Ahora en serio.
15 días es el limitante económico, o el limitante de no poder juntar 4 semanas porque en el trabajo no os lo permiten?
No se si me explico.
Tenéis 15 días por casaros, pero yo te recomendaría alargarlo con días de vacaciones normales.
Te digo porque vas a perder días y días en tema vuelos, luego ya cada uno con su particular lag..
De los destinos ya es algo persona.
Yo soy un poco alérgico al típico resort de me levanto desayuno, piscina con mi copazo, comer, siesta, piscina con mi copazo, cenar dormir, y así durante varios días xD
Vamos que solo lo haría si llevara 4 meses con esa persona, tuviera 20 años y fuera algo mas bien tipo, levantarse sexo, desayunar, piscina copa, sexo, comer, siesta, sexo, piscina copa, cenar, fiesta, sexo.
Vamos que Las Vegas lo descartaba.
Los Angeles, quitas vistas al atardecer o de noche en según que parte alta de la ciudad y ya. Ver las estrellas de "Joliwud" en el suelo, el cartel. La playa de Santa Monica (tu no veías los vigilantes de la playa?)... pero bueno si vas al final y te gusta todo eso, mírate también que hay "tarjetas" que te incluyen cosas para entrar en diferentes sitios, igual renta.
A Yosemite le dedicaba un poco mas de tiempo.
En general, si fuera a USA le dedicaba mas tiempo al tema naturaleza, que ver sus ciudades, al menos 2 semanas alli.
Igual intentaria alargarlo para ver algo de Canada y/o Alaska
Y alquilate un V8 xD
Y lo de bora bora pues.....
Lo que contratas.
Lo que te llega