Duda Ayuda compra Z

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Hola!

Hablo como usuario del foro y no como el taller al que represento :)

Mi idea es comprar un Z pero soy un mar de dudas en estos momentos.

Mi principal problema es la estatura, mido 1,95 y, este fin de semana estuve probando un Z3 que encontré por internet con muy pocos kms, 83000kms aproximadamente.

https://www.autofesa.com/coches-segunda-mano/bmw-z3-descapotable-ofertas-19906

El problema que tengo es que parece que el volante va muy bajo e ignoro si habrá Z3 que tengan la regulación de altura. Por otro lado, la capota era manual y me parece un poco incómodo este sistema y no sé si existe el extra de capota eléctrica en estos coches. He visto que los M si parecen llevarla eléctrica. Igual no es tan incómodo como pienso...

Luego fui a probar el Z4, este si lo había probado anteriormente, y el volante es regulable en altura y "encajo" mucho mejor. La capota es eléctrica y muy cómoda de usar, va súper rápida. Quitando este punto, aun pareciéndome un coche muy bonito, me parece más "sexy" el Z3 :oops:.

Respecto al presupuesto, he visto de todo, desde 6000€ los Z3 de particulares con pocos kms y desde casi 9000 los Z4 a partir de 140000kms. La unidad que vi tenía 150000kms y me dijo el vendedor que ¡aguantaba otros 200000kms sin problemas! :eek: Por lo que no sé en que baremos de kms me debería de mover para comprar una unidad decente.

Yo buscaba algo muy sencillo que me entre por los ojos en torno a los 7500 euros y me da igual los caballos que tenga el coche. Igual el presupuesto no es suficiente :nose:

Necesito ayuda de los patas largas que tengan un Z3 y de su comodidad, y como de incómodo puede llegar a ser la capota manual.

He leído muchísimos post de los dos modelos de coche, y no soy capaz de decidirme :facepalm:

Muchas gracias a todos!!

• Like
Reacciones: Gus

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ahora mismo estoy llevando yo uno q me han cedido, tenemos 2 y llevo un 2.8 , la verdad el coche anda muy bien es como un kart y se nota es un BMW pq a pesar de los años está muy entero.

Eso si por casi el mismo precio me quedo con un Z4 q tuve la semana pasada en cesión, es otra historia.

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
827
Buenos días y bienvenido!

Con el tema de la altura no puedo ayudarte, pero si puedo decir que:
1. Ningún Z3 tiene regulación de volante (ni en altura ni en profundidad). Por contra los asientos son siempre eléctricos
2. La capota electro-hidráulica era un extra en todos los modelos. Da igual la motorización, se podía montar el extra. No es 100% automática como la del Z4: hay que quitar antes unos enganches en el marco del parabrisas y levantarla un palmo con la mano, pero es muy rápida y cómoda.
3. Con ese presupuesto creo que puedes encontrar buenas unidades. Haz una lista de extras que te interesan (por ejemplo, arcos antivuelco, aire acondicionado, capota eléctrica, asientos sport, modelo pre o post, color, motor, etc.). Buscando un poco seguro encuentras alguno que merezca la pena

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Hola,
Referente a la altura el Z3 a mi me resultó muy incómodo, mido 1,90m, y fue una de las razones para decantarme por el Z4.
Los problemas que he detectado y refutado porque tengo varios amigos con Z3:
- No es un problema de que no entre en el coche ni sea incomoda la conducción como por ejemplo Mazda mx-5 que la postura para mí de conducción era muy incómoda.
- El problema es que el asiento en posición más baja la cabeza queda en el marco del parabrisas. Unos 3-4 cm en mi caso no sería molesto.
- Con la capota cerrada rozaba con la cabeza muy incomodo también.

Mejor que lo pruebes personalmente
Saludos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.620
yo creo que ya te han contestado a todo.

respecto a la comodidad es muy subjetivo, el forero @lulutis2000 es grande como un armario y ha tenido hasta un mx5 na y no decía que fuese incómodo, pero claro yo creo que por su tamaño su umbral de incomodidad es distinto al mio, ya que yo viendo como iba encajado y lo limitado de movimientos que estaba yo no podría ir cómodo.

con esto lo que quiero decir es que pruebes.

Ese que pones veo:
Tiene el pasador del cinturón que va en el asiento del piloto roto (se puede arreglar sin mucho dinero si eres manitas, es una rotura muy común).
Llantas rascadas
Luz de posición delantera un poco rota (posiblemente el paragolpes tenga marca en esa zona también)
La capota parece que no baja del todo completamente
No tiene antinieblas
El logo trasero es de ebay de esos que se despegan
No tiene la radio original
Los aros cromados del aire acondicionado parecen estar en mal estado (raro raro...)
El pomo del cambio no es el original
En 2012 tenía 79.000 km, curioso que en 7 años no le hayan hecho km, y si tienes contacto en la bmw para que te confirmen la veracidad del libro sería estupendo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.818
.

Yo he tenido un Z3 y no lo cambiaría por el Z4, a no ser que fuese el M... si el que te enamora es el Z3, busca una unidad en condiciones y prueba a ver que tal te sientes tú en el...como decía Mecano, lo que opinen los demás está demás, porque puede que a otras personas con tu altura les parezca "cómodo" y a otras no, así que, tú y solo tú, tiene la respuesta a esa pregunta. Si te da igual un modelo que otro, el Z4 sería mi opción...pero sea como fuere, los dos te sacarán esa sonrisa que busca un Zetero cuando lo conduce :guiño::):):):). Un saludo

.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550

respecto a la comodidad es muy subjetivo, el forero @lulutis2000 es grande como un armario y ha tenido hasta un mx5 na y no decía que fuese incómodo, pero claro yo creo que por su tamaño su umbral de incomodidad es distinto al mio, ya que yo viendo como iba encajado y lo limitado de movimientos que estaba yo no podría ir cómodo.

con esto lo que quiero decir es que pruebes.

Ese que pones veo:
Tiene el pasador del cinturón que va en el asiento del piloto roto (se puede arreglar sin mucho dinero si eres manitas, es una rotura muy común).
Llantas rascadas
Luz de posición delantera un poco rota (posiblemente el paragolpes tenga marca en esa zona también)
La capota parece que no baja del todo completamente
No tiene antinieblas
El logo trasero es de ebay de esos que se despegan
No tiene la radio original
Los aros cromados del aire acondicionado parecen estar en mal estado (raro raro...)
El pomo del cambio no es el original
En 2012 tenía 79.000 km, curioso que en 7 años no le hayan hecho km, y si tienes contacto en la bmw para que te confirmen la veracidad del libro sería estupendo.

Lo cierto es que el coche tenía polvo para aburrir porque estaba descapotado, y para arrancarlo trajeron un cargador de batería.

Para lo que comentas del cinturón se harían cargo ellos, al igual que la guantera, que la abrí y no cerro nunca más jeje. Tampoco me metí mucho en harina con el coche porque era mi primera toma de contacto y por ello mis dudas de la comodidad en la conducción, porque tampoco quiero marear al vendedor para que sacara el coche de allí (tendría que mover al menos 20 coches) para darme una vuelta y no sacar demasiado en claro.

La capota encajó en la luna creo que con ciertas dificultades, pero tengo que probar otros para ver si es así en todos.

Muchas gracias por tus pedazo de observaciones :guiño:

• Like

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.620
Lo cierto es que el coche tenía polvo para aburrir porque estaba descapotado, y para arrancarlo trajeron un cargador de batería.

Para lo que comentas del cinturón se harían cargo ellos, al igual que la guantera, que la abrí y no cerro nunca más jeje. Tampoco me metí mucho en harina con el coche porque era mi primera toma de contacto y por ello mis dudas de la comodidad en la conducción, porque tampoco quiero marear al vendedor para que sacara el coche de allí (tendría que mover al menos 20 coches) para darme una vuelta y no sacar demasiado en claro.

La capota encajó en la luna creo que con ciertas dificultades, pero tengo que probar otros para ver si es así en todos.

Muchas gracias por tus pedazo de observaciones :guiño:

Si te sirve de consuelo, mi guantera cierra dándole como si quisiera cerrarla para siempre.

Por otro lado, prueba otra unidad, date un paseo y prueba la comodidad.

Yo te ofrezco probar el mio por el tema de comodidad, pero es poco representativo al ser coupe y asientos sport..., aunque para el hueco de piernas creo que es casi identico salvo por lo que pueda afectar el asiento. Pero si quieres no hay problema.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Si te sirve de consuelo, mi guantera cierra dándole como si quisiera cerrarla para siempre.

Por otro lado, prueba otra unidad, date un paseo y prueba la comodidad.

Yo te ofrezco probar el mio por el tema de comodidad, pero es poco representativo al ser coupe y asientos sport..., aunque para el hueco de piernas creo que es casi identico salvo por lo que pueda afectar el asiento. Pero si quieres no hay problema.

Muchas gracias por la propuesta!!

Intentaré hacer la prueba con alguna otra unidad que vea que me pueda encajar por aquí cerca :guiño:

Lo que veo es que los compra venta son un poco más caros que los particulares, pero claro, dan garantía, pero según sé de estos motores, en principio no deberían de dar casi ningún problema.

¿Cual sería el tope de kms que os limitaría para la compra de estos coches? Z3 y Z4

Muchas gracias!

• Like

raulillo888

En Practicas
Modelo
BMW Z3 Coupe
Reacciones
167

Tengo un amigo que mide casi 1.90 y pesa 115kg y dice que el MX5 NA es bastante amplio para lo pequeño que es.

Yo con 1.83, voy comodo, pero llevo el asiento atras del todo, y creo que el que pase del 1.90 ya empezara a ir incomodo. Un saludo

jom

Forista
Reacciones
1.519
Límite de kilómetros no me pondría. Todos son motores bastante fiables, tanto en 4L como los 6L. Lo que sí, lógicamente comprobar estado y mantenimiento. Hay con 200.000 que están en perfecto estado. Lógicamente, cuantos menos kilómetros mejor (si son de verdad) y más caro (date un garbeo por la web de ewagen y compruebas).

raulillo888

En Practicas
Modelo
BMW Z3 Coupe
Reacciones
167
Bueno eso de cuantos menos mejor... a los coches que no se han usado durante largos períodos le salen muchísimas más averías que a los que se les da uso más habitualmente.
Yo personalmente prefiero un coche más rodado y en los motores de 6cil, sobre todo 2.8 y 3.0 no vas a llegar nunca al final de su vida útil. Un saludo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.530
me suena a timo del güeno

Me he puesto yo a mirar cosas y me he encontrado un Porsche Macan S 3.0 de 2016 con 41.000 Km por 23.000 €...

Por cierto, el coche con las placas de matrícula quitadas. Curioso. Yo suelo ver los coches de segunda mano con la matrícula borrada digitalmente o con un cartel sobrepuesto.

Y ya puesto, en Wallapod hay un anuncios de un mismo vendedor de Málaga con precios de: Q8 por 45000€, X4 por 23000€ (creo recordar), etc. Todos con pocos kilómetros. Después, me puse a buscar por Google Map el domicilio fiscal que aparece en el anuncio, y es una avenida al lado del pasaje Larios y, sorpresa, en ese portal no hay concesionario ni cartel de anunciante, ni nada.

Última edición:

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793
Buenas, pues después de semanas de pensar el asunto, voy a poner a la venta el Z3.
Es un modelo Pre, del año 96, 125000km, color plata.
El coche está estrictamente de origen, excepto la amortiguación, mejorada, Koni Sport. Incluso los lavafaros delanteros son un extra de origen. Lleva bloqueo de diferencial. Neumáticos al 80.
La capota no tiene filtraciones.
Mejor verlo y conducirlo, para sentir lo bien que va.
Asientos de cuero Oregon color Taninrot
Volante Sport
Cerraduras y retrovisor calefactados
Asientos eléctricos calefactados
Faros antiniebla
Aire acondicionado, imprescindible en este tipo de automóvil.
HIFI System, con subwoofer original integrado.
Acabo de cambiar líquido de frenos, aceite caja de cambios y aceites diferencial autoblocante.
Cambio aceite motor recién hecho. Inspection hecha. Termostato y líquido refrigerante nuevos. Batería nueva. Pastillas de frenos delanteros nuevas.
Limpieza interior exhaustiva, detallado, ozonizado, tratamiento de cuero, plásticos y tapicería.
Recién pulido exterior, y encerado.
ITV recién pasada, a la primera, cero fallos, eso certifica el estado del vehículo. Hasta el 21/3/20.
El coche se matriculó en Alemania en septiembre del 96 y vino a España en el 99, año que se matriculó en Zaragoza.
El precio es 7900€ negociables.
El vehículo se encuentra en Estella, Navarra
0348a198d1af143d61070f4f5a6d2957.jpg
cebcd8dea38a600ad232a22c1677ad5c.jpg
6b26ebd6b424bff08c78654528c42363.jpg
Hola, la verdad no te puedo ayudar en cuanto a la altura en un Z3, sin duda debes probarlo personalmente. En cuanto a buscar opciones , en el subforo Mercado Z, puedes encontrar unidades de colegas como la que te adjunto de Whitesnake con buena pinta y dentro de tu presupuesto.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Hola, la verdad no te puedo ayudar en cuanto a la altura en un Z3, sin duda debes probarlo personalmente. En cuanto a buscar opciones , en el subforo Mercado Z, puedes encontrar unidades de colegas como la que te adjunto de Whitesnake con buena pinta y dentro de tu presupuesto.

Está vendido según parece. Además Navarra está muy lejos para mi, busco algo que pueda ver y probar :guiño:

Se agradece de todas formas!!

• Like

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.144
En Z3 no sé, pero en un e85 si mides más de 1,90 vas mal. Yo mido 1,87 y voy perfecto pero con el asiento atrás del todo.

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
Hola!

Hablo como usuario del foro y no como el taller al que represento :)

Mi idea es comprar un Z pero soy un mar de dudas en estos momentos.

Mi principal problema es la estatura, mido 1,95 y, este fin de semana estuve probando un Z3 que encontré por internet con muy pocos kms, 83000kms aproximadamente.

https://www.autofesa.com/coches-segunda-mano/bmw-z3-descapotable-ofertas-19906

El problema que tengo es que parece que el volante va muy bajo e ignoro si habrá Z3 que tengan la regulación de altura. Por otro lado, la capota era manual y me parece un poco incómodo este sistema y no sé si existe el extra de capota eléctrica en estos coches. He visto que los M si parecen llevarla eléctrica. Igual no es tan incómodo como pienso...

Luego fui a probar el Z4, este si lo había probado anteriormente, y el volante es regulable en altura y "encajo" mucho mejor. La capota es eléctrica y muy cómoda de usar, va súper rápida. Quitando este punto, aun pareciéndome un coche muy bonito, me parece más "sexy" el Z3 :oops:.

Respecto al presupuesto, he visto de todo, desde 6000€ los Z3 de particulares con pocos kms y desde casi 9000 los Z4 a partir de 140000kms. La unidad que vi tenía 150000kms y me dijo el vendedor que ¡aguantaba otros 200000kms sin problemas! :eek: Por lo que no sé en que baremos de kms me debería de mover para comprar una unidad decente.

Yo buscaba algo muy sencillo que me entre por los ojos en torno a los 7500 euros y me da igual los caballos que tenga el coche. Igual el presupuesto no es suficiente :nose:

Necesito ayuda de los patas largas que tengan un Z3 y de su comodidad, y como de incómodo puede llegar a ser la capota manual.

He leído muchísimos post de los dos modelos de coche, y no soy capaz de decidirme :facepalm:

Muchas gracias a todos!!

Buena pregunta la tuya...!!!
Cuando uno comienza a buscar un Z, ya comienza a disfrutar del Z.

La elección Z3 vs Z4 es cuestión de corazón, no metas la razón.

Al resto de cuestiones ya te han respondido los compañeros. Yo te dejo un video para responder a la cuestión de cuantos kms aguantan estos coches....!!!!

Suerte con la búsqueda y a disfrutar

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Buena pregunta la tuya...!!!
Cuando uno comienza a buscar un Z, ya comienza a disfrutar del Z.

La elección Z3 vs Z4 es cuestión de corazón, no metas la razón.

Al resto de cuestiones ya te han respondido los compañeros. Yo te dejo un video para responder a la cuestión de cuantos kms aguantan estos coches....!!!!

Suerte con la búsqueda y a disfrutar

El corazón pide Z3 lo tengo claro :love:

Muchas gracias por el vídeo!!

Voy a nombrar a @Gus que tiene las patas largas para ver si me da su opinión respecto al uso :)

Hoy voy a ver otro Z3 de un compra venta para volver a montarme al menos.

raulillo888

En Practicas
Modelo
BMW Z3 Coupe
Reacciones
167
Intenta colocarte en la posicion que tendrias conduciendo y mueve el volante no te vaya a dar en las piernas, que a mi en otro coche que tengo sin regulación que tenía un volante grande me daba en las piernas y eran realmente incomodos ciertos giros.

Sobre la capota manual sinceramente yo la prefiero a la automatica. Menos piezas para joderse, menos peso y no cuesta nada sales del coche la levantas que no pesa mucho y cierras los cierres. Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.306
Nuestro 1.9 está a puntito de cumplir los 300.000 kms. Desde luego hay más espacio que en el Miata, y por altura, los que medimos más de 1,80 desde luego tenemos otro umbral, como dice @puntoloco....con decir que yo ni siquiera llevo en el Z3 el asiento atrás del todo (y en cambio si en todos los demás) Tambien es verdad que mi Z lleva la capota más elemental (no va forrada, con lo que ganas cms. ) aunque eléctrica.

Lo que está claro es que el Z4 está un punto por encima en comodidad y amplitud para tallas grandes... @Joss se compró uno de los primeros Z4 y recuerdo que me lo cambió en una kedada zetera y la sensación era como... ir en Berlingo en vez de en C15 :cuniao:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Mido 1.85 y he tenido un y Pre y ahora un Post, ambos roadster.

Si quieres una tarde quedamos, revisas todo lo que quieras del coche, lo pruebas, preguntas dudas, etc.
En tal caso escríbeme un MP y listo.

Hay mucha info en el Subforo relacionado con los Z3.

Para mí es imprescindible que tenga a/a sí o sí.

Un saludo y suerte con la búsqueda!

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Nuestro 1.9 está a puntito de cumplir los 300.000 kms. Desde luego hay más espacio que en el Miata, y por altura, los que medimos más de 1,80 desde luego tenemos otro umbral, como dice @puntoloco....con decir que yo ni siquiera llevo en el Z3 el asiento atrás del todo (y en cambio si en todos los demás) Tambien es verdad que mi Z lleva la capota más elemental (no va forrada, con lo que ganas cms. ) aunque eléctrica.

Lo que está claro es que el Z4 está un punto por encima en comodidad y amplitud para tallas grandes... @Joss se compró uno de los primeros Z4 y recuerdo que me lo cambió en una kedada zetera y la sensación era como... ir en Berlingo en vez de en C15 :cuniao:

¿Entonces el conducirlo no es tan incómodo? ¿Cómo cuantos kms puedes hacerle sin notar "fatiga"? Ya sé que esto es subjetivo, pero es por hacerme una idea.

Cierto que el Z4 me pareció más amplio nada más montarme, sobre todo porque el volante es regulable en altura y no chocaba con las rodillas de entrada.

• Like

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Mido 1.85 y he tenido un y Pre y ahora un Post, ambos roadster.

Si quieres una tarde quedamos, revisas todo lo que quieras del coche, lo pruebas, preguntas dudas, etc.
En tal caso escríbeme un MP y listo.

Hay mucha info en el Subforo relacionado con los Z3.

Para mí es imprescindible que tenga a/a sí o sí.

Un saludo y suerte con la búsqueda!

Mil gracias por la propuesta!!

Desde luego que me puede hacer falta si no salgo del bucle :):):)

• Like

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.224
Yo tuve ambos. Un Z3 con tu mismo motor 1.9, y un Z4 con el 3.0.
Z3, mucho mas bonito (en mi opinion), pero se nota que es de otra(s) generacion. Basado en el e30. El Z4 no se si en el e46 o en el siguiente.
Tambien tenia capota manual. Y sin forro de capota.
Acabe poniendo el forro de la capota, pues ver los hierros daba un poco de grima, ademas de que aislaba mas del ruido.
La capota electrica, para mi, es algo muy deseable.
En cuanto a comodidad, infinitamente mejor el Z4.
En un viaje de vuelta de asturias a bilbao, a mitad de camino me pare en un bar y coji unas servilletas de papel para meterme en las orejas.
Otra vez, viniendo de canecolandia (a guarda) cuando paraba a repostar, casi tenia que salir con polipasto.
Yo veo el Z3 para viajes cortos, si te planteas largos, al Z4.
El espacio interior bastante mejor el Z4, ademas de que la guantera entre asientos da bastante juego.
Eso si, cuando veo un Z3, se me van los ojos detras. Con el Z4 no me pasa.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.224
Y me temo que por fiabilidad, mejor el Z3. En el Z4, me tuvieron que poner motor nuevo con menos de 90.000 km
Ademas, en el Z4, se taponaron las salidas de vierteaguas del motor, creo que con hojas, y eso provocaba que entrase agua en el suelo del copiloto...todo empapado y con la centralita del abs-airbag-dcs mojada...y rota. Me di cuanta cuando ya estaba rota. Mira debajo de la alfombrilla del copiloto, por si esta todo debajo mojado (en el Z4).

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Yo tuve ambos. Un Z3 con tu mismo motor 1.9, y un Z4 con el 3.0.
Z3, mucho mas bonito (en mi opinion), pero se nota que es de otra(s) generacion. Basado en el e30. El Z4 no se si en el e46 o en el siguiente.
Tambien tenia capota manual. Y sin forro de capota.
Acabe poniendo el forro de la capota, pues ver los hierros daba un poco de grima, ademas de que aislaba mas del ruido.
La capota electrica, para mi, es algo muy deseable.
En cuanto a comodidad, infinitamente mejor el Z4.
En un viaje de vuelta de asturias a bilbao, a mitad de camino me pare en un bar y coji unas servilletas de papel para meterme en las orejas.
Otra vez, viniendo de canecolandia (a guarda) cuando paraba a repostar, casi tenia que salir con polipasto.
Yo veo el Z3 para viajes cortos, si te planteas largos, al Z4.
El espacio interior bastante mejor el Z4, ademas de que la guantera entre asientos da bastante juego.

Muchas gracias por tu experiencia!

La idea es que lo usaría para trayectos cortos, no más de 200kms por poner un ejemplo.

Cada vez lo voy teniendo más clara la decisión biggrin

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.620
Yo uso el z3 para viajes "largos", mis primos de méxico se despelotan con lo que aquí llamamos viajes largos, y en rutas y sin problemas, salvo por el culo en los viajes largos, cuando me acuerdo me pongo un jersey doblado o algo para que esté un poco más mullido y ya aguanto lo que sea. De ruta no se si por el movimiento o que, pero no me duele nada.

Lo malo de tu tamaño es que puede moverte poco, es decir, yo al ser como un espagueti puedo cambiar algo de posición. de todas formas, nada como cada 2 horas bajarse del coche, una meadita, un par de fotos o lo que sea y continuar como nuevo.

raulillo888

En Practicas
Modelo
BMW Z3 Coupe
Reacciones
167

Amen. Pocos e85 me han hecho mirar excepto que sea una unidad 3.0 que sea algo mas especial. Los Z3 culo gordo los miro todos.
Y la verdad que comodo no es, pero vamos para hacer 200 300km sin problema. Yo en el puente de mayo hice Madrid - Málaga y llegas cansadete. Tambien el mio tiene suspension y asientos M, que no se si tendra algo que ver.

Un saludo

mh29

En Practicas
Reacciones
458
Hola....yo mido 1.90m y llevo dos z3, un 2.0 y ahora un 3.0i....
El primero lo tenía como coche único cuando vivía en Madrid y hacía viajes Galicia Madrid habitualmente...no es un mono volumen pero se iba bien...
Ahora 15 años después tengo un 3.0i....un pepino en el z3....pero ahora lo uso para escapadas cortas...máximo 200kms.... ahora estoy más carrocilla así que paso de llevarlo a viajes largos...
Ahora lo quiero cambiar por un z4M, no por espacio, sino por tener un M....