buenas , ami me paso algo similar ( mi problema fue que no se por que las barillas k van de la cerradura de llave a lo que es el cierre se desengancharon ) y la solucion creo que no te va a gustar pero yo tube que elejir entre abujero a la chapa del porta esque ( el cojin del sillon trasero ) o detras de la matricula , en micaso lo ize detras de la matricula ( coji la radial y un abujerito de 6 cm x 6cm y a meter los dedos.. soldar y enmasillar por muy mal que quede lo tapa la matricula.. , y weno opte por esta opcion por el equipo de musica y demas en parte no kiero k si te roban entren al maletero... asike sigue incomunizado y solo lo abro a llave nada de levantar seguros y que se ablan todas las puertas..... espero aver sido de ayuda un saludo y que valla bien
tu maletero esta forrado con chapa por todos lados, puedes quitar el respaldo y acer el abujero pero quizas no te llegen los brazos a levantar el tapizado del porton.. asike creo k tienes que pasar por la bara... como yo , en fin no lo destrozes mucho que es un buen auto! y si aces algun abujero k lo tapen los tapizados o matricula o lo que sea.