Ayuda!! Coche se apaga en marcha

Prietoazabache

En Practicas
Hola amigos tengo un problema haber si alguien podría ayudarme,tengo un bmw e46 318i del 2001,el coche desde hace unas semanas se me apaga en marcha se enciende la luz de la batería y luego la del aceite,la cosa es que cuando me lo hace a baja velocidad se apaga y al rato de esperar enciende pero cuando lo hace a velocidades más altas no se apaga el motor sigue encendido pero el acelerador no funciona y el cuenta revoluciones baja a 0 pero sigue encendido y revolucionado,hoy ya me dejó tirado por completo espero que alguien me ayude saludos a todos

adan.rs

Forista
Revisa que tengas 12v en todos los fusibles, si tienes alguno con 8v o cosas raras tienes mal el ignition switch
Diagnosis también te ayudará

Izanhut

Clan Leader
A mi me pasó en el coche de un amigo, se me paró entrando a una gasolinera, se lo comenté y su respuesta fue; “ah sí, a veces lo hace...” como si fuera algo normal, vamos. En este caso el culpable fue uno de los bornes de la batería que estaba flojo.

A mi me pasó en el coche de un amigo, se me paró entrando a una gasolinera, se lo comenté y su respuesta fue; “ah sí, a veces lo hace...” como si fuera algo normal, vamos. En este caso el culpable fue uno de los bornes de la batería que estaba flojo.

A mí me ocurrió algo parecido que al amigo del compañero por el mismo motivo, un borne de la batería sucio y flojo. Revísalo por si acaso fuese eso

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Hace años me ocurría lo mismo con un antiguo SEAT Ibiza y fue el alternador.

SGalan2001

Forista
Lo mas logico es lo que ya te han apuntado, borne bateria flojo, bateria o alternador. Pero vamos, que lo mas sensato, es hacer una diagnosis, y ver que "canta"

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo más aconsejable es que hagas una diagnosis. A mi me lo hizo 4 ó 5 veces cuando tenía pocos kms y a baja velocidad en poblado, y misteriosamente no volvió a hacerlo en los 15 años siguientes :eek:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No es tu caso, pero por si alguien cae en este hilo en un futuro, ¿futuro? no habrá coches pero digo... En un 530d, por andar tocando clemas, la del commonrail cuando se quitó una centralita externa, no quedó bien y producía "falta de continuidad eléctrica", también se paraba.

Prueba primero con lo que te comentaron porque ¿habrás estado haciendo algo o tocado algo hace poco?

dani2

Clan Leader
El único coche que se me ha parado funcionando fue un Vento 1.6 8v de 75cv y era la bobina de alta que le fallaba. Este coche no tenía aún ni siquiera bobinas independientes para cada cilindro....

Podría ser que te fallen varias bobinas??

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Recopilando :
Borde de la batería suelto .
Alternador
Batería
Yo también opino estás , pero por apuntar una más menos probable , sensor del árbol de levas esto debería de aparecer en diagnosis

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo mas logico es lo que ya te han apuntado, borne bateria flojo, bateria o alternador. Pero vamos, que lo mas sensato, es hacer una diagnosis, y ver que "canta"

Creo que es el mejor consejo. Revisar aprietes y diagnosis. Y sin tardar.