Bueno, les cuento mi problema :embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
Desde que tengo mi 325i, despues de una buena freanda se me prendia la luz del famoso ABS, lo que habia que hacer era apagar y volver a prender, y ya esta, la luz volvia a su posicion original.
Luego de ver el documento de "Eduma", me anime y los limpie.
Pero para mi gran sorpresa la luz quedo fija, despues de limpiar varias veces (y cada limpieza sin bateria conectada para que la compu borrara el error), me volvio a funcionar despues de como la 5ta vez. Funciono bien como una semana, y la maldita luz se ha vuelto a encender.
Me han comentado que una falla comun en estos son los Reles de ABS.
Segun el manual de BMW, estando todos los dientes en la corona y los conectores con sus cables enteritos y en buen estado, no deberia haber problema. Revise todas las ruedas y estan todos sus dientes excepto uno que otro rayon en la corona, pero nada de corrosion o falta de dientes.
Lei en un foro norteamericano que si se prendia con el auto quieto era el rele, y se se prendia una vez llevado a movimiento eran los sensores.
A MI ME HAN PASADO LAS 2.



Por favor a alguien que le haya pasado que me pueda ayudar o guiar, ya que no se por donde empezar, y quiero arreglarlo.
Desde que tengo mi 325i, despues de una buena freanda se me prendia la luz del famoso ABS, lo que habia que hacer era apagar y volver a prender, y ya esta, la luz volvia a su posicion original.
Luego de ver el documento de "Eduma", me anime y los limpie.
Pero para mi gran sorpresa la luz quedo fija, despues de limpiar varias veces (y cada limpieza sin bateria conectada para que la compu borrara el error), me volvio a funcionar despues de como la 5ta vez. Funciono bien como una semana, y la maldita luz se ha vuelto a encender.
Me han comentado que una falla comun en estos son los Reles de ABS.
Segun el manual de BMW, estando todos los dientes en la corona y los conectores con sus cables enteritos y en buen estado, no deberia haber problema. Revise todas las ruedas y estan todos sus dientes excepto uno que otro rayon en la corona, pero nada de corrosion o falta de dientes.
Lei en un foro norteamericano que si se prendia con el auto quieto era el rele, y se se prendia una vez llevado a movimiento eran los sensores.
A MI ME HAN PASADO LAS 2.




Por favor a alguien que le haya pasado que me pueda ayudar o guiar, ya que no se por donde empezar, y quiero arreglarlo.