AYuda, servicio ADSL lentisimo

borjars87

Forista
Reacciones
14
Hola buenas noches:

Resulta que he contratado un servicio de ADSL orange de 10mb y me va a 4mb, segun el test de velocidad de internet y de ellos. He llamado y me han dicho que ellos solo me aseguran el 20% , es decir , 2mb.

Hay alguna manera de que vaya más rapidO??

Muchas gracias!!!

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Mira que no tengas ningún programa P2P funcionando cuando haces el test. O que no tengas ningún virus.

Aunque lo mejor es que te cambies a Ono, es el único que te da la velocidad que dicen. Te lo digo por experiencia

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
El adsl va perdiendo ancho de banda según vas estando más alejado de la central de telefonía, por lo que simpre en la publicidad te anuncian "hasta" 10 Mb.

Yo también te recomiendo ONO si dispone de fibra óptica en tu lugar de residencia.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pueden ser muchas cosas.

Lo mejor es que hagas las pruebas sin usar WIFI si es el caso. Con cable es lo más fiable y rápido.

Luego depende de otros factores.

Puedes usar el TCPOPTIMIZER para optimizar el TCP/IP en Windows... pero vamos...

AwuS

Forista
Reacciones
0
es que pueden ser mogollon de cosas, lo que dice herodes no creo, porque cuando pides 10 mb te comprueban donde vives y donde está la central para ver si te pueden brindar esa velocidad (por lo menos con telefonica lo hacen así) pero vamos, puede ser desde un virus, hasta una mala configuracion

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.718
Aun así, por normativa es cierto que sólo están obligados a proporcionar el 20% de lo que anuncian. Lo cual es una vergüenza, y tengo entendido que está en trámite de modificación porque la situación actual es, sencillamente, bochornosa. Imagináos, os venden un coche de 100 CV y sólo están obligados a que rinda 20, vaya fiesta :bash:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Fijáos que en los anuncios siempre dicen "hasta" 20 Mb, como en el de Jazztel y un amigo que tenía contratada dicha velocidad me comentaba que era raro que llegase a 10 Mb.

RAF-M

En Practicas
Reacciones
0
tonylf;8733806 dijo:
Mira que no tengas ningún programa P2P funcionando cuando haces el test. O que no tengas ningún virus.

Aunque lo mejor es que te cambies a Ono, es el único que te da la velocidad que dicen. Te lo digo por experiencia

aki tenemos R para mi la mejor opcion

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
pregunta a tus vecinos q tal les va..para descartar problemas con el equipo

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Si alguien va a darse de alta en ONO que me lo diga! que me hacen descuentillos y dan regalos.

Saludos!

borjars87

Forista
Reacciones
14
Lo tengo conectado por cable de red,
VIvo en bilbao centro,
El pc lo acabo de formatear, nada de virus , ni programas p2p, antivitus el Avg
Darme alguna pagina de test y os lo hago

AwuS

Forista
Reacciones
0
Porqué lo formateaste? no estaras usando alguna version desatendida rollo uE?