Ayuda!! Coche se apaga en marcha

Prietoazabache

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Hola amigos tengo un problema haber si alguien podría ayudarme,tengo un bmw e46 318i del 2001,el coche desde hace unas semanas se me apaga en marcha se enciende la luz de la batería y luego la del aceite,la cosa es que cuando me lo hace a baja velocidad se apaga y al rato de esperar enciende pero cuando lo hace a velocidades más altas no se apaga el motor sigue encendido pero el acelerador no funciona y el cuenta revoluciones baja a 0 pero sigue encendido y revolucionado,hoy ya me dejó tirado por completo espero que alguien me ayude saludos a todos
 

*NANO*

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j*der qué peligro. A ver si lo solucionas pronto.
 

adan.rs

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Revisa que tengas 12v en todos los fusibles, si tienes alguno con 8v o cosas raras tienes mal el ignition switch
Diagnosis también te ayudará
 

Izanhut

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A mi me pasó en el coche de un amigo, se me paró entrando a una gasolinera, se lo comenté y su respuesta fue; “ah sí, a veces lo hace...” como si fuera algo normal, vamos. En este caso el culpable fue uno de los bornes de la batería que estaba flojo.
 

rotondator

JAVI METAL
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cuando lo hace a velocidades más altas no se apaga el motor sigue encendido pero el acelerador no funciona y el cuenta revoluciones baja a 0
Pienso que tienes el motor parado pero al ir con una marcha engranada te crees que está arrancado... cuando te pase prueba a pisar el embrague a ver que hace
 

Curro

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Has cambiado o tocado algo hace poco?
 

user_0703.0914

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A mi me pasó en el coche de un amigo, se me paró entrando a una gasolinera, se lo comenté y su respuesta fue; “ah sí, a veces lo hace...” como si fuera algo normal, vamos. En este caso el culpable fue uno de los bornes de la batería que estaba flojo.

A mí me ocurrió algo parecido que al amigo del compañero por el mismo motivo, un borne de la batería sucio y flojo. Revísalo por si acaso fuese eso
 

Redman

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Hace años me ocurría lo mismo con un antiguo SEAT Ibiza y fue el alternador.
 

SGalan2001

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Lo mas logico es lo que ya te han apuntado, borne bateria flojo, bateria o alternador. Pero vamos, que lo mas sensato, es hacer una diagnosis, y ver que "canta"
 

Alvaris

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Lo más aconsejable es que hagas una diagnosis. A mi me lo hizo 4 ó 5 veces cuando tenía pocos kms y a baja velocidad en poblado, y misteriosamente no volvió a hacerlo en los 15 años siguientes :eek:
 

Gavira

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No es tu caso, pero por si alguien cae en este hilo en un futuro, ¿futuro? no habrá coches pero digo... En un 530d, por andar tocando clemas, la del commonrail cuando se quitó una centralita externa, no quedó bien y producía "falta de continuidad eléctrica", también se paraba.

Prueba primero con lo que te comentaron porque ¿habrás estado haciendo algo o tocado algo hace poco?
 

dani2

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El único coche que se me ha parado funcionando fue un Vento 1.6 8v de 75cv y era la bobina de alta que le fallaba. Este coche no tenía aún ni siquiera bobinas independientes para cada cilindro....

Podría ser que te fallen varias bobinas??
 

gogo

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Recopilando :
Borde de la batería suelto .
Alternador
Batería
Yo también opino estás , pero por apuntar una más menos probable , sensor del árbol de levas esto debería de aparecer en diagnosis
 

Sechs

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Lo mas logico es lo que ya te han apuntado, borne bateria flojo, bateria o alternador. Pero vamos, que lo mas sensato, es hacer una diagnosis, y ver que "canta"

Creo que es el mejor consejo. Revisar aprietes y diagnosis. Y sin tardar.
 
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