Bueno hoy me he puesto a cambiar la electroválvula del turbo por la de la EGR.
He comprobado que la del turbo está rota, ya que como llevo la EGR anulada en el tubo de vacío sabeis que cuando paras el coche hace el ruido del depresor durante unos segundos haciendo el vacío.
Bueno al cambiarla de sitio, la de la EGR en el turbo y la del turbo en la EGR, compruebo que el coche en velocidades cortas va más rabioso, pero en 5ª no recupero su fuerza.
Y el otro detalle es que ahora la electro en la EGR no hace el ruidito del vacío, eso me confirma entonces que la del turbo que ahora está en la EGR está rota, pero ésta no me preocupa porque como la llevo anulada igualmente no le debe pasar nada al coche, no?
O aunque la lleve desconectada debe funcionar bien para otras cosas del coche?
Alguna ayuda sobre la fuerza de la 5ª, es que subiendo no coge velocidad y si va en 2000rpm ahí se queda aunque le pise a fondo.
En la prueba de 80 a 120 en 4ª he vuelto a bajar otros 2,5 segundos. Ya lo he dejado en 10,8. De 20,1 que me hacía antes es un logro, pero ahora también veo que me consume más.
En el mismo recorrido de antes me consume como 2 litros más aún llendo más ligero que antes y pisando menos. Ya que antes de lo lento que estaba tenía que ir acelerando hasta bajando.