Ayuda con luna delantera

• Iniciador del tema main_producer
  • Fecha de inicio
M

main_producer

Invitado
Hola compis.
Tengo un problemilla.
Se me ha rajado la luna delantera del bemeta.
serie 3 e46 4 puertas.
El marrón es que no tengo el seguro con lunas(por estupidez propia)
Para hacerme el seguro con lunas tienen que peritarme la luna y para ello ha de estar bien.

Tengo ya por Mi casa un taller que me ponen la luna que les lleve yo (y baratito).
Necesito saber donde puedo pillar un alguna barata(en desguaces la torre no tienen). Algun desguace entre Madrid y Avila que tengan alguna disponible?
O algun forero bondadoso que tenga alguna no rota ni rajada que me la quiera vender(aunque esté alago rayada)

Piiiiiisssss.

Prometo hacerme del seguro con lunas en cuanto la tenga bien y no daros mas la plasta.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
lo tienes complicado para encontrar/comprar una luna delantera de segundamano, van pegadas y el conseguir cortarlas sin romperlas ademas de un trabajo delicado es bastante dificil [-X

EDITO: hay sitios que reparan chinazos y rajas, depende como sea la tuya igual te merece la pena

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Hay tallerees que arreglan los "chinazos" y quedan muy bien,pero si está rajada,tendrás que ir a cambiarlas.
En la ITV,te van exigir cambiarla, si no,te afecta a la visibilidad.
No obstante estate al tando en este foro, en mercado de accesorios,que a veces de algun siniestro total,se puede salvar la luna.
Suerte.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Pregúntale a Fer316........por si a él le aparece alguna.

B

bemedobleu

Invitado
Otra solucion es buscar una tienda especializada en lunas,(no un taller de montaje,si no el q se las suministra a éste)y comprarla para llevarla al taller q comentas,yo lo hice asi para el clio de mi novia y me costo 60€ la luna,aparte del montaje claro,del bm sera mas caro,logico,pero puedes salir del apuro.suerte.

M

main_producer

Invitado
donde puede haber un distribuidor de lunas en madrid o avila?
uno al que pueda comprarla

D

davidmc

Invitado
yo la montaria nueva , es una pieza muy delicada , esa pieza no me arriesgo , no se supon q sale 150 lulos , x 150 lulos te la juegas ????? puede ser una pieza ya de por vida a lo mejor , yo o pondria nuevo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.223
Va a ser dificil que encuentres una de segunda mano, al igual que algún almacen te la venda (por ser particular), pero suerte con el tema.

M

main_producer

Invitado
tal y como decía en el post. solo quiero la luna para que me la periten primero, luego amplio el seguro, peritan la luna gualtrapa y un mes mas tade le meto un ladrilazo y a por una nueva (pero el que paga es el seguro)

He preguntado en Arevalillo(que son muy buenos) y me cuesta 470 euros.
Que es mas de lo que me costaría una luna cutre y la ampliación del seguro.

M

main_producer

Invitado
Ya tengo la luna(ARRANCADA literalmente de un coche en la torre)
Sabeis donde me la podrian poner por la zona de el escorial en madrid(baratito como siempre)

M

main_producer

Invitado
tubarrillo;4284441 dijo:
Ten cuidado no lo lea el del seguro...jejeje
si he cogido una luna de p*ta madre de las de bmw impecable.
Ha costado un huevo arrancarla.
creo que esta ya me la quedo como permanente pero de todos modos lo que necesito es ampliar el seguro a incendio(vease bmwmarcelo), robo y lunas.

saludete