Rafael
Forista Legendario
- Modelo
- 750iL y M5 E34
- Reacciones
- 2.251
En cualquier caso yo te aconsejo dejar madurar la decisión, ir mirando coches y comprar una unidad en un estado excelente, aunque sea algo mas cara, eso sí vete al mas sencillo, el 728i como te comentan. Son coches caros de reparar y de mantener. Entre el impuesto municipal, el seguro y la ITV ya tienes un presupuesto anual. Súmale ruedas, frenos y cambios de aceite y verás lo que sale.
Si además, ante cualquier imprevisto has de pasar por el taller échate a temblar. Arreglandolo tu ahorras bastante si además compras las piezas en el mercado paralelo, pero en caso contrario un simple cambio de bomba de agua/termostato/correas es ya un pico, lo mismo que un alternador o radiador+manguitos, etc. Hace poco le cambié las bujias al mío y fueron 100 euros cambiándolas yo.
Un saludo, ya nos tendrás al corriente.
Si además, ante cualquier imprevisto has de pasar por el taller échate a temblar. Arreglandolo tu ahorras bastante si además compras las piezas en el mercado paralelo, pero en caso contrario un simple cambio de bomba de agua/termostato/correas es ya un pico, lo mismo que un alternador o radiador+manguitos, etc. Hace poco le cambié las bujias al mío y fueron 100 euros cambiándolas yo.
Un saludo, ya nos tendrás al corriente.