///Msevag
Forista Legendario
¿Te has leído el libro, padre rico, padre pobre? En él, el autor dice que cuando alguien va a montar un negocio, hay gente que siempre lo ve todo negro (no recuerdo como les llamaba exactamente) y siempre están pensando en todo lo malo que puede pasar.
Concretamente, las 3-4 personas que te hemos dicho algo referente a los peligros de esto, no tenemos nada que ver con ellos, ya que si no me equivoco, todos conocemos en menor o mayor medida este mundo y hemos cometido errores, nadie nace sabiendo (bueno George Soros creo que si
). Por eso lo decimos, es decir, invertir SI, pero con cabeza.
Así que no te lo tomes a mal para nada, haz "lalalala" (cosa que por cierto hace literalmente mi sobrina cuando no le interesa algo
me ha hecho gracia al leerlo :yawinkle) cuando la persona que te avise, sea del primer tipo que te comento.
Concretamente, las 3-4 personas que te hemos dicho algo referente a los peligros de esto, no tenemos nada que ver con ellos, ya que si no me equivoco, todos conocemos en menor o mayor medida este mundo y hemos cometido errores, nadie nace sabiendo (bueno George Soros creo que si

Así que no te lo tomes a mal para nada, haz "lalalala" (cosa que por cierto hace literalmente mi sobrina cuando no le interesa algo