AYUDA - NO PUEDO ABRIR EL COCHE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por registro33900, 30 Mar 2018.

  1. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.148
    Me Gusta:
    4.541
    Ubicación:
    Málaga
    Ese kit de reparación cubre el acoplamiento entre el bombín propiamente dicho y el mecanismo de bloqueo de la puerta. El bombín no lo toca, por lo que la llave sigue siendo la misma.

    No puedo afirmar que para tu caso concreto se pueda hacer, pero en el caso de que sea el bombín lo roto, se pueden poner las guardas iguales a la del tuyo original y codificar un bombín nuevo para que abra con las llaves que ya tienes.

    En este vídeo desmontan todo, las piezas con un agujero rectangular son las guardas, cada una tiene un número y son las que determinan que llave abre esa cerradura.

     
    A Luisrh le gusta esto.
  2. Luisrh

    Luisrh En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 320 D e46
    Por lo que estoy viendo no suele ser el bombin entero lo que se rompe, quizás me podría rentar intentar arreglarlo con el kit de reparación, ¿sabes que es lo que hay que hacer con ese kit? ¿hay algún video?

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  3. Luisrh

    Luisrh En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 320 D e46
    He encontrado este:

    Aunque está en inglés.
     
  4. registro33900

    registro33900 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, he comprabado si la llave emite. El boton de cerrar y abrir funcionan cuando quieren, unas veces si y otras no. El del maletero nada. Los botones a simple vista estan bien y hacen el click cuando presiono. ¿Puede ser que los botones esten mal o que sea problema de la placa electronica?

    Gracias!
     

Compartir esta página