Hola compañeros, despues de ver un brico de como cambiar un turbo a un bmw 320 e90 (segun una respuesta del post el brico es el mismo que en el e46) un amigo manitas y yo nos hemos puesto a desmontar en turbo pero hemos llegado a la parte del filtro del aire que hemos quitado y ahora viene la duda.
Para quitar el soporte del filtro hay que desmonarlo todo inyectores incluidos? En caso de que haya que sacarlos luego habra problema para poder ponerlos? Es que en el post del brico del turbo del e90 se comenta que el trabajo total dura unas 3 horas y mi amigo me ha dicho que eso lleva muchisimo mas trabajo si hay que sacarlo todo, tambien me ha comentado que alomejor si lo sacamos por abajo saldra mejor.
Rogaria que me echarais una mano ya que me he quedado estancado.
Para quitar el soporte del filtro hay que desmonarlo todo inyectores incluidos? En caso de que haya que sacarlos luego habra problema para poder ponerlos? Es que en el post del brico del turbo del e90 se comenta que el trabajo total dura unas 3 horas y mi amigo me ha dicho que eso lleva muchisimo mas trabajo si hay que sacarlo todo, tambien me ha comentado que alomejor si lo sacamos por abajo saldra mejor.
Rogaria que me echarais una mano ya que me he quedado estancado.