Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.826
pero es la pieza que se suelta del sensor la tapita esa es la que tu dices
no tiene nada que ver el sensor con el prisma.si fuese entero lo que compraste no estarias buscando pegamentos.@Goler por lo que te va a costar la pieza esa pillas todo el sensor entero Ami el sensor el ultimo en fabricarse me a costado 20 euros
ese prisma esta usado y ya no sirve,el gel esta estropeadoA esta te refieres![]()
Si me sale. Pero ya me está bien como lo he llevado desde que lo puse. Así que no he tocado nada. Puse dos porque los otros ya los llevaba.
Es uno de los reequipamiento más fáciles que hay, solo es pegar el prisma al cristal, poner el film negro, que lo venden, yo me lo fabrique, pasar los 4 cables conectarlos al zke, cambiar la carátula del módulo de luces y activar el sensor de lluvia. Fin. No hay más. La gente que lo puso no tuvo ningún problema si el sensor es el del código correcto.
Durante unos días le cuesta un poco, pero después va perfecto.
Por eBay los hay a patadasno,el prisma es la pieza que va pegada a la luna.eso no lo encuentro y bmw no la vende suelta
También venden la lámina de silicona para pegarloj*der, es un tubo, mira bien las imágenes, que luego pasa lo que pasa.
Aso es. Pegalo con lo que quieras. No funcionará bien. Sino esta rallado no roto con la pegatina que digo si valeese prisma esta usado y ya no sirve,el gel esta estropeado
También venden la lámina de silicona para pegarlo