Hace unos años tuve oportunidad de probar un GT- Turbo Fase 2 y la verdad es que se me cayó un mito. Empujar, sí, como cualquier otro coche con esa relación peso/potencia, pero acompañado con unos acabados flojos, la verdad, y un chasis bastante mejorable. En cambio, he montado de "copi" en un Williams y la impresión fué bastante mejor, aún teniendo unos acabados mejorables, el coche se sujeta mejor. Entre los dos, me quedo sin dudarlo con el Clio. A la hora de pagar lo que se pide por ellos, la verdad, no lo haría por ninguno de los dos.
Ese que vas a ver tiene muy buena pintaMuchas gracias por los consejos , la verdad es que teniendo en cuenta los problemas que decís sobre el r5 me ha echado para atrás, y los Clio Williams están más caros de 8000 euros no e encontrado ninguno a ese precio. Pero gracias a la aportación de Ronin me e decantado por un r21 turbo, ya tengo visto uno blanco con 95 mil kms voy el jueves a verlo y si me convence me lo traigo jejeje . A ver si hay suerte, si lo compro ya subiré unas fotos para que lo veáis y también del bowling para ver que os parece. Muchas gracias
Dios que envidia sana me estas levantando... Que coj**** sana, es cochina del todoMuchas gracias por los consejos , la verdad es que teniendo en cuenta los problemas que decís sobre el r5 me ha echado para atrás, y los Clio Williams están más caros de 8000 euros no e encontrado ninguno a ese precio. Pero gracias a la aportación de Ronin me e decantado por un r21 turbo, ya tengo visto uno blanco con 95 mil kms voy el jueves a verlo y si me convence me lo traigo jejeje . A ver si hay suerte, si lo compro ya subiré unas fotos para que lo veáis y también del bowling para ver que os parece. Muchas gracias
si no es mucha molestia hace cuanto lo vendiste y por cuanto lo vendiste.Que te voy a decir yo que he tenido el Williams 10 años, no lloré ni na cuando lo vendí y ahora me arrepiento..es un coche estupendo y muy duro..Lo vendí con 190.000km y solo le hice embrague y termostato..hablo de averías claro..Su chasis es muy duro y es un coche muy juguetón..si es verdad que todavía están caros, unos 5 o 6 mil € los no numerados y hasta 8mil los numerados..Mi amiguete tenia el r5 fase II y cada poco estaba en el taller por el turbo, le salió malo y con esto no digo que los R5 sean malos..Yo compraría el Williams y verás como no te defrauda..Ya nos dirás. .
si ese que vas a ver el jueves es uno de madrid. miralo bien tomate tu tiempo porque un coche de 20 años con 95mil km son pocos km.Muchas gracias por los consejos , la verdad es que teniendo en cuenta los problemas que decís sobre el r5 me ha echado para atrás, y los Clio Williams están más caros de 8000 euros no e encontrado ninguno a ese precio. Pero gracias a la aportación de Ronin me e decantado por un r21 turbo, ya tengo visto uno blanco con 95 mil kms voy el jueves a verlo y si me convence me lo traigo jejeje . A ver si hay suerte, si lo compro ya subiré unas fotos para que lo veáis y también del bowling para ver que os parece. Muchas gracias
Pues lo compré en el 99 por 1 millón 300 mil de las antiguas rubias..El mio era del 95,no numerado y lo vendí en el 2008 por casi 6000€..fueron 9 años y no 10 como dije..si no es mucha molestia hace cuanto lo vendiste y por cuanto lo vendiste.
yo tengo un amigo que en el año 2000 compro uno numerado por un millon y medio de pesetas de aquellas y este lloro cuando lo compro.
luego lo cambio por 106 gti
yo pensaba lo mismo que se vendieron 500 o eso creiaHola, todos los williams no son numerados? Pensaba que eran todos
AA no traía ninguno. .No tiene sitio. .alguno se lo puso en el maletero. . elevalunas sí traían..Un matiz; todos los williiams venían con elevalunas eléctricos
No así respecto al AA y a los espejos, cierto lo que comentas
Saludos
Muchas gracias por los consejos , la verdad es que teniendo en cuenta los problemas que decís sobre el r5 me ha echado para atrás, y los Clio Williams están más caros de 8000 euros no e encontrado ninguno a ese precio. Pero gracias a la aportación de Ronin me e decantado por un r21 turbo, ya tengo visto uno blanco con 95 mil kms voy el jueves a verlo y si me convence me lo traigo jejeje . A ver si hay suerte, si lo compro ya subiré unas fotos para que lo veáis y también del bowling para ver que os parece. Muchas gracias
Muchas gracias por los consejos , la verdad es que teniendo en cuenta los problemas que decís sobre el r5 me ha echado para atrás, y los Clio Williams están más caros de 8000 euros no e encontrado ninguno a ese precio. Pero gracias a la aportación de Ronin me e decantado por un r21 turbo, ya tengo visto uno blanco con 95 mil kms voy el jueves a verlo y si me convence me lo traigo jejeje . A ver si hay suerte, si lo compro ya subiré unas fotos para que lo veáis y también del bowling para ver que os parece. Muchas gracias
Pedazo de llantas que la ha cascado al Willi perdiendo las originalesComo son buenas las transmisiones de los Renault encima les damos trabajo extra metiendo ruedas mayores
![]()