ademas es de valencia que me lo denuncie, pero no deberia ser motivo suficiente para borrar un anuncio.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Lo puse en autoscout y ningun problema, lo que pasa que milanuncios la visita muchisima mas gente.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121

Mi opinión personal es que no deberíais hacer esas o decir estas cosas en publico .
Al no ser que estuvieran ustedes completamente seguros de ello .
Solo es mi humilde opinión.

Por cierto me gustaria ver el anuncio , un amigote esta en busca de algo curioso y potente como coche de ocio .
Saludos

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Mi opinión personal es que no deberíais hacer esas o decir estas cosas en publico .
Al no ser que estuvieran ustedes completamente seguros de ello .
Solo es mi humilde opinión.

Por cierto me gustaria ver el anuncio , un amigote esta en busca de algo curioso y potente como coche de ocio .
Saludos
https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-boxster-987-ano-2-005-73-000km-gris-valencia-23-500.957061/

Esta a toda prueba,sin problema que se lleve a centro porsche o adonde se quiera, tenia dos Porsches y acabo de vender el otro a traves de soloporsche y el forero esta contentisimo con el trato y el coche. Muchas gracias por el interes

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
A mí me lo borarron una vez por poner ''etiquetas''. Pero lo volví a intentar (poniendolas otra vez tambien) y a la segunda sí se quedó.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.552
No puedes poner el teléfono en la descripción, solo en el apartado teléfono :guiño: