Ayuda! Corrado VR6 vs Calibra Turbo 4x4

C

Calibra Turbo

Guest
205rallye;5473767 dijo:
Solo por poner algunos ejemplos, los 5000 euros que vale el transfer, los 300 euros que cuesta cada faro, 650 del paragolpes, 400 de cada retrovisor, etc, etc....

Eso sin contar los 6 millones y medio DEL AÑO 92, que costaba.

Que no son 6 y medio de ahora.

Por cierto, no seras el superheroe euskaldun??? :descojon:

Si. :finga: Jejejejejejejeje... Y tú Sergio, claro.;-)

picon

Forista
yo tube el placer de tener durante unos años un calibra 2000i de 115cv, y puedo decir que me arrepentiré toda mi vida de haberlo vendido...
ese coche con 115cv y un motor de 2l era bastante respetable.

tambien e tenido la oportunidad de probar el 4x4 turbo y es un tiro...:dan:

otra cosa, los que decís que si el sonido de los 6 cilindros del vr6.

quiero decir que tambien hay calibras 2500cc v6 24v de 170cv que suenan increíble...:yes:

pd: yo si fuera tu me quedaría con el calibra, mas bonito exterior e interior.

el corrado por fuera es como te an dicho un ladrillo y por dentro es feisimo y muy anticuado parece que vas montado en un volkswagen golf I...biggrin

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
picon;5475424 dijo:
yo tube el placer de tener durante unos años un calibra 2000i de 115cv, y puedo decir que me arrepentiré toda mi vida de haberlo vendido...
ese coche con 115cv y un motor de 2l era bastante respetable.

tambien e tenido la oportunidad de probar el 4x4 turbo y es un tiro...:dan:

otra cosa, los que decís que si el sonido de los 6 cilindros del vr6.

quiero decir que tambien hay calibras 2500cc v6 24v de 170cv que suenan increíble...:yes:

pd: yo si fuera tu me quedaría con el calibra, mas bonito exterior e interior.

el corrado por fuera es como te an dicho un ladrillo y por dentro es feisimo y muy anticuado parece que vas montado en un volkswagen golf I...biggrin

x estetica el Calibra, x motor el Corrado.

Yo me quedaba el Corrado pero de calle vamos :dan:

alber72

Forista Senior
Calibra Turbo;5473453 dijo:
Si...sobre todo el Turbo...:descojon:

Se vendieron 265 unidades de Calibra Turbo 4x4 en el estado...

Y a 4 patas, en perfecto orden de combate y como dice algún forero, mimados, no quedarán más de -apuesto- ¿ 10-12 ? en el estado.

asi es.yo me quedaria con el calibra

C

Calibra Turbo

Guest

Este es el mio.
En una foto de exterior este mismo año en el Puerto de Llanes.

Una de interior, para comparar con el interior de un Corrado: los Calibra posteriores llevaban doble airbag.

Y ya puestos, una con su jinete.En el puerto de Zierbena, Bizkaia.

205rallye

En Practicas
Efectivamente.

Que asco da, parece que acaban de robar malacatones con el, todo lleno de bollos y echao a perder.

Que asco de coche.

xDDDDD

C

Calibra Turbo

Guest
205rallye;5476645 dijo:
Efectivamente.

Que asco da, parece que acaban de robar malacatones con el, todo lleno de bollos y echao a perder.

Que asco de coche.

xDDDDD

Hoah hoah hoah... Cierto...si es que parezco un ladrón de bancos, pelo pintxo tuneta y macarrilla de barrio suburbial...fa fe fi fo fu...:descojon: Claro...con un Calibra...por muy Turbo que sea...

j*der...Igual me debo comprar un BMW para ser un señor...pero es
que -CURIOSO- trabajando en Volkswagen...pues ustedes dirán...

Todo de estricta serie, salvo el detallito de que guardo como en oro en
paño 6 focos originales y ahora mismo llevo unos angel eyes no demasiado cantosos que pasan por casi originales y así no "gasto" los de la Opel...

En el Club Calibra hay unas cuantas joyitas de este Pelo...

C

Calibra Turbo

Guest
Un Calibra Turbo DTM...para comparar con un Corrado.

DSC00159.JPG

DSC00158.JPG

DSC00160.JPG

DSC00142.JPG

DSC00147.JPG

DSC00144.JPG

DSC00151.JPG

DSC00150.JPG

DSC00155.JPG

DSC00153.JPG

-cpt racing-

Forista
joaquinvectraturbo;5039062 dijo:
2-El Corsa opc, cuando salio el motor tsi de vw era la revolucion, pues opel saca un motor con practicamente la misma cilindrada y le saca 22cv y solo con un turbo (el vw lleva compresor y turbo) el polo gti no es rival del Opc.
el polo gti tambien tiene una bariante q esta a la altura del opc, polo gti cup edition.informate sobre el ,es un buen cacharro;-)

bepmaster

En Practicas
vaya duda... los dos són pepinos... :S

pero yo me quedaria con el calibra

Jokin

Clan Leader
Vende el 600, j*der y te quedas con esas dos obras de arte

Re5pect

Forista Senior
Métele fuego a los smart´s y quédate con los dos pepinos....
Si hay que elegir si o si, me quedo con el Corrado, el coche con el que me masturbaba mentalmente cuando era más jovencillo......

velecin

Forista
Qué recuerdos me trae el Calibra!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me seguiría quedando con el calibra. En su día tuve el 16 válvulas e iba de "coj*nes".

tornillu

Forista
yo me desharia del clio...el calibra turbo es unico, clios 16v...hay a patadas

Bureba racing

Forista Senior
Yo creo que quitaria el smart, y sino el corrado. Aunque el corrado sea de mas "alto standing", creo que a nivel de coleccion es bastante mas raro un Calibra turbo 4x4, por lo que creo que el dia de mañana habra menos gente que lo tenga, y por lo tanto sera a nivel de coleccionista, mas exclusivo.

Nereagc

Forista
Bureba racing;5893743 dijo:
Yo creo que quitaria el smart, y sino el corrado. Aunque el corrado sea de mas "alto standing", creo que a nivel de coleccion es bastante mas raro un Calibra turbo 4x4, por lo que creo que el dia de mañana habra menos gente que lo tenga, y por lo tanto sera a nivel de coleccionista, mas exclusivo.

+1

por cierto, vaya colección, yo la tengo parecida pero en la estantería de mi salitabiggrin

paramo M power

Forista Legendario
Bureba racing;5893743 dijo:
los dos estan llamados a clasicos pero el calibra fue un coche revolucionario por su aerodinamica a principios de los 90

D

DINGDRUM

Guest
Yo vendería el Corrado, el Calibra Turbo es mucho más exclusivo, y te costará más encontrar otro si te arrepientes.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Yo me los quitaba los 2 y me buscaba un buen Alpine A110 1,4 ó mejor el 1,6.
138 cv. 620 kg. 5 vel. 210 km/h.

jashan

Forista Senior
Juerrr, he encontrado mi post de casualidad, pensaba que se había quedado olvidado hacía tiempo!

Lo primero, os quiero dar las gracias a todos por vuestras opiniones y vuestra ayuda, da gusto ver el ánimo de colaboración del foro y los conocimientos que tenéis todos, aun siendo coches con bastantes años a sus espaldas.

Pensaba que el resultado de la encuesta reflejaba todas vuestras opiniones, pero por lo que veo se cerró hace tiempo y no da ya la alternativa de opinar. He intentado renovar la encuesta pero no puedo, y lo he intentado porque creo que con las últimas opiniones ahora ambos modelos o están igualados o incluso el calibra turbo algo más por delante.

Os cuento; sigo con la duda acerca de qué hacer, he variado algunos coches de mi colección y ahora tengo los siguientes (alguien preguntaba por qué los pongo; si lo hago no es para presumir de coches, sino porque hay otras alternativas que con lo que sabéis se os pueden ocurrir y pueden ser interesantes, como habéis sugerido ya algunos):

BMW Z3M COUPE
BMW M3 E-36 (321)
BMW M5 E-39
BMW 850 CSI
PORSCHE 968
VW CORRADO VR6
OPEL CALIBRA TURBO 4x4
RENAULT 21 TURBO
SMART BRABUS
SEAT 600

El Clio 16v está vendido, hoy mismo se lo lleva el nuevo (y muy contento) propietario, y el smart que falta todavía lo tengo pero lo usa mi mujer; por esa razón no se vende, porque en Madrid es lo más útil del mundo, pero tampoco es un coche de colección, llegado el momento se venderá, por eso lo he quitado de la lista (no así el Brabus que es un coche muy especial).

El 21 Turbo lo he puesto a la venta, mi objetivo es quedarme con los 4 BMs, el 968, el Brabus, el 600 y como mucho uno de los restantes, es decir, sigo con el dilema de Calibra Turbo vs Corrado.

Como os comentaba, creo que el resultado está bastante igualado; deciros que, en caso de ponerlos a la venta, sin obtener beneficio alguno (es decir, solamente lo gastado en precio de compra y ponerlo impecable), el corrado tendría que venderlo en casi 5000 Euros mientras que el Calibra en casi 7000. De hecho, el Calibra lo he puesto en el foro mercado a 6500 sin tenerlo claro.

Acerca de vuestros comentarios de si soy yo el que debe saber por haberlos probado, he puesto este post precisamente porque no lo tengo nada claro, cada uno es particular por todo: mecánicas opuestas, tipo de coche opuesto (longitud y "carácter")... ambos son como bien decís coches míticos, para guardar, pero ahora tengo este dilema, y quedarme con los dos es excesivo.

Creo que la alternativa de quedarme el calibra va siendo la que ha obtenido más votos, pero muy igualada a la preferencia por el corrado.

Os pido que sigáis respondiendo, me han encantado todas y cada una de vuestras opiniones. Mil gracias de nuevo a todos, y perdonad por el coñazo!!

Saludos

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
yo vendería el calibra y el corrado y me quedaría con el R21T;-)

Manguan

Forista
No se te ocurra vender el calibra [-X, cada día que pasa se vé más bonito ;-)

V

Vitto_The_Dog

Guest
X (no me he equivocado, X=yo no sabria que hacer) XDD

C

Calibra Turbo

Guest
El Calibra aparece este mes de noviembre en la revista "Coches clásicos", de modo que hasta los puristas lo ven como un clásico en ciernes, en potencia. Ojo.

De lo demás, en cuanto a comparativa, datos.
Hasta tú mismo valoras más el Calibra en tu tasación...

Es un Calibra Turbo 4x4. Yo no lo haría. Está en extinción.
En unos años será todo un lujo verlo rodar por carretera.
Te lo aseguro. Tengo uno. Pudiendo, yo no lo haría.

Manguan

Forista
Calibra Turbo;6098472 dijo:
El Calibra aparece este mes de noviembre en la revista "Coches clásicos", de modo que hasta los puristas lo ven como un clásico en ciernes, en potencia. Ojo.

Gracias por la información. esta tarde voy al kiosko ....

PD: Tengo un calibra 16v '92 ... que me lleva todos los días a trabajar 8-[

C

CHIKOMAJO

Guest
Corrado por la linea y por todo un amigo lo tuvo y se levantava el aleron y todo en cuanto le pisavas un pokitin jaja