Ayuda con posible compra BMW X3 2.0 segunda mano

• Iniciador del tema canijor
  • Fecha de inicio

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
jorgemb;10244138 dijo:
lo que no entiendo es como se puede opinar de un precio si no se saben los extas, aqui se ha comentado que salen por 37000, lo que no se dice es que pueden llegar a los 60000 y más, el mio salia en 51000 y le faltaban muchos extras, (BMW es lo que tiene

Mejor no lo vendas, te llevarías un disgusto. se ha depreciado una barbaridad.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Ojo,

el precio que te dan en el conce, no es el mismo que te pueden llegar a dar en la calle.

Depende del estado general, km, extras, y suerte.

A mi me ha costado muchisimo comprar el mio y no lo venderia por 20.000€ ni loco.
Por este dinero no compras un coche parecido ni de coña. A tirar con el hasta que reviente, jajaja.

Pero bueno, hay de todo en la viña del señor, hay gente que tiene dinero y no les importa la depreciacion, y hay gente que tienen problemas con el coche, y lo quieren soltar como sea.

s2

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
jorgemb;10244138 dijo:
Entiendo que si lo has vendido en ese precio es porque estas de acuerdo (no comentas cuantos kilometros y si sacas otro y de que valor, etc.) lo que no entiendo es como se puede opinar de un precio si no se saben los extas, aqui se ha comentado que salen por 37000, lo que no se dice es que pueden llegar a los 60000 y más, el mio salia en 51000 y le faltaban muchos extras, (BMW es lo que tiene) otra cosa es lo de siempre que te digan que los extras no se pagan,.... etc, pero siempre pasa lo mismo, cuando vendes tu coche es una mie..a, pero cuando vas a comprarlo ... es una joya que se la quitan de la mano.. y clar tienes que pagarlo.

Pues simplemente lo he dejado por el valor de recompra que tenía con el select, creo que no me compensaba pagar y quedármelo. El coche tenía 74.000 kms. y no he cogido otro. Después de 3 BMW creo que me pasaré a otra marca.

En su día me costo cerca de 49.000, y era el 177cv auto., con algún extra más como xenon, asientos, llantas, etc.