Buenas , pues ya terminé . Buff vaya tela la que me ha dado el cochecito desde ayer con los micros ... . Te confirmo que lleva 2 , supongo que uno será el que se usa para hablar por el manos libres del coche y el otro supongo que será el que se usa para controlar por voz las funciones del coche ; tú dices "Clima" y el navegador del coche se va a las opciones del clima por poner un ejemplo , lo que pasa es que en el mío hay que decirlo en Alemán o Ingles porque el audio solo funcionan esos idiomas.
En un principio intenté sacar los 2 micros y ponerlos en el chasis del FSD bueno , pero no tenía forma de sacarlos o yo al menos no tube narices y ya cuando me cansé de intentar sacarlos y no poder , pensé otra cosa y es sobre el chasis malo con los micros montar todo ahí ; pues así lo he hecho y todo ha ido ok. Ahora ya funciona al menos el sistema por voz , así que supongo que el manos libres también funcionará ok ; luego lo pruebo . Esto no me ha sido dificil de hacer , lo que si me las he visto y deseado , es que para sacar de nuevo el FSD nuevo del techo , no había forma de sacarlo y al final he podido sacarlo , pero ha salido una pestaña doblada de las 2 de agarre que lleva en el techo , muy mal rato he pasado porque me veía que no podía sacar el FSD del techo o al pegar un tirón la iba a liar pero bien cargandome el FSD o el tapizado del techo , finalmente tirando fuerte y progresivo empezó a salir de un lado y siguiendo tirando despacio finalmente se doblo la pestañ que estaba atascada dentro y pude sacarlo. Una vez sacado el módulo he puesgo esta pestaña con su forma original, pero tampoco ha pasado mucho porque ese chasis de FSD no lo voy a usar , el que se ha quedado ha sido el viejo de los micros , con todos los componentes del bueno. Ojalá no tenga que sacar más el FSD en mucho tiempo porque de pensar lo que he pasado esta mañana para poder sacarlo buff , espero que el chasis viejo no me de nunca el problema que me ha dado el nuevo ... (hasta ahora lo quité muchas veces el antiguo y aunque costaba sacarlo , finalmente salía y sin problemas) .
Así que parece que el tema del RLS lo doy en principio por solventado , así que ahora tengo 0 ERRORES EN MI COCHE

, a ver lo que me dura la alegría .
Muchas gracia a todos por la ayuda , especialmente a Alfonso y Goler.
Saludos.