Ayuda para un amigo con 120d coupe

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por FRANKANITO, 27 Ene 2011.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Muy buenas; la historia es sobre un serie 1 coupe de 11/2009, el cual, mi compañero ha pinchado hace unos días, y para sorpresa de él, creyendo que tenía ruedas RFT, porque tiene el sensor de presión, y entendió que las llevaba en el momento de la compra (entregó otro serie 1 que sí las llevaba), pues resulta que no las lleva.
    Ahora, si pone las 4 ruedas RFT, va a notar algún tipo de comportamiento raro o algo con el coche? Me explico, los tarados de la suspensión etc., son iguales en ambos casos? convendría que lo llevara a la BMW, en todo caso?
    Es que, le da miedo ir sin RFT, y no llevar rueda ni de emergencia, como es natural por otra parte, porque el kit de reparacion de neumáticos, da un =D=poco de yuyu...
    Gracias¡¡¡
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    traquilo las suspensiones estan preparadas tanto runflat como convencional que no se preocupe por eso......notara mucho mas agarre,confort,......etc. y eso si puede que lo note en curva un pelin blandito comparado con las runflat,pero poco apreciable.

    para hacer el reset de averia de neumaticos:

    http://www.bmwfaq.com/f31/reset-chivatos-service-en-construccion-578630/
     
  3. Casteldog

    Casteldog Forista

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oropesa del mar
    Los RFT lo unico que tienen es laterales del neumatico reforzado...
    yo e probado en el mio los dos tipos de neumaticos y la verdad los RFT me parecen mas estables que los convencionales, son mas rigidos, creo que te dan un poco mas de estabilidad en el coche.... esa es mi opinion x_D

    pero sinceramente... ahora mismo llevo los convencionales de siempre y para gastarme un paston en los RFT me quedo con los de ahora y me ahorro una pasta.. porque pinchar la verdad casi nunca XD
     
  4. galdeano1

    galdeano1 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    +1, desde luego. Además, como opino como tu amigo (prefiero llevar runflat) dile que se pille las Pirelli Pzero RFT, nada que ver con las runflat Pirelli Euphoria....... que lo digo por experiencia.
     
  5. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    si se cambia a convencionales es obligatorio llevar el kit en el coche
     
  6. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    No has entendido; es al revés.....lleva convencionales, y estoy preguntando si se cambia a rft, si hay algún problema.
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    sin problemas.....las llantas ya van preparadas para las runflat y la suspension es la misma.....

    ojo ya que hace el cambio que coja unas buenas runflat.....
     
  8. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    perdón, si lo entendí al revés, como ha dicho bubujita, no hay problema en poner RFT
     
  9. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    PEro las válvulas son de goma, como las de reudas normales....no llevan al válvula metálica..como es posible poner runflat con una válvula de goma?
    No lo entiendo.
     

Compartir esta página