Ayuda DTC

Coino

En Practicas
Reacciones
1
Hola, aver tengo una duda ahora mismo mestoy mirando el MANUAL del S1 y pone lo siguiente:
DESACTIVAR EL SISTEM DTC.

Pulsar la tecla, los testigos luminosos para el DTC en el cuadro de instrumentos se apagan.

Kiere decir k kuando esta activado luce DTC en el cuadro de isntumentos.
A mi me avian dicho k kuado no lucia el simbolito de DTC estaba activado, yveo n el manual k es al reves??
Ayuda

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
A ver, el DTC activado deja un margen de 1 o 2 segundos hasta que actua el control de estabilidad. Cuando enciendes el coche esta desactivado y a la minima que el coche pierde traccion actua el sistema.
Aunque parezca raro, cuando pulsamos se Activa.

S

sanblasero87

Invitado
Otra ves el DTC nooooooooooo¡¡¡¡¡¡ jejeje

Coino

En Practicas
Reacciones
1
kiere decir k los del maual se estaba fumando un porrete no? JUASS

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
La verdad es que la información que da el manual es un poco contradictoria, pero yo entiendo que por defecto está conectado. Cuando pulsas brevemente y aparece el icono del triángulo con las siglas DTC dentro es que está "prevenido" (o en alerta). Y por último cuando pulsas durante más tiempo se acaba desconectando por completo con el icono del triángulo y la exclamación (¡) dentro.

Eso es lo que yo he entendido (y espero que bien). Un saludo.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Dorifto;4975715 dijo:
Y solo has puesto 2, creo que podrías haber puesto 22...

Hombre si pero la 1ª es la más clara... biggrin

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
...... esos temas ya quedaron claros.

DTC> SE ACTIVA, no se desactiva

Creo que el que se desacptiva es el EDC ( o algo asi )

busqueda

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.377
natillas... danone... listas para tomarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

REPETIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
pilot-coco;4975743 dijo:
La verdad es que la información que da el manual es un poco contradictoria, pero yo entiendo que por defecto está conectado. Cuando pulsas brevemente y aparece el icono del triángulo con las siglas DTC dentro es que está "prevenido" (o en alerta). Y por último cuando pulsas durante más tiempo se acaba desconectando por completo con el icono del triángulo y la exclamación (¡) dentro.

Eso es lo que yo he entendido (y espero que bien). Un saludo.

claro claro el manual esta mal y es contradictorio

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
LA REFINITIVA

Por defecto al arrancar..... ACTIVADO
Un toque..... DESACTIVAMOS CONTROL DE TRACCION, PERMANECE EL DE ESTABILIDAD
En esta situación, el coche permite que los neumáticos patinen (por ejemplo, para superar nieve puntual haciendo patinar las ruedas), pero si se produce sobre o subviraje el control de estabilidad interviene

Otro toque prolongado.... TODO DESACTIVADO, o sea, MODO TU MISMO
(y que, aún por estrenar mi s1, supongo vendrá acompañado del chivato luminoso TU MISMO)

Saludos,

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
otro clasico jejejeje

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
juaner;4975971 dijo:
claro claro el manual esta mal y es contradictorio

Para los manuales no se complican nada la vida y hacen traducciones de forma literal, así, cuando te hablan dos veces del mismo objeto a explicar (en este caso es el uso del DTC) en dos capítulo diferentes, uno indica una cosa y otro de los capítulos otra parecida pero no idéntica, dando lugar de esta forma a la correspondiente ambigüedad (o confusión).

Lo que puedes hacer es coger el manual del restyled y comprobar lo que digo por ti mismo. De todas formas como indico es lo que yo entiendo, a modo de conclusión de los varios capítulos del manual en los que se habla de DTC y no pretendo desacreditar lo que dice el fabricante.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
u4y2z4y2iwwwhfuyeogg.jpg

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
pilot-coco;4976200 dijo:
Para los manuales no se complican nada la vida y hacen traducciones de forma literal, así, cuando te hablan dos veces del mismo objeto a explicar (en este caso es el uso del DTC) en dos capítulo diferentes, uno indica una cosa y otro de los capítulos otra parecida pero no idéntica, dando lugar de esta forma a la correspondiente ambigüedad (o confusión).

Lo que puedes hacer es coger el manual del restyled y comprobar lo que digo por ti mismo. De todas formas como indico es lo que yo entiendo, a modo de conclusión de los varios capítulos del manual en los que se habla de DTC y no pretendo desacreditar lo que dice el fabricante.

Lo se, no van por ahi los tiros, este es un tema muy hablado aqui y los que llevan mucho tiempo saben por donde voy, en ningún caso me esta refiriendo personalmente a ti. Si ha dado esa impresión no era mi intención.

S

Serie1Coupe

Invitado
RoB1973;4976013 dijo:
LA REFINITIVA

En esta situación, el coche permite que los neumáticos patinen (por ejemplo, para superar nieve puntual haciendo patinar las ruedas), pero si se produce sobre o subviraje el control de estabilidad interviene

(y que, aún por estrenar mi s1, supongo vendrá acompañado del chivato luminoso TU MISMO)

Saludos,

+1

S

Santi_zgz

Invitado
beemer;4976214 dijo:

RoB1973;4976013 dijo:
LA REFINITIVA

Saludos,

Cada uno dice una cosa...