truenogris
En Practicas
- Reacciones
- 3
hola pues que me e dado cuenta que me perdia combustible el coche y es por el 5 inyector lo e desmontado y tiene la junta torica rota sabeis si se vende suelta o como un saludo
truenogris;3646305 dijo:me refiero al que va entre el inyector y la culata e visto que tiene una juntilla de goma como un dedo pequeñoesa es la que necesito un saludo si alguien tiene fotos que la suba un saludo
truenogris;3647614 dijo:sabeis algo de la 23 como se quita un saludo a sabeis si tiene que tener una rajita un saludo
Como te dije los inyectores modernos son los que llevan la 23. Los antiguos no la llevaban. Solo sirve para que no entre humedad en el compartimento donde va montado el inyector.truenogris;3654451 dijo:pues eso que le e cambiado la 14 y la 23 la 23 no se donde iva asi que la e puesto igual que en el dibujo por dentro del inyector cuando e quitado el inyector no a salido la 23 por ningun sitio alguien me ayuda un saludo y gracias
truenogris;3658028 dijo:la grupilla la lleva y todo esta apretado puede ser q me pierda por la tuberia de tantas veces q se a soltado un saludo