Ayuda anuncio venta de coche

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Lo he puesto tambien en wallapop, supongo que ahi la gente mareara con el chat, pero bueno con ignorarlo sera suficiente, alguna exeriencia buena de venta de coche en wallapop?
Yo he vendido por Wallapop y bien, como cualquier otro medio, aunque si es cierto que como esta el chat la gente da mas por culo con ofertas absurdas y cambios por otros coches.

Vendas a traves de coches.net, Milanuncios, Wallapop, vas a sufrir a los pesados y a los que te hacen perder el tiempo quedando para darse una vuelta y venir a regatear como si estuvieran en el zoco, cuando de antemano ya les has dicho tanto lo bueno como lo malo (si lo hay).

Suerte, y sobre todo...paciencia!!

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo he vendido por Wallapop y bien, como cualquier otro medio, aunque si es cierto que como esta el chat la gente da mas por culo con ofertas absurdas y cambios por otros coches.

Vendas a traves de coches.net, Milanuncios, Wallapop, vas a sufrir a los pesados y a los que te hacen perder el tiempo quedando para darse una vuelta y venir a regatear como si estuvieran en el zoco, cuando de antemano ya les has dicho tanto lo bueno como lo malo (si lo hay).

Gracias, la semana pasada vendi el 986 y la verdad que bien, un señor de Valencia tambien, vino, lo vio, lo llevó a un taller y me lo señalizó, a ver si con su “hermano” mayor tengo la misma suerte!!

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Muy buenas

Como algunos sabeis ando immerso en la venta de mi Boxster 987, desde hace un par de semanas que lo pongo en milanuncios y a las horas o al dia siguiente desaparece el anuncio sin previo aviso ni explicacion, a la primera pense que fue error mio,pero a la sexta no puede ser,ademas he buscado en google y le pasa a muchisima gente, pero alguien sabe una solucion para este problema?

Evidentemente el anuncio es legal y cumple las normas, es un coche,con su equipamiento detallado,mi nombre,mi telefono y fotografias del mismo, cualquier ayuda para poder anunciarlo y cooperacion en la venta sera bien recibida, incluso gratificada, gracias!

Y no puede ser el comprador fallido de Baleares (el que cuentas en otro hilo de venta) el que te esté put*ando el anuncio?? :sneaky:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Y no puede ser el comprador fallido de Baleares (el que cuentas en otro hilo de venta) el que te esté put*ando el anuncio?? :sneaky:
No lo habia pensado, de todas formas no creo, me pareceria raro, si corte la negociacion con él fue porque no me parecio un comprador serio, no conocia el modelo, hacia preguntas absurdas y queria que corriese con gastos que no me corresponden.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Gracias, la semana pasada vendi el 986 y la verdad que bien, un señor de Valencia tambien, vino, lo vio, lo llevó a un taller y me lo señalizó, a ver si con su “hermano” mayor tengo la misma suerte!!
Seguro que si!! j*der te vas a quedar sin juguetes, con que vas a reemplazarlos (si se puede saber) ?:hungry:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Que cara mas dura tienen, son unos incompetentes y muy poco serios, acaban de contestar a mi correo y me dicen que tengo la cuenta bloqueada porque en el pasado incumpli sus normas, pues bien, es la PRIMERA vez que intento utilizar milanuncios para anunciar y decirles, que NO tengo cuenta,imposible que este bloquedada, no tengo problema en ninguna otra pagina, muy poco recomendable, no la volvere a utilizar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.730

En cualquier pagina te pasara eso .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.730
Que cara mas dura tienen, son unos incompetentes y muy poco serios, acaban de contestar a mi correo y me dicen que tengo la cuenta bloqueada porque en el pasado incumpli sus normas, pues bien, es la PRIMERA vez que intento utilizar milanuncios para anunciar y decirles, que NO tengo cuenta,imposible que este bloquedada, no tengo problema en ninguna otra pagina, muy poco recomendable, no la volvere a utilizar.
:duda:rrraro rrrraro... Pregunta que normas incumpliste. Si una cosa no quiere milanuncios es que la gente NO anuncie en su pagina . :nose:. A ti te putea o puteó alguien .

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638

Te están jodiendo.
Alguien le está dando a denunciar tu anuncio constantemente (marcándolo como estafa, datos incorrectos).
Hay mucho subn*rmal descerebrado suelto.
Alguién a quien le caigas mal anda por ahí.