Ayuda URGENTE Mala combustión

DAVID SANCHO

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos a ver quien me ayuda mi coche tenia problemas de combustión en en el taller me dijeron que era el caudalimetro compre uno nuevo lo instalaron todo igual me dijeron que era problema de la unidad cambie la unidad y sigue igual, ahora el relanti esta inestable se acelera solo 1000 a 2000 RPM. Mi coche es un e36 320i el vin es WBACB11020FC38392.
A y la mala combustión sigue es un olor insoportable

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
mala combustion el caudalimentro, o sino cambia la centralita.. tambien te podian haber dicho que cambiaras el motor.

Debe de ser culpa del encendido, empieza con bujias y bobinas.

DAVID SANCHO

En Practicas
Reacciones
0
Ya las han revisado el problema era que el coche se quedaba en las 4000RPM sin desarrollar y mucho consumo de combustible hoy esta con el relanti inestable da bricos se acelera solo de 1000RPM a 2000RPm

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Tendràs que comprobar todo el sistema de admision,podria tener alguna toma de aire por alguna manguera o junta.

DAVID SANCHO

En Practicas
Reacciones
0
A se me paso un detalle cuando se desconecta el caudalimetro se normaliza el relanti

L

ligero

Invitado
a mi ma paso en un astra cambie bujias limpie aguja de admision y como nuevo!! suerte cn la averia!

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Podías hacerle una diagnosis en el conce, lo mismo te sacaba de dudas y te ahorrabas una pasta.
Como te dicen Fer y Tom, revisa el sistema de admisión, las bobinas, cables y bujías...

DAVID SANCHO

En Practicas
Reacciones
0
amigos mi problema es que vivo a 5 horas del taller autorizado BMW y no me es fácil visitarlo alguien sabe si mi coche lleva sonda lambda

J

JUANITO_BMW_COMPACT

Invitado
DAVID SANCHO;6295533 dijo:
amigos mi problema es que vivo a 5 horas del taller autorizado BMW y no me es fácil visitarlo alguien sabe si mi coche lleva sonda lambda

de llevar la sonda lambda la llevará pero yo revisaria manguitos por posibles fisuras cuerpo de admision y limpiaria la valvula del relenti i si tienes la oportunidad de buscar otra ponsela.

DAVID SANCHO

En Practicas
Reacciones
0
Puede ocurrir que se instale el nuevo caudalimetro y se dañe?
como se comprueba si se esta dañado?

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
revisa la válvula de ralentí, posiblemente esté sucia.

DAVID SANCHO

En Practicas
Reacciones
0
amigos aparente la válvula de relanti estaba limpia de todas maneras la limpie a demás revise debajo del coche para ver si tenia sonda lambda no la tiene de fabrica ni convertidor catalítico.
Mañana lo armare y probare si alguien sabe como puedo comprobar que no este dañada la válvula ayude me ya me estoy por darme por vencido y vender el coche

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
lo primero calma y tranquilidad, y buenos alimentos.
lo segundo, la válvula de ralentí tienes quie limpiarla con gasolina, pero para saber si está mal lo mejor sería probar una como la tuya en tu coche y ver que pasa.
de todas formas, tienes en el archivo las causas de un ralentí inestable:http://www.bmwfaq.com/f52/faq-e36-acerca-de-sonda-lambda-24635/

míralas y ve descartando una por una, y no te desanimes , que yo me tiré 6 meses con el ralentí inestable hasta que dí con lo que era: la bomba de gasolina no tenía sufuciente presión.
ahora disfruto como un enano con mi coche.
saludos.

DAVID SANCHO

En Practicas
Reacciones
0
Amigo gracias por tu apoyo voy a tener paciencia pero ya he cambiado el caudalimetro y el ECU lo malo es que no hay un buen taller cerca y me toca revisar a mi y soy veterinario y a hora estoy de mecánico ya no confío en los talleres de aquí lo bueno es que me fascinan los fierros (coches)

DAVID SANCHO

En Practicas
Reacciones
0
armado y probado el problema no se soluciono el relanti se estabilizo pero a 2500RPM esta acelerado y con mala combustión sera que la válvula esta dañada y todo el problema esta ahí

D

duarte

Invitado
amigo soy nuevo en el foro les doy un saludo a todos y espero poder ayudar en algo
yo tengo un problema parecido el vehiculo de repente empezo a fallar en minimo y suenan como los taquetes arriba como cuando le falta aceite al motor aun no he revizado por falta de tiempo que me sugieren en el foro gracias

DAVID SANCHO

En Practicas
Reacciones
0
Malas y Malas noticias el auto acelerado a 2000RPM y la temperatura se pasa de lo normal casi llega a la linea roja ayuda por favor

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
duarte;6317734 dijo:
amigo soy nuevo en el foro les doy un saludo a todos y espero poder ayudar en algo
yo tengo un problema parecido el vehiculo de repente empezo a fallar en minimo y suenan como los taquetes arriba como cuando le falta aceite al motor aun no he revizado por falta de tiempo que me sugieren en el foro gracias

empieza por cambiarle el aceite y comprueba esos ruidos.
saludos