Ayuda Compra 318d

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenos dias, necesito vuestra ayuda.

Hace 2 semanas estaba planeando comprar un 118d 5p con paquete M llanta 18" y un monton de extras, pero este fin de semana me invadieron las dudas, y todo pq vi un serie 3 por la calle con el paquete M y me enamoré.

Asi que ahi viene mi posible configuracion

BMW 318d
color titan silver
paquete M
volante multifuncion
xenon
clima
y paquete iluminacion

Que pensais??
Que precio seria bueno para este coche??
Practico una conduccion tranquila pero.... ¿ Será poco motor? el 320d se me va del presupuesto.

Por favor decidme algo y orientarme mas o menos sobre el precio que debo negociar con el concesionario. La compra mas o menos la realizaria en marzo.

un saludo a todos

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
A las buenas..... la configuración me gusta, te quedaría un coche precioso, pero yo tengo una opinión al respecto sobre el paquete M, y es que para ese motor no sé si va a ser demasiada rueda. Creo que en otro hilo se discutió ya sobre este tema, y la mayoría de la gente creo recordar que opinaba que iba a ir sobrado, pero yo creo que es mucho. De hecho, por opinar, también opino que una 255 atrás solo se debería montar de un 330 para arriba, pero bueno, a la conclusión a la que llego es que si ese paquete lo diseñan los propios ingenieros de BMW, sabrán mucho más que yo ;-)

WORTH

Forista
Reacciones
503
Y Sobre El Precio Que??

Quien Me Puede Decir Cuanto Se Puede Pagar Por Ese Coche???

Yo Lo Veo Y Me Pongo Burro. Me Encanta

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
WORTH;4265840 dijo:
Y Sobre El Precio Que??

Quien Me Puede Decir Cuanto Se Puede Pagar Por Ese Coche???

Yo Lo Veo Y Me Pongo Burro. Me Encanta

Pues sobre el precio, ahora mismo no sería nada descabellado poder sacar un descuento del 11% o incluso 12%.... cosa que no tengo claro que se siga pudiendo hacer a principios de año, a no ser que lo pactes con anterioridad. Por aqui se comenta que uno de los que ofrecen mejores descuentos es el de Noguera Piñol, llámales por teléfono y que te digan en cuanto te lo dejarían, y con ese precio ya vas al concesionario que quieras y regateas biggrin

F

fastrack

Invitado
que quieres que te diga..yo tengo ese que quieres pero con paquete M y con color azul lemans..lo de las gomas grandes es lo de siempre...pues claro que me parecen grandes y caras...pero el paquete M en mi touring es bestial... los consumos...pues creo que bien y si para muestra

antes 2.0 HDI 90 cv....consumo medio 6.7-7 l/min segun lo que le apretase.en ciudad casi 8 litros
e-91 143 cv diesel Pack M con las¨ruedas gigantes¨, corre que se las pela y esta en rodaje...media actual 6.3l/min y ya esta yendo para abajo tiene 3500 km. en un mes..

por cierto lo de silencioso acerca de este motor es verdad, para ser un diesel apenas se nota

pregunta lo que quieras