Vale, entonces el precio sería el doble. Pues que cosa indicar precio por unidad en lugar de por pareja.
Yo nunca he tenido problemas con oscaro, pero si he leido muchos problemas con los discos y pastillas que envian no son las correctas, yo aun no he pedido discos y pastillas, lo normal es que te avisen si no hay las que quieres. Yo he pedido aceite,filtros,escobillas,ventilador calecfaccion y todo perfecto.
Yo he comprado mucho recambio en autodoc y jamas he tenido un problema, me ha llegado lo pedido coincidiendo con lo que pedia.
Síii en piezas de marca Stark !!! Muy superiores a todas las demás ..... Nada para los del foro igual que a los demás.
Mi experiencia con algunas páginas de venta han sido muy malas, soy muy reacio a comprar ya online por eso , una vez me vendieron una prebomba de gasoil que la habían utilizado apestando a combustible que atragantaba, la devolví y me volvieron a mandar la misma de risa vamos ni una más, a la tienda de toda la vida...
Hola, Aquí están unas cuantas opciones de discos de freno delanteros compatibles de 100% según el nº de bastidor de vehículo: 1. https://www.autodoc.es/lnk-8797773 de la marca BOSCH 2. https://www.autodoc.es/lnk-2482874 de la marca NK 3. https://www.autodoc.es/lnk-7907476 de la marca BREMBO A ver, la cantidad mínima para comprar es 2 unidades, no hay que seleccionar 2, ya está seleccionado desde el principio. Pero el precio en el catálogo es por unidad. Cuando se lo agregue en el carrito le aparecerán ya 2 unidades, Espero haberos resuelto las dudas. ¡Un saludo!
Yo ya lo dije que en Oscaro no he tenido problemas, con Autodoc el primer pedido primer problema, 2 meses con el coche desmontado por la gracieta de Autodoc de cambiarme el pedido
Stark es la marca propia de Autodoc, que sea buena o mala ahí no entro. Vi por internet que hicieron un pedido a Autodoc de unos amortiguadores Kayaba, cuando recibió el pedido la marca de los amortiguadores era Stark, no se tú pero yo pero me imagino la cara que se le quedaría cuando abrio la caja. Por eso Autodoc hace los cambios a Stark porque es su marca y me imagino que ganaran mucho más que con lo que hayas pedido, en mi pedido cambiaron a su marca Stark teniendo en stock lo que inicialmente pedi,pero a más inri me enviaron la pieza de su marca equivocada y bueno ahi ya entro la odisea de 2 meses para la devolución y envío de nuevo de el pedido inicial.
Esa afirmacion es tan atrevida como la de mi recambista intentando venderme metalcaucho como top. Pd: Soy el unico al que le parece feisimo que una empresa de este calado siga sin ofrecer un minimo descuento a los foreros? Solo por esto prefiero comprar en otra web.
@AUTODOC Hola, necesito kit mantenimiento transmisión automática original zf para bmw e90 330D lci 245 cvs.
Pero registrarse aquí para hacer negocio si que saben si!!!! Esto supongo que será cosa de todos ( foreros y administradores) yo en otros foros de coches o motos los ( patrocinadores, colaboradores etc ) si ofrecen alguna condición más favorable , descuento , detalle a los foreros de dicho foro acreditando que lo son o haciendo el pedido en el mismo foro sea por mp , blog o post específico para ello. Estos la cara muy dura y la espalda muy ancha tienen.... A mi padre ya se la colaron , culpa de el porque lo advertí y no hizo caso . Cosas de tener 50 ya se cree que todo lo sabe... Jajajajaja lo dicho si por mi fuera aquí no harían negocio y menos sin dar descuento o algo a los foreros.
Hola, La empresa intenta mantener los mejores precios de mercado de autorecambios para todos los Clientes ofreciendo varios descuentos en la web y en la app de día a día. Los precios están bajados ya. Si uno tiene problema con pedidos realizados en la web, no duden en comentármelo, me encargaré de buscar soluciones. Aquí estamos para resolver dudas, consultas, ayudar a los que buscan apoyo, no consiguen ser atendidos tal como lo esperan o desea expresarse sobre el servicio recibido. Saludos y buena tarde!
Más que perfecto. Haré el pedido esta noche. Para recibir en canarias hace falta añadir algun dato extra ?
Buenos días, acabo de verificar el stock, lo único que tenemos сompatible según el nº de bastidor es https://www.autodoc.es/lnk-4367277 Kit piezas, cambio aceite caja automática de MEYLE Si necesitas el kit de reparación de transmisión, no lo tenemos. Podrías concretizar si era lo que buscaba o necesita otras partes de mantenimiento. ¡Un saludo!
Hola @AUTODOC , He realizado un pedido de amortiguadores, copelas y más cosas de suspensión, todo de la marca KYB, como puedo asegurarme de que es lo que voy a recibir? No quiero terceras marcas ni marcas compatibles, sino las hubiera cogido en un primer momento. Hasta el día de hoy habré realizado unos 10 pedidos a autoc y no tengo queja, pero si me gustaría que si no está disponible lo que he pedido me lo indicarán con anterioridad a cambiarme el pedido sin consultarlo. Un saludo y gracias
Buenas tardes, lo que necesito es eso mismo, pero prefiero el de la casa ZF... Además es más barato. Gracias de todas formas.
Hola, buenas Claro, me podrías pasar el nº de pedido recién realizado, o el correo electrónico indicado en el mismo, lo verifico enseguida. Un saludo.
Por desgracia, no disponemos de artículo necesario y compatible de la casa ZF. Si tienes otra consulta, estoy a tu disposición. Saludos.
Hola, muchas gracias por indicármelo, acabo de comprobar todas las piezas solicitadas ya están prepárandose para el envío. Son las que has solicitado, sin cambiarse el fabricante, todo está en orden. Si necesitas consultar la compatibilidad de piezas con el vehículo, siempre estoy por verificarla según el nº de bastidor. Cualquier cosa, me quedo a tu disposición. Saludos.
El envío a Canarias se formaliza tal como a cualquier sitio del mundo indicando las direcciones completas de facturación y de entrega. Al llegar al último paso de la compra se quita el IVA, cuando el sistema reconoce las direccione las IC. Debido al envío estándar de Berlín, Alemania, la entrega suele tarda de 10-14 días laborables. En el caso del envío a España peninsular son de 4 a 6 días laborables. Agradecidos por la preferencia. Un cordial saludo.
Una pena, lo tenía mirado por ebay, pero antes de comprárselo a ellos quería ver si lo teníais vosotros...os tengo en cuenta para futuras adquisiciones. Gracias por las molestias y saludos