Ayuda Please!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Buenas a todos/as.

Ayer mismo me registré, con muy buena acogida por cierto. Tengo un "pequeño problema", tengo reservado un 530D e39 del 2002 con 83.000kms importado, el coche tiene muy buen aspecto en todos los sentidos, pero por el precio ( 8000€) y los kms que dicen que tiene, me huele que de eso nada, tendrá otros 100.000kms encima seguro...., la pregunta es, aún asi con por ejemplo 180.000kms o 200.000kms sigue siendo una buena compra?, quiero decir, me hace falta coche para unos 4 años, ando muy poco al año, del orden de 10.000kms, aqui os lo enseño para que lo juzgueis.

El chico del compraventa me ha dicho que tengo el dia de hoy para pensarmelo, que me devuelve la señal, me va a dar el numero de bastidor para que lo compruebe en la bmw, segun parece me pueden decir los kms reales, en españa lleva desde hace unos años, tiene parte del libro sellado en Alemania y en España....creo que me la voy a jugar!,jeje, un saludo y gracias por aguantar el "ladrillo" (existen los puntos yagu!!)

Galeria

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
En la BMW no te van a decir los kilómetros reales que tiene el coche, buen movimiento por parte del CV

the omen

Forista
Reacciones
94
Automoviles PERE.. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El coche tiene buena pinta, aunque seguro que tiene mas kilometros

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
ese me parecia a mi con lo del conce, de todas formas por el coche hay 2 personas muy interesadas, de ahi que me haya ofrecido devolverme la señal, algo que por otra parte es muy de agradecer.

aunque tenga mas kms, por como está el interior, asientos y demas, no parece que tenga mucho desgaste no creeis?, segun he leido este motor salio bastante bueno, fiable duro y demás, ojalá no me arrepienta!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Lo habitual en un coche de esas características (berlina grande, diesel y alemana) es que con 8 años tenga como mínimo unos 250.000 kms reales, pero si dices que ha sido importado hace años y te dá el número de bastidor vé a un concesionario BMW y comprueba las fechas de las revisiones y los kms. El coche de aspecto está impecable... me imagino que lo habran pintado y "retocado".

Reacciones
2
Se ve muy bonito y bien cuidado, aunque no tiene clima digital para ser del 2002.... mira que por lo menos tenga A/A y comprueba los kms, siendo importado 80.000km pueden hacerselos en 2 o 3 años facilmente aunque esos coches aguantan bien 200.000km, 300.000km y mas relacion Coche/Precio me parece bien, suerte

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
segun me dijeron tiene clima manual (una ruedita con numeros), a mi también me extraña lo del clima, pero desconozco si ene l 2002 lo llevaba o no, me imagino que sera en funcion de la version. Por el exterior y demas si parece de los ultimos no?, opticas, llantas..., lo unico eso del clima y el volante, en el 2002 no llevaba ya el de 3 radios?, saludos y gracias.

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
si ese coche ha estado bien tratado le podrás hacer otros 500.000km... aunque tenga 200.000....

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.810
Porque dices que tendra 100.000 Kms mas? puede tener 80.000 mas o 320.000 mas-
En consesionarios de bmw alemania del 2006/2007 es dificil que no tengan mas de 80.000 Kms y ese es del 2002.....Dificil eleccion,pero mejor verlo y provarlo.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
si es cierto, puede tener 100.000kms o 300.000kms más, hobre el coche se trajo en 2004 a españa, estuvo en alemania 2 años, el interior lo veo muy entero y eso me da buena señal, asi como que el mantenimiento parece se haya hecho al dia, veremos a ver..

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
por fuera en unos dias se ponen todos como nuevos,exigele una garantia mecania a la compra-venta...

uncle M

Forista
Reacciones
86
Yagu;8680498 dijo:
Buenas a todos/as.

Ayer mismo me registré, con muy buena acogida por cierto. Tengo un "pequeño problema", tengo reservado un 530D e39 del 2002 con 83.000kms importado, el coche tiene muy buen aspecto en todos los sentidos, pero por el precio ( 8000€) y los kms que dicen que tiene, me huele que de eso nada, tendrá otros 100.000kms encima seguro...., la pregunta es, aún asi con por ejemplo 180.000kms o 200.000kms sigue siendo una buena compra?, quiero decir, me hace falta coche para unos 4 años, ando muy poco al año, del orden de 10.000kms, aqui os lo enseño para que lo juzgueis.

El chico del compraventa me ha dicho que tengo el dia de hoy para pensarmelo, que me devuelve la señal, me va a dar el numero de bastidor para que lo compruebe en la bmw, segun parece me pueden decir los kms reales, en españa lleva desde hace unos años, tiene parte del libro sellado en Alemania y en España....creo que me la voy a jugar!,jeje, un saludo y gracias por aguantar el "ladrillo" (existen los puntos yagu!!)

Galeria

No lo compraria, con esa duda que tienes, ni loco. SL2#-o#-o#-o

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
kitoly1;8681449 dijo:
8000 euros lo veo caro
si son reales ...esta muy, muy bien de precio....muy barato compras tu, no ?;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro-176624/

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.383
Para el mercado alemán el climatizador solía ser opcional.

Yo tampoco creo en esos kilómetros.... pero tampoco me obsesionaría con ello. Mi ex 330d pasa de 300.000 y sin problemas.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
se ve muy bien tanto por dentro como por fuera, aunque estuviese afeitado en unos 100.000 0 150.000 yo me lo compraria.
mucha suerte!

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
pLEy;8681885 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro-176624/

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

je, je, primer golpe de remo...

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Yagu;8680584 dijo:
segun me dijeron tiene clima manual (una ruedita con numeros), a mi también me extraña lo del clima, pero desconozco si ene l 2002 lo llevaba o no, me imagino que sera en funcion de la version. Por el exterior y demas si parece de los ultimos no?, opticas, llantas..., lo unico eso del clima y el volante, en el 2002 no llevaba ya el de 3 radios?, saludos y gracias.

Normalmente hay mucho modelos alemanes que no llevan climatizador automático, supongo que debe de ser porque no necesitan demasiado el AC y prefieren gastarse ese dinero en otra opción..

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
tienes razon remo, no me di cuenta, son las cosas del novatillo....prometo no repetir.

Pues si, ciertamente estoy bastante decidido a cogerlo, espero tener suerte...., por cierto, sabeis si es posible cambiarle el modulo de clima manual por uno electronico?, me imagino que no por el tema del bizona no?, un saludo y gracias a todos.

livan

Forista
Reacciones
626
yo no lo compraria a ese precio para mi es un poco caro,siendo importado y demas no tiene madera,clima,busca que seguro encuentras algo un poco mas completo por ese precio,por cierto yo estoy buscando el 528i

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
con respecto a la madera, personalmente me gusta mas el acabado oscuro que trae este, en cuanto al clima si tiene, pero es manual, tiene una ruedita con digitos para la temperatura, es mucho mas chulo el bizona digital, pero traer clima lo trae.

y en cuanto al precio..., hombre no me parece caro la verdad, otra cosa es los kms reales, algo que dentro de muy poco sabré pues van a llevar el coche a un conce de bmw para hacerle una revision completa, diagnosis de kms incluida, algo que segun me han dicho con la llave lo pueden saber.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
esta xulo tio,mi padre lo compro a un conocido afeitado a sabiendas y tuvo que gastar algo de pasta con el pero es un maquinon el coche la verdad, y se viaja comodo con el que no veas,eso si,na mas comprarlo deschapaleta!

G

GROU

Invitado
Pues yo me la jugaba, por ese precio y los kms que haces al año, la verdad es que no me lo pensaba. Suerte y a disfrutarlo!!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Antes de comprarlo lo voy a llevar a un conce BMW a que me hagan una revision general y a que me verifiquen los kms, es cierto que en la llave salen?, un saludo.

PD: Es cierto que aún teniendo más, con lo que yo ando al año más la "garantia" durante un año no creo que debiera preocuparme mucho....no?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
si, salen...y en mas sitios,..fiate mas de las revisiones q tenga en la bmw y haces cuentas

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
kitoly1;8681449 dijo:
8000 euros lo veo caro

botminik;8681558 dijo:
si son reales ...esta muy, muy bien de precio....muy barato compras tu, no ?;-)

Ves!! hay opiniones para todos los gustos, yo creo que no debes precipitarte, entiendo que te atraiga la idea de tenerlo ya en tus manos, pero puedes buscar un poco más.
Aunque hay bastante diferencia de coche, yo me acabo de pillar un 525tds con 331.000 reales y motor roto, le pongo uno con 174.000 y cambio un par de cosillas con la ayuda de un amigo mecánico, me hice con él porque en general y el interior están de miedo, me sale en 2.000€, no es regalado pero tampoco caro para el estado general, pronto subiré fotos para que veais el trabajo, tú busca, busca y luego elige, es malo tener prisa para pillar coche.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Es cierto...el martes salgo de dudas, esperemos que todo vaya bien, estoy convencido que va a tener bastante mas kms, la cosa está en saber cuantos..., si tuviera del orden de 150.000kms tambien me lo pillaria, pues tengo entendido que esos kms en ese motor no son nada, siempre que esté bien cuidado claro....el anterior propietario era una mujer, asi que igual tengo suerte y es verdad que tiene pocos kms...veremos a ver!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
El coche se ve muy entero, si bien un poco pelaete de equipamiento, pero con tiempo y paciencia (y la información del foro :ang:) se pueden reequipar muchas cosas.

La verdad es que el aspecto visual es impecable, y eso ya es buen síntoma para empezar, señal de que su antiguo dueño lo trataba bien.

Dicho esto, los kms no me los creo ni jarto vino, pero como dices, aunque tenga el doble o más, si el coche se ha tratado bien, te aguantará sin problemas el tiempo que planteas.

Los kms de la llave, si el coche ha sido manipulado por alguien "competente", pueden estar trucados igual. Lo único es que te miren el historial de reparaciones y mantenimiento, y si sale que, por ejemplo, en 2006 el coche pasó una revisión con 120.000 kms, pues ya lo tienes...

Y por último, pero no menos importante: Bienvenido a BMWFAQ ;-)