DEP Diogo Jota y André Silva

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Urus...

Screenshot-20250704-210446-Instagram.jpg
El fuego…es impresionante…lo que ha quedado del coche, acojonante

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.326
Yo creo que un Lambo en esas carreteras de mier** que todos conocemos, por Zamora etc con ese perfil bajísimo es como llevar zapatos de boda en un barrizal. No sé a cuánta velocidad iba ni me importa. Si era coche de alquiler pues igual perfecto de ruedas no estaba, no tengo ni idea.

Más que la velocidad, que seguro más cerca de 200 que de 100, veo más causalidad por el estado de la carretera que otra cosa. Cómo todos los accidentes, un cúmulo de infortunios.

Me acuerdo del pobrecito José Antonio Reyes, o Juanito, o Petrovic, o Fernando Martín. Por citar alguno.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.193
Vine justo por esa carretera el domingo de un evento con el rs y con mi hijo
Esa p*ta carretera igual que todo el norte está de pena ! Desde Benavente a Chaves hay como 3 tramos cortados con carriles de un solo sentido y los otros que está sin arreglar da pena el asfalto es increíble que según pases a Portugal el coche se convierta en una delicia y según regreses a españa sea un calvario
Estamos fatal , cada vez peor y no nos damos cuenta porque como vamos al unísono a la mierda pues igual que el p*to sapo en la cazuela a fuego lento ….

No voy a hacer de perito
Pero no me extrañaría que en uno de esos cortes de carretera que hacen para cambiar de carril el neumático haya sufrido un fuerte impacto con la considerable variz y luego haya reventado
A mí me pasa igual cuando entro en Portugal. Me da la sensación de que tienen el asfalto en mejor estado, al menos en las que yo circulo por alla

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.193
Yo creo que un Lambo en esas carreteras de mier** que todos conocemos, por Zamora etc con ese perfil bajísimo es como llevar zapatos de boda en un barrizal. No sé a cuánta velocidad iba ni me importa. Si era coche de alquiler pues igual perfecto de ruedas no estaba, no tengo ni idea.

Más que la velocidad, que seguro más cerca de 200 que de 100, veo más causalidad por el estado de la carretera que otra cosa. Cómo todos los accidentes, un cúmulo de infortunios.

Me acuerdo del pobrecito José Antonio Reyes, o Juanito, o Petrovic, o Fernando Martín. Por citar alguno.
La velocidad al final agrava los daños pero posiblemente no es la causa de el accidente

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
La velocidad al final agrava los daños pero posiblemente no es la causa de el accidente

Opción A: Con la carretera en buen estado no ocurre un accidente.

Opción B: Con limitación a 80 por firme en mal estado hay accidente con consecuencias leves.

Pues por lo que sea, los gobernantes siempre eligen la B poniendo radares aprovechando para recaudar.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Pues por lo que sea, los gobernantes siempre eligen la B poniendo radares aprovechando para recaudar.

Muy sencillo.
Opción A, palman pasta.
Opción B, ahorran y cobran.

Bueno, ahorrar no, malversación de dinero público que no es de nadie (es para ellos).

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.961

El Liverpool pagará los dos años de contrato restantes a la familia de Diogo Jota​

Según Record, el club abonará a la familia del portugués los dos años de contrato que le quedaban por cumplir después de su trágica muerte

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.830

El Liverpool pagará los dos años de contrato restantes a la familia de Diogo Jota​

Según Record, el club abonará a la familia del portugués los dos años de contrato que le quedaban por cumplir después de su trágica muerte

Detallazo. No solo esta temporada que comienza, sino otra más :amo2:

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.532
Hay que ser muy, pero que muy, muy frenólogo, por supuesto aparte de perito, en este foro los hay a espuertas, ya se vio con lo de Reyes para, por esa foto, sacar en claro una mierda pinchá en un palo. Mucho menos un reventón a alta velocidad en una goma de 305 de ancho. En cualquier arrancada con un Opel Corsa de los años 90 dejas más marcas en el suelo con una goma de 145 de ancho. Hasta metiendo el pie entre la rueda trasera y el chasis de una Bicicross BH dejabas un flequillo más ancho y largo. Ex-paña no produce más tontos por segundo porque no hay más dinero para subvenciones.
Para arreglar carreteras seguro que no hay, pero para subvenciones lo que haga falta, sin límite, solo hay que proponerlo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.454

Detallazo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.454
¿Se sabe algo de la llanta dañada por el socavón que, según los frenòlogos, provocó el reventón?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.324
Fueron los carburadores, que fallaron, seguro.

En fin, nada que decir aparte de que es una verdadera lástima, son cosas que a todos nos pueden pasar.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355

Tanto si estaba cubierto por un seguro, que es bastante posible (como en la mayoría de equipos grandes), como si no, otra muestra del buen hacer Red

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.961
Tanto si estaba cubierto por un seguro, que es bastante posible (como en la mayoría de equipos grandes), como si no, otra muestra del buen hacer Red

Aparte, el Liverpool también va a cubrir los gastos de educación de sus 3 hijos.

Aún no me creo que esto sea verdad es una pesadilla.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.260
Como no podía ser de otra manera, independientemente de otros condicionantes, el comodín más manido… :duda:

La Guardia Civil apunta a un "exceso de velocidad" y cree que Diogo Jota conducía el coche​

"Todo apunta a un exceso de velocidad en relación con el límite autorizado", informa la Guardia Civil, que todavía sigue con la investigación

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.193
Como no podía ser de otra manera, independientemente de otros condicionantes, el comodín más manido… :duda:

La Guardia Civil apunta a un "exceso de velocidad" y cree que Diogo Jota conducía el coche​

"Todo apunta a un exceso de velocidad en relación con el límite autorizado", informa la Guardia Civil, que todavía sigue con la investigación
Si con ir a 132 ya iría excedido, pero qué es lo que ha causado el accidente?? Porque yo puedo ir dando 0'26 en alcoholemia a 110 por la autovía y tener un accidente, y no es achacable "solamente" a que vaya positivo.

• Like
Reacciones: Gus

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.696

Lo he leido hoy, junto.con otras lindezas.

Vamos, de primeras, la zona es una zona complicada, con otro accidente 1 semana antes y 40 denuncias en un mes por mal estado del firme, reventones...

Ahora resulta (leido hoy) que en esa zona de puede circular sin problemas a 130/140, que el firme es perfecto... y que claro, todo se debe a la velocidad muy excesiva.

Ayer decian que creian que podia ser el hermano el que conducia, hoy ya no (que tampoco creo que eso cambie la historia).

Resulta que dicen que el coche lo alquiló la semana pasada en Barcelona, y que como es un coche potente hizo que la inexperiencia le hiciera salirse de la carretera. Vale, tiene su propia "coleccion" de coches de alta gama, entre los que hay Lamborghini y Ferrari (esa teoria entonces, para otro).

Pero teniendo en cuenta que algunos aun siguen empeñados en que era un Urus...

Sin embargo en solo 1 sitio he leido que era un Huracan EVO Spyder (esto si me cuadra)

Pero bueno, cuando lees que se tardó mucho en recibir el aviso por las horas y la falta de tráfico, pero a su vez dicen que le reventó un neumatico adelantando a otro vehiculo...

Pues o es mentira, o al que adelantaba era un HDLGP y no avisó, no hay mas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.961
Alguien se esperaba lo contrario?

Antes escucho a Pedro Sánchez decir que él es un HDP, y su partido es una organización criminal, de prostitucion, coca y mordidas a que reconozcan que alguien ha tenido un accidente por el mal estado de la carretera

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
A mí me pasa igual cuando entro en Portugal. Me da la sensación de que tienen el asfalto en mejor estado, al menos en las que yo circulo por alla
Por circunstancias en los últimos dos años me he pegado kilometradas importantes por Portugal (Autopistas, autovías, nacionales, comarcales...hasta caminos de cabras -literal-) y me da la impresión que la red de alta capacidad está a años luz por encima de la española (al menos de la del norte de España)..la nacional a la misma altura (en España las nacionales están casi mejor que las autovías en determinados tramos) y la comarcales al mismo nivel (unas bien...y otras destrozadas...depende el sitio)...

En España el nivel de descuido de calles y carreteras es bestial...

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.045
Pobre familia.
Un reventón trasero es por definición más difícil (y contraintuitivo) de controlar , solo por comentarlo. Es una de las razones por las que , por seguridad, los neumáticos en mejor estado deben ir detrás.

Depende de si es tracción o propulsión no? Pregunto.