Ayuda con vacaciones en Mijas!!

apalaye

En Practicas
Reacciones
1
Hola!! Pues mañana me voy a Mijas con mi familia, es la primera vez que vamos, y claro, mis padres que son de buen comer, me han dicho que me interese por buenos sitios para comer tanto en Mijas como alrededores. Por supuesto, que mejor sitio para saber donde comer que aqui, que siempre que os he preguntado por sitios he quedado encantado con los que me recomendasteis!

Y ya que estamos, comentarme todo tipo de cosas que se os ocurran sobre la zona!!

Muchas gracias por adelantado y un saludo!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Seguro que por aquí te echan una mano. Yo no conozco la zona, una pena,seguro que está muy bien.

Que tengas unas buenas vacaciones compi !

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Habla con el representante de la Costa del Sol en el Foro, un tal Gavira.

No te vayas sin probar los boquerones, sería delito.

Que lo disfrutes con salud.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
Ancha es Castilla, querido Sancho... Y Mijas no es lo mismo que decir Mijas pueblo y mucho menos significar Mijas Costa, :tonqe

De todas maneras, estamos ya en temporada de vacaciones, y a no ser "que te equivoques" de sitio pues los precios son razonables y la calidad correcta; con "equivocarme de sitio" quiero decir meterse en un sitio caro, pero eso normalmente se intuye al menos aquí en la zona de la Costa del Sol.

Tu zona para visitar partiendo desde "Mijas" sería desde Fuengirola a Benalmádena, la Carihuela, La Cala, Las Lagunas o Sitio de Calahonda...Básicamente, te estoy nombrando todas las urbanizaciones a lo largo del litoral, lo que es "la playa", ;-)

Para salir por la noche de marcha tienes Puerto Marina (restaurantes, pubs, discotecas) como la zona más recomenable: echa un vistazo a www.maracasbar.es y Discoteca Mana Puerto Deportivo Benalmadena por darte darte un par de ejemplos, :yawinkle

Aquí en la Costa del Sol -si te gusta el house y dance- lo que solemos sintonizar en el coche es Radio Planeta (92.8 de la FM)

Hay varias atracciones que son de interés, como el Teleférico de Benalmádena Teleférico Benalmádena que tiene impresionantes vistas de toda la bahía y puedes hacer coincidir la visita con una exhibición de aves rapaces; no dejes de visitar el zoo de Fuengirola, te va a sorprender mucho www.bioparcfuengirola.es y si quieres seguir viendo algo de fauna marina pasarás un buen rato en www.selwomarina.es

Por cierto, el Teleférico y Selwo Marina son de la misma empresa (Parques Reunidos) y lo recomendble es que saques un ticket bonificado que te da acceso a todo, sale más barato el ticket que comprar las entradas por separado)

Creo que una visita obligada es Puerto Banús, el mejor parking es el parking SABA (frente a El Corte Inglés) porque tiene tarifas permisivas; hay otro parking en el que he llegado a pagar hasta 5€/hora en verano... Pero no te diré cual es para no hacer "mala publicidad" que por aquí en Marbella nos conocemos todos, y tan sólo te indico al cual sí debes ir... En Puerto Banús sale a diario un barco hacia Marbella (frente al Restaurante Red Pepper) El sábado por la mañana hay un rastrillo muy coqueto (en Nueva Andalucía, justo al lado de la plaza de toros) al cual se puede llegar andando desde el parking SABA.

Después tienes otras rutas de escapada que por nombrar algunas serían: Gibraltar y el Peñón, un atardecer en Tarifa en alguna carpa chill-out, subir hasta Ronda y disfrutar del Tajo, o acercarte a las Cuevas de Nerja.

En fin, las posibilidades son amplias y esto solamente son algunos ejemplos, ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Muy buenas explicaciones Gavira, solo te ha faltado decir que ahora es la feria de Marbella aunque si llegan mañana ya habran terminado.

Ayer estuve en tu Benahavis por cierto Gavira biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
Juer, pues haberte marcado un MP y te hubiera invitado a una caña: el viernes estuve un buen rato por la mañana en Benahavís sacándome el "carné de actividades deportivas" (Carné de Ciudadano 2010)

:weedman:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Es que no sabia que iba a ir alli por eso no te lo mande, pero no te creas que no me acorde ;-) de todas formas ya me bebi unas cuantas a tu salud en la feria de Marbella biggrin

Pero bueno tendremos muchas ocasiones este verano, pues tengo amigos en San Pedro de Alcántra y uno de ellos tiene casa en Benahavis asi que la próxima vez te aviso

apalaye

En Practicas
Reacciones
1
Gavira;8930339 dijo:
Ancha es Castilla, querido Sancho... Y Mijas no es lo mismo que decir Mijas pueblo y mucho menos significar Mijas Costa, :tonqe

De todas maneras, estamos ya en temporada de vacaciones, y a no ser "que te equivoques" de sitio pues los precios son razonables y la calidad correcta; con "equivocarme de sitio" quiero decir meterse en un sitio caro, pero eso normalmente se intuye al menos aquí en la zona de la Costa del Sol.

Tu zona para visitar partiendo desde "Mijas" sería desde Fuengirola a Benalmádena, la Carihuela, La Cala, Las Lagunas o Sitio de Calahonda...Básicamente, te estoy nombrando todas las urbanizaciones a lo largo del litoral, lo que es "la playa", ;-)

Para salir por la noche de marcha tienes Puerto Marina (restaurantes, pubs, discotecas) como la zona más recomenable: echa un vistazo a www.maracasbar.es y Discoteca Mana Puerto Deportivo Benalmadena por darte darte un par de ejemplos, :yawinkle

Aquí en la Costa del Sol -si te gusta el house y dance- lo que solemos sintonizar en el coche es Radio Planeta (92.8 de la FM)

Hay varias atracciones que son de interés, como el Teleférico de Benalmádena Teleférico Benalmádena que tiene impresionantes vistas de toda la bahía y puedes hacer coincidir la visita con una exhibición de aves rapaces; no dejes de visitar el zoo de Fuengirola, te va a sorprender mucho www.bioparcfuengirola.es y si quieres seguir viendo algo de fauna marina pasarás un buen rato en www.selwomarina.es

Por cierto, el Teleférico y Selwo Marina son de la misma empresa (Parques Reunidos) y lo recomendble es que saques un ticket bonificado que te da acceso a todo, sale más barato el ticket que comprar las entradas por separado)

Creo que una visita obligada es Puerto Banús, el mejor parking es el parking SABA (frente a El Corte Inglés) porque tiene tarifas permisivas; hay otro parking en el que he llegado a pagar hasta 5€/hora en verano... Pero no te diré cual es para no hacer "mala publicidad" que por aquí en Marbella nos conocemos todos, y tan sólo te indico al cual sí debes ir... En Puerto Banús sale a diario un barco hacia Marbella (frente al Restaurante Red Pepper) El sábado por la mañana hay un rastrillo muy coqueto (en Nueva Andalucía, justo al lado de la plaza de toros) al cual se puede llegar andando desde el parking SABA.

Después tienes otras rutas de escapada que por nombrar algunas serían: Gibraltar y el Peñón, un atardecer en Tarifa en alguna carpa chill-out, subir hasta Ronda y disfrutar del Tajo, o acercarte a las Cuevas de Nerja.

En fin, las posibilidades son amplias y esto solamente son algunos ejemplos, ;-)

Justo lo que necesitaba, muchas gracias! Me has hecho una autentica guia de la zona! jejeje. Voy a Mijas costa, espero que el tiempo no este como en Madrid, que aqui lleva unos dias que no para de llover.

Y que restaurantes me recomiendas visitar? A cuales irias tu? A ver si me voy a equivocar y me van a sacar un riñon... jejeje.

Y muchas gracias a todos por desearme buenas vacaciones!! A ver si vengo mas morenito! jejeje.

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Gavira, pide una nomina al ayuntamiento :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Yo ayer estuve en la feria :zartyman Aunque desde que la sacaron del parque de La Alameda no es lo mismo.....

T

terror

Invitado
mi famili es malagueña yo en agosto estare por alli tomando el sol y comiendo pescaito.....

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
excelente informacion gavira , comer hay muy buenos sitios para comer , en el restaurante el higueron se come excelentemente y en un pequeño restaurante enfrente del castillo de fuengirola un restaurante nuevo , Las Piedras, se come tambien muy bien,para salir a tomarte algo puedes salir al puerto deportivo de fuengirola donde encontraras varias discotecas , en riviera tambien hay varios bares que estan bastante bien
pd: gavira para musica prefiero la 94.5 :descojon::descojon::descojon:

malaga1

Forista
Reacciones
25
En los Hnos Alba desde Mijas pueblo hacia Fuengirola se come muy bien... ahora tema leuros no lo recuerdo