rubenalro1987
En Practicas
- Reacciones
- 67
En mi caso particular eche números y había mucha diferencia. Dando una entrada de casi la mitad con un select a 48 meses era como 6000 euros mas caro que buscando la financiación por mi cuenta, eso si tienes la intención de quedarte el coche. Y si no la tienes, una vez que pasen esos 48 meses, después o antes incluso, ya que la vida en ese tiempo te puede cambiar, es cuestión de pasarse por el concesionario a ver cuanto te ofrecen por el coche y sacarse otro. ¿Que a lo mejor te ofrecen menos que en el select? Puede ser, pero estoy convencido de que aun así seguirá siendo rentable respecto a esos 6000 euros demás que se pagan, por no decir que intentaría venderlo por mi cuenta si la valoración esta muy por debajo del precio de mercado. Además con este sistema de select creo que también buscan una fidelización con la marca, asi que en mi caso me siento menos “atado” a la marca y con mas libertad a la hora de elegir coche en un futuro, ya que depende de los modelos que existan dentro de un tiempo seguire en bmw o probaré otras marcas.
Y entiendo que haya gente que no lo comparta, de hecho creo que a muchos empresarios les desgrava el coger el coche por el select y como coche de empresa, por eso según que circunstancias puede haber una opción mas interesante que otra.
Y entiendo que haya gente que no lo comparta, de hecho creo que a muchos empresarios les desgrava el coger el coche por el select y como coche de empresa, por eso según que circunstancias puede haber una opción mas interesante que otra.

. Y se vendió antes de negociar el sustituto.