Ayuda!! Dudas y preguntas sobre mini cooper s

Tema en 'Mini' iniciado por Sergi_tii, 8 Nov 2008.

  1. Sergi_tii

    Sergi_tii Guest

    hola muye buenas!

    un amigo mio anda buscando un mini cooper s pero tenemos una duda...

    porque los hay de 160 cv y de 172cv ??

    que diferencias hay entre ellos?? es porque los nuevos traen mas cv?

    queriamos salir de dudas y aparte queriamos saber opiniones sobre consumos, su comportamineto, algunos problemas que pudieran dar, etc....

    un saludo y muchas gracias
     
  2. mollo

    mollo Guest

    el primero es de 163 con compresor, despues se hizo un restiling y lo pasaron a 170cv (los 2 con bloque de chrisler) y cambiaron alguna cosas esteticamente, y los nuevos son turbo con 175cv (grupo PSA) y ahi ya cambian muchas cosas, esteticas y mecanicas
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Te pongo las pruebas del 163 CV y del 175 CV (uno es con compresor y el otro es el motor de psa con turbo).
    Prueba Completa Mini Cooper S 175 CV
    Prueba Completa Mini Cooper S 163 CV
    Saludos.
     
  4. Sergi_tii

    Sergi_tii Guest

    pues muchas gracias!

    esa era la duda que teniamos.

    A partir de que año se empezarona fabricar los 170??

    y de consumos q tal andan??

    un saludo gracias!
     
  5. mollo

    mollo Guest

    creo que en el 2004 ya se empezaron hacer, pero el restiling de carroceria se hizo en 2005. De consumos... es un coche tragon, será dificil bajar de 10 litros por ciudad
     
  6. Sergi_tii

    Sergi_tii Guest

    muchs gracias por la informacion!
     
  7. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    El Restiling se hizo en diciembre del 2006.

    Tragon?????? El Cooper S actual (con turbo) anuncia 175cv, y da 200cv reales demostrado en banco de potencia. En 100% ciudad ronda entre los 9 y los 10 litros de media. Rara vez llego a los 10 y uso el coche para trayectos cortos de menos de 5km.

    Consumos por carretera, rondando los 6 a velocidades legales.

    Mixto 50%, con conduccion alegre unos 8 litros...

    El mío tiene solo 4.500km y según se vaya rodando más los consumos van bajando algo...

    Saludos
     
  8. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Que envidia....mi MCR50 sobre los 8,7
     
  9. mollo

    mollo Guest

    Te escribo en tu texto para aclarar mas
     
  10. mollo

    mollo Guest

  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    A mandar que para eso estamos.
    Saludos.
     
  12. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID

    Totalmente cierto lo del restyling... Me refería al cambio de modelo lo de diciembre del 2006, no al restyling exactamente, me expresé mal.

    Lo del consumo estamos diciendo lo mismo. Donde está la pega a lo que he dicho????
     
  13. mollo

    mollo Guest

    no le pongo pegas, ;-) solo respondo alo de Tragon????
    El modelo que lleva el bloque de chrisler es un coche bastante tragon, pero el nuevo es una maravilla en lo que a consumos se refiere. Ya se ha comentado mas de una vez por aqui, hay gente que aun asi prefiere el antiguo bloque por el tema de estirada y sensaciones, pero el nuevo tengo que decir :xray::xray: (porque los he probado) que anda un huevo y tienen un consumo ajustado
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi sin duda es mucho mejor el nuevo de 175 CV (el bloque de PSA- BMW) es una maravilla, cosa que no pasaba con el bloque de Chrysler y su compresor.
    SON LA NOCHE Y EL DIA entre uno y otro.
    Saludos.
     
  15. lamoron

    lamoron Guest

    yo tengo un one de dic-2006 motor crisler, y mi vecino un one del 2007, os digo las diferencias:
    NO TIENE QUE VER UN COCHE CON EL OTRO, el mio (viejo) monta un motor crsiler que debe tener por los menos 50 años, y es un motor como los de antes, brusco, poco par y en general como si llevaras un coche de los primeros que salieron despues del carburador,pero igual de tragon, el mini nuevo, no tiene nada que ver con el otro, mucha mas suavidad de conducion, mandos, y en general un motor moderno y enconomico,
    otro tema es la carroceria, a mi personalmente no me disgusta la nueva, pero despues de todo lo expuesto, me quedo con el viejo,
    que sepais que lo tengo reprogramado a 120 cv , anda mas, pero sigue siendo el mismo motor
     
  16. mollo

    mollo Guest

    Muy bien esplicado, yo tambien soy de los que prefiere el antiguo (hablando de cooper) el mio lleva colectores, filtro de sustitucion K&N, inyectores y reprogramación lo cual se nota mucho (30 cv mas). Pero el nuevo S es muy tentador lo tuve 2 semanas y marco 7,3 por ciudad e iba mejor que el anterior, pero transmite menos que el R53 al conducirlo
     

Compartir esta página