Ayuda sensor de luz

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
Lo de marear la pediz es que todos no nacemos tan listos ni enseñados y de los buenos profesores se intenta aprender de eso va el foro

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.646
Lo de marear la pediz es que todos no nacemos tan listos ni enseñados y de los buenos profesores se intenta aprender de eso va el foro

Vamos a ver, Fernando, se te ha dicho como lo debes hacer y cómo hacer bien los empalmes, eso supone buscar esquemas, subir las imágenes y dártelo mascado, te damos consejos y tú haces lo que te sale del nabo haciendo caso omiso a lo que se te dice, no haciendo los empalmes correctos y queriendo llevar razón, pues eso, haz caso al primer cantamañanas que encuentras en Youtube y luego no vengas llorando, nos cansamos de perder tiempo y luego que hagáis lo que os da la gana, pues pregunta en Youtube que parece ser que te fías más.

Lo que no puede ser es que este hilo lleve ya más de 5 páginas, por no citar lo que te mandé por WhatsApp, que ya te dije que eso me pasa por gilipollas.

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
Eso no es cierto Eduma yo hago caso y lo intento hacer como explicáis lo único que dije fue que el esquema que me pusisteis no lo entendía y vi uno en el foro este mismo que era un brico y así lo hice lo demas lo e echo siempre como me los as dicho o me lo han dicho y no trato de saber ni de dármelas lo que estoy es intentando de aprender y si esto molesta bloquearme o echarme del foro si tanto os molesta

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.646
Eso no es cierto Eduma yo hago caso y lo intento hacer como explicáis lo único que dije fue que el esquema que me pusisteis no lo entendía y vi uno en el foro este mismo que era un brico y así lo hice lo demas lo e echo siempre como me los as dicho o me lo han dicho y no trato de saber ni de dármelas lo que estoy es intentando de aprender y si esto molesta bloquearme o echarme del foro si tanto os molesta

No se trata de bloquearte ni echarte, pero c**o, ¿has hecho bien los empalmes?, eso solo para empezar y si no entiendes algo, pregunta tus dudas.

Lo que me molesta es buscar información y que pases de lo que te digo, por si no lo sabes, eso significa tiempo en buscar información, ya que de memoria no me sé todo.

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
Y yo en YouTube no lo miro solo que el pegamento que tú una ves me recomendasteis para los riñones tiene un gel que por lo que se ve es bueno y no creo que por eso os tengáis que molestar vamos digo yo.y yo creo que mal no me estoy portando puesto que siempre os estaré agradecido y siempre doy las gracias no como otros que solo quieren información y se van sin dar las gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.646
Y yo en YouTube no lo miro solo que el pegamento que tú una ves me recomendasteis para los riñones tiene un gel que por lo que se ve es bueno y no creo que por eso os tengáis que molestar vamos digo yo.y yo creo que mal no me estoy portando puesto que siempre os estaré agradecido y siempre doy las gracias no como otros que solo quieren información y se van sin dar las gracias

Lo que me jode es que cuestiones los esquemas que te subo y no valores lo que significa eso.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
Si si los hice bien yo quise pinear por dejarlo lo más de serie posible y vi que no que era mejor como dijisteis y así está echo ya solo me falta poner la lámina y pegarlo y ya os cuento

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
Nunca e cuestionado nada de lo que me as dicho al revés lo agradeceré siempre y si algo no entiendo pregunto edu si no es molestia solo el esquema que yo esos tan conplicados no entiendo

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
Hola Nando quiero reequipar lo tengo todo pero estoy esperando haber si puedo colar el parabrisas y montarlo todo

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
El mio es Compact td 2003

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
@Man cuando lo tengas te explico en la medida que yo se y lo hacemos, de donde eres, y si en Compact también se hace

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
De donde eres tu? Has conseguido que funcione todo?

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
de Madrid no todavia no lo monte del todo si lo e tenido puesto provisional y La Luz iba de lujo haber si esta semana lo puedo dejar terminado y ya te cuento

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
Ya comentaras cuando lo acabes todo haver como te va, dfonso lleideta eres el más cercano que tengo del foro

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
a4c419e3f95070fda22483c431baafbb.jpg
5789330c98af1623608ef8249fc5c7d6.jpg
2dcd80c4483780bebee9e43a1dcb07b8.jpg
70bbd69fcbf48046e5ec30f330efeb89.jpg

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
Ya lo has conseguido,lo has configurado con bmw scaner?

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
@Man no e configurado nada con el Bmw escáner solo te deja activar o desactivar sensor

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
con sika que es trasparente como el agua, pero en eBay ay una pegatina que es la suya pero piden 12 euros mas envío y esto un bote grande 9 euros, tenia que haber echado un punto y presionar fuerte pero los estendi con una tarjeta, y han quedado como unos puntos pero bueno funciona bien ya mas adelante cambio la luna, el otro sensor funcionaba bien La Luz pero no iba el de lluvia y como tenia dos pues intercambie y ya lo tengo gracias a todos vosotros por la ayuda