AYUDA: Tasación de coche para divorcio

IvanX5

Forista
buenas chicos,

tengo un compañero de trabajo que se está divociando, y el problema es que le van a dejar sin coche, pero ella le tiene que pagar el 50%. ¿sabéis como se puede tasar de manera oficial y que no sea una runina?

Es decir si vas a un compraventa, como es lógico te aplica sus margenes, para poder dar una garantía, adecentar el coche y por supuesto ganar algo con la venta (más el tiempo que se deprecia hasta que lo vente). Lo que me refiero es que te tasen el valor real, no para la venta.

patapalo

Forista Legendario
si está en proceso de divorcio..deberia ser el abogado quien gestione y notifique todos esos valores...tanto coches,como cualquier propiedad,notificarlo a su cliente y despues llegar a un acuerdo entre ambas partes,bien por via pactada..o judicial

IvanX5

Forista
patapalo;7943373 dijo:
si está en proceso de divorcio..deberia ser el abogado quien gestione y notifique todos esos valores...tanto coches,como cualquier propiedad,notificarlo a su cliente y despues llegar a un acuerdo entre ambas partes,bien por via pactada..o judicial

Están por la via pactada, como se metan por abogados mi amigo con 3 niños va jodido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
IvanX5;7943431 dijo:
Están por la via pactada, como se metan por abogados mi amigo con 3 niños va jodido.

Entonces si ella quiere hacerlo por las buenas que tu amigo siga por ahí, si le tiene que dar menos dinero ella a el por el coche que trague, no vaya ser que ella empiece a utilizar leyes y lo deje en slips nada mas

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
blaki;7943460 dijo:
Entonces si ella quiere hacerlo por las buenas que tu amigo siga por ahí, si le tiene que dar menos dinero ella a el por el coche que trague, no vaya ser que ella empiece a utilizar leyes y lo deje en slips nada mas

Con tres niños no le deja ni los calzoncillos (una mano delante y la otra detrás).

Un acuerdo, aunque ceda más de lo que crea que debe ceder, es lo mejor.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jmborja;7943476 dijo:
Con tres niños no le deja ni los calzoncillos (una mano delante y la otra detrás).

Un acuerdo, aunque ceda más de lo que crea que debe ceder, es lo mejor.

Ahí es donde quería llegar y hacer ver.

dufi

Forista
Buuuuuffffff con tres churumbeles pues lo tiene jodido
O coje y cede un poco para que la ex-parienta este contenta o
Mejor se lo deja todo y queda bien y se mira algo por otro sitio.

Todo dependera tambien del motivo de la separación porque como la ex-parienta tenga encima ataque de cuernos pues no le deja ni los organos vitales jejeje

patapalo

Forista Legendario
blaki;7943460 dijo:
.
+1000..de todos modos..cuidadin con eso..que lo que empieza de buenas...se lo lleva el aire luego.
Las depesiones,muchas veces.se quitan con "dinero".
suerte con ello

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si con 3 niñops todo el problema es el valor del 50% del coche.... yo aceptaría casi cualquier tasación antes de pensar siquiera en discutir (no siendo un Cobra de 400.000 euros, claro biggrin )

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gus;7944145 dijo:
Si con 3 niñops todo el problema es el valor del 50% del coche.... yo aceptaría casi cualquier tasación antes de pensar siquiera en discutir (no siendo un Cobra de 400.000 euros, claro biggrin )

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo el comentario que he hecho era de "oidas", pero el tuyo que es de "primera mano" (por la profesión, no porque seas sufridor eh! ;-) ) creo que debería tatuarselo, al menos hasta que pase el "trance".