Ayuda! Corrado VR6 vs Calibra Turbo 4x4

Eric Lar

Forista Senior
BERNY-16V;5086194 dijo:
Pues se ve que tu pie es anti opel ,por que mi cali hace casi 3 años que esta conmigo y ningun problema de culata y eso que lleva la famosa kolven.

[-X[-X De anti-opel nada. Los opel corsa antiguos los alabaré el resto de mi vida, al igual que los vectra antiguos y los omega. Solo puedo hablar mal, por conocimiento, del Calibra y de los últimos Vectra.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
yo me quedaba con el Calibra...además ya lo tuviste antes, tiene nota emocional, melón...

alvarito madrid

Forista Senior
Los G60 solo daban la potencia oficial cambiandole el intercooler al frontal(poniendo el del rally syncro) o con una bolsa de hielos prueba en banco sino andaba mejor el gti 16v.. pero vamos un Kadett gsi 16v se merienda pero bien al 16v un familiar tubo los 2 y chasis era mejor el del golf pero como apretaba el kadett el otro ni lo veia..

BERNY-16V

En Practicas
Eric Lar;5092084 dijo:
[-X[-X De anti-opel nada. Los opel corsa antiguos los alabaré el resto de mi vida, al igual que los vectra antiguos y los omega. Solo puedo hablar mal, por conocimiento, del Calibra y de los últimos Vectra.

Mmm,pues menosmal que de los primeros vectras hablas bien,ya que llevan los mismos motores 2.0 y 2.0 16v que el cali.

Se ve que tubistes mala suerte.

saludos

205rallye

En Practicas
BERNY-16V;5096392 dijo:
Mmm,pues menosmal que de los primeros vectras hablas bien,ya que llevan los mismos motores 2.0 y 2.0 16v que el cali.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

You've been owned!!!!

Incluso el omega monto tambien el C20NE, e incluso el frontera tambien lo monto...

B

bicho21

Guest
yo me quedaria con el calibra , tuve una igual turbo y es alucinante un saludo;-):notworthy::notworthy:

C

Calibra Turbo

Guest
Calibra-geel_uitgebouwd.gif
Tuneado...Precioso...

C

Calibra Turbo

Guest
Dtm96op.jpg

Esto...es simplemente pura ciencia ficción para un Corrado...De serie lo repasa, tuneado "a igualdad" lo supera de calle...
El calibra DTM...ese gran desconocido para tanto amante de los TDi...adorador de las "marcas"...y no de los coches...APABULLANTE.

C

Calibra Turbo

Guest
De estricta serie, tuneado o el DTM: C A L I B R A.

El Corrado me gusta, pero el Calibra está un peldaño por encima.

P.D.: Menos mal que no apareció un Corrado TDi...XDDDDDD
Hoy, algunos lo adorarían...

B

BaLaNTiNeS

Guest
CORRADO, CORRADOOOOO...!!!! ajajaja

y a disfrutarlo.... aunque con todos los que tienes... como que tienes que tener dudas para saber cual coger... :p

:ar:

BMTAS

Forista Senior
Corrados VR6, los hay a patadas, calibras turbo... pocos quedan.

Nbaste

En Practicas
corrado vr6 sin dudarlo

y si lo vendes al final y el precio es asumible, me pido primer jejejeje:descojon:

calibra turbo sin dudar, anda mas, es mas pijo (hay que cuidarlo) pero hay 4 contados y en buen estado 2

en esa motorizacion me quedaria el calibra si seria otro motor el corrado

es una joya no te lo quites

velecin

Forista
Qué recuerdos me trae el Calibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Me encanta!!!!!!!!!!!!

J

jose luis

Guest
Calibra sin duda

Tuve uno y me enamoro. Fallaba el transfer y la suspension, pero amort. y muelles nuevos y a correr (y cuanto). Parti el transfer, y recuerdo que habia un tio que los hacia artesanales y que no partian nunca (doy fe).

El calibra siempre ha estado y estara un paso por delante del corrado, en estetica y todo. No olvidemos que el calibra fue el coche mas perfecto aerodinamicamente hablando en sus años, y que tardo en ser adelantado ppor un coche de serie.

La putada es que el calibra no ha tenido buena vejez. sumado a los niñatos y truñeros que no han hecho sino tirar un autentico mito por los suelos.

Saludos calibreros. (mi novia lo llamaba el culebra)

.

neox3

Forista
yo tuve un corrado g60 antes del bmw.... y realmente quede hasta las narices de el, no se como sera el motor del vr6 (solo he leido q de los 190cv q anuncian la mayoria daba 175-170 a dia de hoy por el estado del motor),, pero el del g60 dia si dia no fallaba algo, ahora si, cuando lo tuve q iva "mas o menos" con preparacion de motor a unos 190cv mas o menos (polea, chip, escape etc) era un avion, yo de los q he probado ha sido uno de los coches q mas andaban...
pero por fiabilidad de motor me iva al calibra, aunq es mucho mas "barco".
eso si, si te piyas el 4x4, como te rompa la traccion te sale mas caro el collar q el perro, casi todos los calibras turbo q se venden estan ya a 2x2
un saludo

edito: ostras, si realmente ya tienes los 2 jajaj eso me pasa por ir a la ultima pagina directamente.
pufff yo no los venderia, dentro de unos añitos seran joyas, el corrado porq ai muy pocos con esa carroceria y el calibra porq ai pocos con ese motor y el 4x4 en buen estado.
mayor valor tiene el calibra, asiq de vender uno ,el corrado.
ahora el corrado soporta mas animaladas.... he visto corrados 1.8 20vt, 1.9 tdi 150cv .... no se, dificil eleccion.

ayovi

Forista Senior
yo tengo un corrado VR6 y aunque lo tengo parado, no lo vendere jamas, aun se rie de muchos coches de hoy, cierto que es caro de mantener pero es muy exclusivo, y apesar de los años llama mucho la atención

neox3

Forista
pues si ese era caro, ni te imagines el g60...
en tres meses le tuve q cambiar el radiador, la bomba de aceite y la bomba de gasolina... 800 eurazos.... :(
si no fuera por esos problemas q me quemaban, aun lo tendria conmigo...
pero bueno, he cambiado para mejor ejej

alvarito madrid

Forista Senior
ayovi;5118925 dijo:
yo tengo un corrado VR6 y aunque lo tengo parado, no lo vendere jamas, aun se rie de muchos coches de hoy, cierto que es caro de mantener pero es muy exclusivo, y apesar de los años llama mucho la atención

El kit que tiene la ultima foto del corrado el GTO lo tengo en casa sin estrenar ya que le robaron a mi tio el coche antes de ponerlo y lo tenemos muerto de risa...

odres

Forista Senior
No Se Puede Comparar............corrado Sin Duda!

C

Calibra Turbo

Guest
Efectivamente...en algo tienes razón... NO se pueden comparar. Vea usted:

:: Team Calibra 026 :: Ver tema - CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Y siga viendo:

Dtm96op.jpg

Esto SI que es un "Das auto"... El Calibra DTM...
Y no digamos ya un Calibra CLIFF...precioso o ya de serie...nada que ver...

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables. Y en este caso, favorables, para el Calibra. Con la excepción de quien no quiera ver sino logos, marca, TDi, VAG y Das auto...

Y ojo, que Opel también no ha vuelto a hacer nada comparable al Calibra...

C

Calibra Turbo

Guest
Y para dar que polemizar y que pensar:

¿Por qué creen vuecencias que VW ha resucitado el Scirocco en vez del Corrado...?.

1, 2, 3...responda usted otra vez... Tik tak...tik tak...

Elsustanciero

Forista Senior
Calibra Turbo;5470923 dijo:
Y para dar que polemizar y que pensar:

¿Por qué creen vuecencias que VW ha resucitado el Scirocco en vez del Corrado...?.

1, 2, 3...responda usted otra vez... Tik tak...tik tak...

porque?? porque?? porque?? :-kbiggrin

yo prefiero corrado que scirocoo;-)