Buenas tengo un problema con una devolución de unas piezas que me habéis enviado equivocadas y que tenéis que reponer correctamente. Estaba en contacto con vuestro servicio vía e-mail pero no Dan señales de vida y la verdad que me urge porque se me acaba el plazo para poder pasar itv por segunda vez. A ver si desde aquí me podéis ayudar mejor porque vamos... Un saludo.
Hola, muy buenas Claro, estamos aquí para servirlo. Indicame porfa el nº de pedido y me pongo por ello. ¡Un saludo!
17158525 Gracias. Tengo varios correos intercambiados con info@autodoc.es también por si los quieres mirar antes. Un saludo.
Buenas tardes, Acabo de estudiar el pedido y verificar la compatibilidad de las piezas adquiridas, resulta que llevan distinas referencias de las originales que llevaba de la fábrica: El radiador de motor 018-017-0001 ABAKUS no es apto, le va a corresponder el siguiente 100710N AKS DASIS porque tiene la referencia compatible 19010P1KE01 La tapa de radiador 051-027-001 ABAKUS tampoco lo es, hemos buscado otro artículo 33-0C-C31 ASHIKA que sí que lleva la referencia correcta 19045P1KE01 No sé si hayas comprobado estas referencias antes de la compra, o te las ha adquirido por una recomendación de alguien. No llevan especificación correcta y la compatible de 100% con el coche. Además, no tienes activado el pedido seguro para poder devolver la mercancía gratis a cuenta de la empresa. Indícame si las piezas la llegaste a montar o no, es decir si llevan signos de desgaste. Me quedo pendiente de la respuesta. Un saludo!
Pues las referencias me las dieron tus compañeros después de pedirme el Bastidor del coche y después de advertirles de que ya tuve un problema con un radiador anterior que no le valía el tapón y tuve que hacer un apaño para salir del paso. Apaño que no ha salido bien porque fuga un poco y me han echado para atrás en la itv y es por lo que decidí pedir otro radiador y otro tapón. No llegué a montar las piezas porque antes comprobé que mevaliesen. Están en su envoltorio original y en perfecto estado. Hasta grabé un vídeo para que se viese lo que fallaba. Lo que me irrita de todo E que ya he hablado con dos compañeros tuyos y me han dejado con la reclamación a medias y sin darme solución. Todo esto a pesar de insistir vía e-mail, que esto ha sido como el último recurso. Así que mal vamos si empezamos con que no tengo activado el pedido seguro. Porque bien que indiqué todo para que no hubiera problemas antes de enviármelo. A ver si puedes demos llegar a una solución rápido porque se me va a pasar el plazo de un mes desde que pasé la itv. Gracias y un saludo.
¡Hola! Sí perdone la demora en contestarle. Hemos estado verificando el historial de su pedido y resulta que el operador de la Atenció se llevó la culpa de no habverle comprobado el artículo adquirido lamentablemente, los superiores ya están al tanto, un error del empleado. Disculpe por favor las molestias ocasionadas. Le enviamos una pegatina de devolución de artículos para que la realice a cuenta de la empresa. Cuando se gestione el desempaquetado, se le hará el reembolso de lo pagado. ¿Quiere que le pase enlaces de artículos compatibles para formalizar una nueva compra? Cualquier duda, estoy por resolverla. ¡Saludos!
OK, he recibido las etiquetas e instrucciones para la devolución. Pero en la dirección de recogida del paquete habéis puesto el código postal de la dirección de facturación. Que no es la misma. No se si habrá problema con eso que imagino que sí. Si quieres te envío por privado la dirección completa de recogida. Y sí te agradecería que me pasas es los links al radiador y el tapón que necesito. Gracias y un saludo.
Hoy pasé a recojer el paquete a correos con los discos, pastillas, alguna correa y filtro de gasoil y unos muelles. No he abierto todo pero los dos muelles del maletero E38 llegaron perfectos y ya los instalé. De momento genial.
Hola, Es que al introducir el código postal de la dirección de entrega al formulario de devolución, el sistema elige automáticamente la dirección de la recogida, debe ser una oficina más cercana de DPD (Seur). Lo tiene que llevar con la mercancía al punto de recogida facilitando dicho formulario, ellos ya están al tanto, esperamos que esto le ayude, cualquier cosa, estpy aquí disponible. En privados te paso los links de piezas correctas. ¡Un saludo!
@chamadyco te estas ganando el cielo. Qué paciencia!! Ya podrían tener un detalle contigo porque vaya!!
Pues porque uno es tranquilo y cree que se cazan más moscas con una gota de miel que con un bidón de vinagre... Pero todavía estoy esperando el privado que me iba a mandar con las referencias. Yo no se, parece que se cojen las incidencias y las dejan a medias, luego te atiende otro y te pregunta lo mismo de nuevo... Deberían mirárselo un poco la verdad. Un saludo.
Entiendo que éstas son las referencias que me querías mandar. Voy a pedirlas y a volver a hacer incapié en que prueben antes que tapón y radiador sean compatibles. Cruzaremos los dedos. Un saludo.
Buenos días, exactamente, las piezas compatibles son 100710N AKS DASIS - https://www.autodoc.es/lnk-5094242 y 33-0C-C31 ASHIKA - https://www.autodoc.es/lnk-6489530. Por ahora esperamos las piezas de vuelta en el almacén de Berlín, Alemania, si tienes alguna duda de como realizar una devolución, estoy a tu disposición. Saludos.
Hola, y el nº de pedido me lo podrías pasar para que lo mire a ver si estaba todo correcto del catálogo. Agradecida de antemano. Un saludo!
Hola Alejandra muy buenas ¿que tal? te escribo porque que se me acaba de romper el sensor de nivel de aceite y diría que está en garantía, me ha empezado a tirar aceite a través de la conexión eléctrica, el modelo de sensor es un Hella 6PR 008 624-101 que me costó 72'69€ y lo compré hace 19 meses (04/08/2017). Te paso el número de cliente/pedido para ver si me lo puedes mirar, muchas gracias Nº Cliente: 1263350 Nº Pedido: 6373582
Buenos días, cómo estás? Mira, acabo de mirar el pedido nº6373582, me aparece el artículo nº 6PR 008 324-101 de HELLA, es este verdad? Me imagino que lo es, pues me indicas ...624-101 en vez de ...324-101. Claro, podemos reclamarlo al fabricante, cada recambio adquirido lleva 2 años de garantía. Espero tu confirmación para gestionarlo. Un saludo.
Hola pues bien, ahí vamos tirandillo, jeje, pues sí efectivamente es el 324-101, es que debí escribir mal la referencia y puse un 6 en lugar del 3, bueno pues mirámelo haber si hay suerte, ha debido de salir defectuoso porque Hella es una marca muy reconocida en el tema eléctrico, ese mismo sensor que traía el coche de origen si me ha durado 15 años y 210.000 kms, pero este que compré en Autodoc no llegó ni al año en buenas condiciones, porque hace ya bastantes meses que el coche me está tirando un poco de aceite, lo que pasa que pensé que sería alguna junta del motor y lo fuí dejando hasta el pasado sábado que fuí al taller a mirarle un ruido en los bajos.
Buenas tardes, entendido, entonces por ahora necesito que me envíes porfa el formulario rellenado de garantía, ficha técnica de vehículo y saber si has tenido gastos extra que querías reclamarle al fabricante Hella. Todo lo mencionado te lo solicito vía email indicado en el pedido y me quedo pendiente de tus noticias. Seguimos en contacto. ¡Saludos!
Sí, aquí está: De la marca Ridex, para el Xantia 1.9SD 1993-1999 hay dos juegos disponibles , pero sólo puede montar la pastilla de 60mm , la de 69mm es para motores más potentes y para carrocería break.
Necesito que me llaméis No puede ser que por 3a vez me mandéis un tapón que no encaja con el radiador que me mandáis en la misma caja. No puede ser que haya especificado expresamente que se pruebe el tapón antes de enviarlo y otra vez os haya dado igual todo...