Juerrr, he encontrado mi post de casualidad, pensaba que se había quedado olvidado hacía tiempo!
Lo primero, os quiero dar las gracias a todos por vuestras opiniones y vuestra ayuda, da gusto ver el ánimo de colaboración del foro y los conocimientos que tenéis todos, aun siendo coches con bastantes años a sus espaldas.
Pensaba que el resultado de la encuesta reflejaba todas vuestras opiniones, pero por lo que veo se cerró hace tiempo y no da ya la alternativa de opinar. He intentado renovar la encuesta pero no puedo, y lo he intentado porque creo que con las últimas opiniones ahora ambos modelos o están igualados o incluso el calibra turbo algo más por delante.
Os cuento; sigo con la duda acerca de qué hacer, he variado algunos coches de mi colección y ahora tengo los siguientes (alguien preguntaba por qué los pongo; si lo hago no es para presumir de coches, sino porque hay otras alternativas que con lo que sabéis se os pueden ocurrir y pueden ser interesantes, como habéis sugerido ya algunos):
BMW Z3M COUPE
BMW M3 E-36 (321)
BMW M5 E-39
BMW 850 CSI
PORSCHE 968
VW CORRADO VR6
OPEL CALIBRA TURBO 4x4
RENAULT 21 TURBO
SMART BRABUS
SEAT 600
El Clio 16v está vendido, hoy mismo se lo lleva el nuevo (y muy contento) propietario, y el smart que falta todavía lo tengo pero lo usa mi mujer; por esa razón no se vende, porque en Madrid es lo más útil del mundo, pero tampoco es un coche de colección, llegado el momento se venderá, por eso lo he quitado de la lista (no así el Brabus que es un coche muy especial).
El 21 Turbo lo he puesto a la venta, mi objetivo es quedarme con los 4 BMs, el 968, el Brabus, el 600 y como mucho uno de los restantes, es decir, sigo con el dilema de Calibra Turbo vs Corrado.
Como os comentaba, creo que el resultado está bastante igualado; deciros que, en caso de ponerlos a la venta, sin obtener beneficio alguno (es decir, solamente lo gastado en precio de compra y ponerlo impecable), el corrado tendría que venderlo en casi 5000 Euros mientras que el Calibra en casi 7000. De hecho, el Calibra lo he puesto en el foro mercado a 6500 sin tenerlo claro.
Acerca de vuestros comentarios de si soy yo el que debe saber por haberlos probado, he puesto este post precisamente porque no lo tengo nada claro, cada uno es particular por todo: mecánicas opuestas, tipo de coche opuesto (longitud y "carácter")... ambos son como bien decís coches míticos, para guardar, pero ahora tengo este dilema, y quedarme con los dos es excesivo.
Creo que la alternativa de quedarme el calibra va siendo la que ha obtenido más votos, pero muy igualada a la preferencia por el corrado.
Os pido que sigáis respondiendo, me han encantado todas y cada una de vuestras opiniones. Mil gracias de nuevo a todos, y perdonad por el coñazo!!
Saludos