Patrocinador Ayuda de Autodoc.es

efímero

Clan Leader
Ya lo creo que lo vale. Comprar directamente sin intermediarios sale muy a cuenta.

Yo llevo años comprando on-line y el ahorro es un autentica pasada. Incluso comparado ya no con tiendas de auto repuestos, sino incluso con grandes superficies que compran al por mayor y por ende venden mas barato. Al aceite me refiero. Hasta 20€ de diferencia por 5l. y mi anterior coche se tragaba 10.l, con lo cual ya me había ahorrado 40 eypos solo en el aceite, ojo. Los demás consumibles aparte, y a precio de fabrica.

Hasta la fecha ninguna queja y mucho ahorro.

efímero

Clan Leader
Ademas de que en muchos de los casos van incluidos on-line los diferentes tutoriales de como realizar el trabajo.

Por si eso fuera poco, cada mes suele haber promoción de diferentes piezas, véase: frenado, refrigeración, filtros, encendido, baterías, etc. etc. el listado es largo y los precios sin competencia.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Yo llevo varios años comprando en autodoc ( bueno en repuestos24 que viene a ser lo mismo, hay muchas web satélites de autodoc).

Durante años habré comprado...yo que sé, mas de 2mil euros en repuestos, ( ahora mismo estoy esperando un pedido que hice el domingo pasado) y he de decir que si bien no todas las compras han sido satisfactorias , también me ha pasado lo de comprar una marca y recibir la strak professional line ( hasta que me puse en contacto para solicitar que si no había stock no se me reemplazase por ninguna otra), pero en general diría que el 90% de las veces la compra a sido satisfactoria lo cual no está nada mal.

Me sumo a la petición de los compañeros, un descuento para el foro sería estupendo, pero un descuento acumulable al que soléis tener y que va variando diariamente, claro :)

También he de decir que he notado que los precios varían día a día, hay veces que el descuento sube pero el precio del repuesto también por lo que estás en las mismas...pero con todo y con eso muchas veces teneis buenos precios ( salvo en discos de freno que los vendeis por unidad y salen mas bastante caros que en otras webs), pero en general, diría que el 70% de los repuestos son mas baratos que la web española que todos conocemos y que por cierto , he notado que está ajustando precios también.

Bienvenidos y buena suerte con el patrocinio.

Última edición:

AUTODOC

En Practicas
Hola @sergar muchas gracias por la bienvenida y por tu preferencia. En lo que se refiere a los precios y descuentos que se cambian de diario. Se debe al agotamiento de las unidades disponibles de un proveedor y su adquisición a otros proveedores que en su vez ofrecen precios más elevados o al revés. A consecuencia se aplican varios descuentos que hacen no corresponder el precio por ejemplo entre ayer y hoy. Un cordial saludo!

Última edición:

Tomas39

En Practicas
Llevo comprando cosas a AUTODOC desde hace varios años, para mi bmw y Mercedes sprinter y nunca hubo problemas. Siempre Me han venido marcas qué pedido. El único problema es tranporte, tarda un poquito.

AUTODOC

En Practicas
Buenos días a todos!
@Agromenawer los códigos de descuentos, aún siendo todos válidos, no se acumulan a los descuentos anunciados que se nos cambian de día a día, hoy por ejemplo son 19% para todos los artículos y mañana será otro ya. Sin embargo, los códigos no se caducan nunca, cuando no haya promociones, los aplicarás sin problemas. Por favor sigue con nosotros. Un saludo!

suso-ci

Forista
Pues sinceramente, he leído bastante, tanto en este foro como en otros bastante reputados y buenos, incluso comentarios de gente cercana o de mi circulo, que no ponen del todo bien ni a Oscaro ni a Autodoc.
Por lo que por norma general, prefiero pagar 10-20€ mas, o 100€ si es un importe grande, y poder petar en el mostrador, cagándome en dios si hiciese falta, que a día de hoy jamas ha hecho falta, para que me arreglen la situación, me cambien la pieza o me devuelvan el dinero, pero el trato en persona que me va a dar mi recambista o taller, no vale la diferencia que ahorro con estos recambistas online...
Yo opino igual. Yo tengo la suerte de acceder a ciertos descuentos en algunas tiendas físicas de mi zona y como bien dices la atención en persona hace que merezca la pena incluso pagar un poquito más sin contar a demás que pedir en estas web es esperar tu recambio hasta 15 días cuando de la otra manera de un día a otro como mucho se se lo tengo .

aviaco1975

En Practicas
Yo he comprado ya en varias webs incluida la de Autodoc. Lo que hay que tener es mucha seguridad de lo que vas a pedir, ya que como la referencia no sea la adecuada para tu coche o te lo comes ya que si no tienes que pagar una especie de seguro ya que el transporte supera casi el precio del envío a Alemania. Os voy a comentar mi caso la última vez que compré en Autodoc.
Hice el típico pedido de filtros, pastillas de freno ... para hacer la revisión, adicionalmente también pedí un limpiaparabrisas para el otro coche que tengo, con las selecciones en la web correspondientes salia que ese era el adecuado.
Llego todo como a la semana y todo ok pero el limpiaparabrisas era de la medida adecuada pero el conector o terminal no encajaba con el brazo limpiaparabrisas del coche.
Escribí un mail y se ofrecen a cambiarlo a cambio de que lo devuelva a Alemania, si no te dicen que intentes venderlo a algún taller
Evidentemente eran 8 euros de limpia que regalé a un amigo que le valía a su coche, pero si llega a ser un recambio de valor pues no sé lo que me habría costado la broma....
Interesante por precio y variedad de referencias por supuesto, pero ojito a las equivocaciones aunque ponga compatible con tu coche.
También he comprado en oscaro y otras y son muy similares.
Yo recomiendo también mirar en Amazon he comprado recambios a precios incluso mejores que en estas web especializadas.

Última edición:

Olivares

Forista
¿Para preguntarte disponibilidad real sobre un producto como lo podemos tratar? ¿A través de este hilo o de privado?

luxo46

Forista Senior
Primera vez que compro en autodoc. Unos riñones negros para el f30.

Pedido realizado el jueves 26/7, recibido hoy jueves 2/8. Justo una semana.

Contento con el envío y con el producto.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Iba a pedir unas piezas, pero en dos dias han pasado de 105€ a 158€. Un 50% mas es un poco exagerado, pero bueno, cada uno pone los precios que quiere..

sergar

Forista Legendario
Primera vez que compro en autodoc. Unos riñones negros para el f30.

Pedido realizado el jueves 26/7, recibido hoy jueves 2/8. Justo una semana.

Contento con el envío y con el producto.

Es lo que suelen tardar...al menos si vives en una urbe en condiciones, los que vivimos en la periferia de las mismas en ocasiones la cosa se demora uno o dos días más, pero es cosa ya de las empresas de reparto.
En general, si te aseguras de que la pieza es la que te corresponde y compras marcas reconocidas no suele haber problemas, yo como dije arriba llevo...no se , 15/20 pedidos...tal vez mas y problemas como tal un par de veces a lo sumo, eso si, mas vale contratar la devolucion gratuita porque hay que mandarlo a alemania y sale mas caro el collar que el perro muchas veces.
Pero son todos por el estilo, devolví hace dos meses unas pastillas de freno en la famosa web española y aun estoy esperando los los 45€...en proceso pone.

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Iba a pedir unas piezas, pero en dos dias han pasado de 105€ a 158€. Un 50% mas es un poco exagerado, pero bueno, cada uno pone los precios que quiere..

Hay que pillar los días en los que están sobre el 20% de descuento.

Es lo que suelen tardar...al menos si vives en una urbe en condiciones, los que vivimos en la periferia de las mismas ennocasiones la cosa se demora uno o dos dias mas, pero es cosa ya de las empresas de reparto.
En general, si te aseguras de que la pieza es la que te corresponde y compras marcas reconocidas no suele haber problemas, yo como dije arriba llevo...no se , 15/20 pedidos...tal vez mas y problemas como tal un par de veces a lo sumo, eso si, mas vale contratar la devolucion gratuita porque hay que mandarlo a alemania y sale mas caro el collar que el perro muchas veces.
Pero son todos por el estilo, devolví hace dos meses unas pastillas de freno en la famosa web española y aun estoy esperando los los 45€...en proceso pone.

Eso es lo que no estoy de acuerdo.

Te ponen la descripción del artículo, marca y modelo de coche compatible. Luego te llega algo que no te vale o es de otra marca etc... Y encima tiene que salir de tu bolsillo la devolución? Eso me parece de traca.

Una cosa es que yo me equivoque, y otra es que se equivoque la empresa.

EduardoGrana

Forista
Yo con autodoc tengo "luces y sombras". He comprado y compro bastante (tienen buenos precios). En un pedido me vino un amortiguador delantero que a la semana ya estaba perdiendo aceite. El lio que hay que montar para la devolución es la verdad demasiado. Al final compré otro y no devolví el defectuoso. Llamé para pedir aunque sea envío gratuito (despude de explicarles el caso) para este último y me dijeron NO.

No obstante, sigo comprando por los buenos precios.

Carlos_328i

Forista

Te ponen la descripción del artículo, marca y modelo de coche compatible. Luego te llega algo que no te vale o es de otra marca etc... Y encima tiene que salir de tu bolsillo la devolución? Eso me parece de traca.

Tengo 5 coches y 6 motos a los que le hago todos los mantenimientos y la mayoría de las reparaciones, por lo que compro muchos repuestos y casi todos online. Por dos motivos, por vivir en un pueblo pequeño sin tiendas de automoción y por el ahorro que supone. Empecé comprando en Viaweb, por ser española y funcionar bien, ahora no tanto.

En Autodoc tienen cosas a muy buen precio aunque tienen equivocadas un montón de referencias. Muchas veces he visto que te anuncian piezas diferentes para el mismo modelo de coche y año, por lo que no me fío de ellos. Sólo he hecho allí una compra y la cagaron. Pedí el conmutador de la columna de dirección (palanca de luces, intermitentes y limpias) que anunciaban para mi Mercedes C280 4-matic gasolina de 231 cv del año 2005 que tenían anunciado en su web. Decir que en este modelo, esta pieza monta una única referencia. Cuando me llega la palanca y la voy a montar, veo que es exactamente igual excepto el nº de pines del conector, por lo que no vale. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que me devuelven el dinero pero tengo que pagar yo el envío de la pieza, y encima la original no la tienen. Les dije que si era culpa suya porqué me tenía que hacer cargo yo del envío pero no me hicieron ni caso. Menos mal que yo siempre pago por PayPal y ellos me reembolsaron el dinero de la pieza y 30 de los 32 euros que me costó el envío de la devolución. Después de hacer yo la reclamación a Autodoc, rectificaron la referencia de la palanca en su Web

Ya abrí un hilo con este problema: https://www.bmwfaq.org/threads/autodoc-impresentables-gracias-paypal.954060/#post-16950221
Por cierto, he buscado este hilo en Google y no sale porque se habrá censurado, se ve que hay muchos intereses de por medio. Sin embargo, con el buscador del foro si aparece (como bien me ha apuntado un moderador), en un principio yo había pensado que el foro era el que había borrado el hilo, por lo que pido disculpas y edito este mensaje. Me tenía que haber informado bien antes.

Un saludo.

Última edición:

sergar

Forista Legendario

Hay algunas piezas que pueden servir para un coche y no valer para otro igual fabricado dos meses antes.
Podemos estar de acuerdo o no, pero si te fías de comprar un repuesto basándote en el año y modelo acertarás el 80% de las veces y fallarás el 20 restante, te lo digo por experiencia propia en una cagada (pastillas de freno) y he tenido que pagar yo los portes (9€) en la famosa web española que todos conocemos, para mi mondeo mk3 2.0 tdci hay 3 referencias diferentes de pastillas según la pinza que monte.
Si no se quiere fallar hay que ir a las referencias que es en realidad como se vende un repuesto...la marca y modelo no es 100% fiable , por eso sienpre en taller o tienda física de repuestos piden los repuestos segun el numero de bastidor.
saludos.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Tengo 5 coches y 6 motos a los que le hago todos los mantenimientos y la mayoría de las reparaciones, por lo que compro muchos repuestos y casi todos online. Por dos motivos, por vivir en un pueblo pequeño sin tiendas de automoción y por el ahorro que supone. Empecé comprando en Viaweb, por ser española y funcionar bien, ahora no tanto.

En Autodoc tienen cosas a muy buen precio aunque tienen equivocadas un montón de referencias. Muchas veces he visto que te anuncian piezas diferentes para el mismo modelo de coche y año, por lo que no me fío de ellos. Sólo he hecho allí una compra y la cagaron. Pedí el conmutador de la columna de dirección (palanca de luces, intermitentes y limpias) que anunciaban para mi Mercedes C280 4-matic gasolina de 231 cv del año 2005 que tenían anunciado en su web. Decir que en este modelo, esta pieza monta una única referencia. Cuando me llega la palanca y la voy a montar, veo que es exactamente igual excepto el nº de pines del conector, por lo que no vale. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que me devuelven el dinero pero tengo que pagar yo el envío de la pieza, y encima la original no la tienen. Les dije que si era culpa suya porqué me tenía que hacer cargo yo del envío pero no me hicieron ni caso. Menos mal que yo siempre pago por PayPal y ellos me reembolsaron el dinero de la pieza y 30 de los 32 euros que me costó el envío de la devolución. Después de hacer yo la reclamación a Autodoc, rectificaron la referencia de la palanca en su Web

Por cierto, el 19 de junio pasado abrí en este foro un hilo titulado "Autodoc impresentables, gracias PayPal", que misteriosamente ha desaparecido, la única referencia que queda es ésta: https://www.bmwfaq.org/forums/foro-general-bmw.7/page-10.

Foro General BMW | Página 10 | BMW FAQ Club
https://www.bmwfaq.org › Foros de interés general BMW
Autodoc impresentables, gracias PayPal · Carlos_328i, 19 Jun 2018. Respuestas: 22. Visitas: 440. jorba31: 20 Jun 2018. *NANO* ...

No quisiera pensar que por convertirse en patrocinadora del foro esta marca se censuren las referencias negativas a dicha web.

Un saludo.

Una devolución de una pieza no defectuosa , como en éste caso una referencia equivocada , siempre te va a costar a ti el envío para devolverla, en esta y en cualquier otra web de repuestos.
No digo que no tengas razón, la tienes, pero me pongo en lugar de la web y me imagino los miles y miles de euros que tendrían que pagar en envios de devoluciones por compras equivocadas, gente que no contrasta referencias o que no sabe ni el modelo de su coche...total como la devolucion es gratis ni me molesto en comprobar si me vale 100% seguro y éso tampoco puede ser y yo al menos lo entiendo porque un negocio está para ganar dinero no perderlo.
Autodoc tiene una opcion de 4.95€ que de hacen cargo de la vevolucion sea por el motivo que sea, yo la pillo cuando no se 100% seguro que me vale el repuesto o incluso si lo que compro es muy caro (300€ o mas) y voluminoso ( caro de enviar a alemania) por si acaso.
Con ésto no defiendo la web, que mis cabreos he pillado con muchas de ellas, sino que comento como compro yo en estas web, con referencias y pagando en ocasiones lo de la devolucion gratis plr el motivo que sea...el ahorro mer3ce la pena muchas veces

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Hay algunas piezas que pueden servir para un coche y no valer para otro igual fabricado dos meses antes.
Podemos estar de acuerdo o no, pero si te fías de comprar un repuesto basándote en el año y modelo acertarás el 80% de las veces y fallarás el 20 restante, te lo digo por experiencia propia en una cagada (pastillas de freno) y he tenido que pagar yo los portes (9€) en la famosa web española que todos conocemos, para mi mondeo mk3 2.0 tdci hay 3 referencias diferentes de pastillas según la pinza que monte.
Si no se quiere fallar hay que ir a las referencias que es en realidad como se vende un repuesto...la marca y modelo no es 100% fiable , por eso sienpre en taller o tienda física de repuestos piden los repuestos segun el numero de bastidor.
saludos.

Yo en general no suelo comprar en webs porque tengo un amigo que es jefe de tienda en una empresa de recambios, y la verdad que me hace precios de derribo. Se lo curra mucho el chaval. Pero en este caso, el proveedor con el que trabajan solo tenían los riñones cromados. Entonces el mismo me dijo que lo pillara por internet.

Lo que no me parece bien, sea la web que sea. Es que lo tengan ellos mal referenciado, mal clasificado o mal descrito en la web, y me toque a mi pagar. Otra cosa es que sea yo quien meta la pata.

Pero bueno, por suerte la primera vez que les compro, he quedado satisfecho.

Carlos_328i

Forista
Una devolución de una pieza no defectuosa , como en éste caso una referencia equivocada , siempre te va a costar a ti el envío para devolverla, en esta y en cualquier otra web de repuestos.
No digo que no tengas razón, la tienes, pero me pongo en lugar de la web y me imagino los miles y miles de euros que tendrían que pagar en envios de devoluciones por compras equivocadas, gente que no contrasta referencias o que no sabe ni el modelo de su coche...total como la devolucion es gratis ni me molesto en comprobar si me vale 100% seguro y éso tampoco puede ser y yo al menos lo entiendo porque un negocio está para ganar dinero no perderlo.
Autodoc tiene una opcion de 4.95€ que de hacen cargo de la vevolucion sea por el motivo que sea, yo la pillo cuando no se 100% seguro que me vale el repuesto o incluso si lo que compro es muy caro (300€ o mas) y voluminoso ( caro de enviar a alemania) por si acaso.
Con ésto no defiendo la web, que mis cabreos he pillado con muchas de ellas, sino que comento como compro yo en estas web, con referencias y pagando en ocasiones lo de la devolucion gratis plr el motivo que sea...el ahorro mer3ce la pena muchas veces

Si yo me equivoco al pedir la pieza, yo seré el que me haga cargo de la devolución. Si el error es de ellos, el problema es suyo. Y por supuesto no voy a pagar un seguro para cubrir sus errores, para eso tengo PayPal.
Tengo un Golf IV en el que muchas piezas pueden tener varias referencias, por lo que por eso las compro en Oscaro y me pone en cada una un abanico de nºs de bastidor para no equivocarme en el pedido.

sergar

Forista Legendario
Si yo me equivoco al pedir la pieza, yo seré el que me haga cargo de la devolución. Si el error es de ellos, el problema es suyo. Y por supuesto no voy a pagar un seguro para cubrir sus errores, para eso tengo PayPal.
Tengo un Golf IV en el que muchas piezas pueden tener varias referencias, por lo que por eso las compro en Oscaro y me pone en cada una un abanico de nºs de bastidor para no equivocarme en el pedido.

Pues te equivocas, te lo dice muy claro en las condiciones de compra ( esas que nadie lee) , según ellas tu pagas la devolució

Puede parecer bien o parecer mal, pero basta leerse las condiciones de compra para saber que la devolución por cosas como la tuya la paga el comprador...y a alemania ni mas ni menos.

Oscaro es igual, que estoy yo en ello ahora (9 y pico me quitan de la devolucion).

Última edición:

Carlos_328i

Forista
Pues te equivocas, te lo dice muy claro en las condiciones de compra ( esas que nadie lee) , según ellas tu pagas la devolució

Puede parecer bien o parecer mal, pero si compras online asi son las cosas y basta leerse las condiciones de compra para saber que la devolución por cosas como la tuya la paga el comprador...y a alemania ni mas ni menos.

Pues no estoy de acuerdo con esas condiciones. Se me han dado varios casos en Amazon y Ebay de mandarme algún artículo equivocado o defectuoso. De que han comprobado que era así, me han enviado el bueno sin llegar a pedirme el otro, cosa que me es igual pues no me vale para nada. En Viaweb me enviaron un cojinete de rueda equivocado y ellos se encargaron de enviar el bueno y recoger el otro. Bastante molestia tuve yo con tener el coche parado. Además de solucionar SU error, tuvieron el detalle de disculparse.
Sin embargo en Autodoc, a pesar de reconocer SU error, no quisieron saber nada, por lo que no creo que le vuelva a comprar algo. Sin embargo, si tú piensas así, eres un chollo para esta gente, tienes que pagar sus errores.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Pues no estoy de acuerdo con esas condiciones. Se me han dado varios casos en Amazon y Ebay de mandarme algún artículo equivocado o defectuoso. De que han comprobado que era así, me han enviado el bueno sin llegar a pedirme el otro, cosa que me es igual pues no me vale para nada. En Viaweb me enviaron un cojinete de rueda equivocado y ellos se encargaron de enviar el bueno y recoger el otro. Bastante molestia tuve yo con tener el coche parado. Además de solucionar SU error, tuvieron el detalle de disculparse.
Sin embargo en Autodoc, a pesar de reconocer SU error, no quisieron saber nada, por lo que no creo que le vuelva a comprar algo. Sin embargo, si tú piensas así, eres un chollo para esta gente, tienes que pagar sus errores.

A ver , entiendo que te sorprenda que no te de la r

He comprado y compro mucho online, por ello se que lo que tu o yo pensemos da exactamente lo mismo, lo que va a misa son las condiciones que tu aceptas cuando te registras y haces una compra y que nadie se lee hasta que tiene problemas.
No te lleves a engaño, no te quito razón si la cosa es como comentas, simplemente te digo como funcionan las devoluciones en esa web ( en casi todas salvo amazon, de las que yo frecuento) y el 99% de las veces, nos guste o no o pagamos el envío o nos comemos la pieza y la intentas vender por tu cuenta.

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Por cierto, el 19 de junio pasado abrí en este foro un hilo titulado "Autodoc impresentables, gracias PayPal", que misteriosamente ha desaparecido, la única referencia que queda es ésta: https://www.bmwfaq.org/forums/foro-general-bmw.7/page-10.

Foro General BMW | Página 10 | BMW FAQ Club
https://www.bmwfaq.org › Foros de interés general BMW
Autodoc impresentables, gracias PayPal · Carlos_328i, 19 Jun 2018. Respuestas: 22. Visitas: 440. jorba31: 20 Jun 2018. *NANO* ...

No quisiera pensar que por convertirse en patrocinadora del foro esta marca se censuren las referencias negativas a dicha web.

Un saludo.

Antes de lanzar insinuaciones, bastaría con hacer una simple búsqueda. :guiño:

https://www.bmwfaq.org/threads/autodoc-impresentables-gracias-paypal.954060/#post-16950221

Carlos_328i

Forista

Tienes toda la razón, he opinado sin haber buscado bien primero, por lo que pido disculpas al foro y edito el mensaje. Quien ha censurado el hilo es Google y no Bmwfaq, para que no aparezca la mala opinión de Autodoc.
Gracias @Pedro por la aclaración y acepto gustosamente el tirón de orejas.

Un saludo