FRANKANITO
Forista
- Reacciones
- 21
Muy buenas; la historia es sobre un serie 1 coupe de 11/2009, el cual, mi compañero ha pinchado hace unos días, y para sorpresa de él, creyendo que tenía ruedas RFT, porque tiene el sensor de presión, y entendió que las llevaba en el momento de la compra (entregó otro serie 1 que sí las llevaba), pues resulta que no las lleva.
Ahora, si pone las 4 ruedas RFT, va a notar algún tipo de comportamiento raro o algo con el coche? Me explico, los tarados de la suspensión etc., son iguales en ambos casos? convendría que lo llevara a la BMW, en todo caso?
Es que, le da miedo ir sin RFT, y no llevar rueda ni de emergencia, como es natural por otra parte, porque el kit de reparacion de neumáticos, da un =D=poco de yuyu...
Gracias¡¡¡
Ahora, si pone las 4 ruedas RFT, va a notar algún tipo de comportamiento raro o algo con el coche? Me explico, los tarados de la suspensión etc., son iguales en ambos casos? convendría que lo llevara a la BMW, en todo caso?
Es que, le da miedo ir sin RFT, y no llevar rueda ni de emergencia, como es natural por otra parte, porque el kit de reparacion de neumáticos, da un =D=poco de yuyu...
Gracias¡¡¡