pablo116d
Forista Senior
- Modelo
- exE87/G01/987
- Reacciones
- 8.528
Enhorabuena! Yo sigo de líos con ellos, tras 2 años casi, sigo con humedades en 4 paredes (vinieron a sanear y aplicar yeso o de lo que sea la pared y ha vuelto a aparecer), me faltan 4 baldosines del baño (desde antes del estado de alarma) y para curarme en salud rehice entera la ducha pensando que el problema ya estaba solucionado...Actualizo ...
Al final mi pelea acabo muy bien
Después de poner no se cuantas reclamaciones y que me salieran varias canas por el considerable cabreo ... alguien del departamento de calidad me hizo caso y confirmó que la reparación no estaba bien hecha.
Me dijeron que pidiera presupuesto en otro taller para su arreglo, así que fui a la BMW en madrid de la calle alcalá 474 y allí me atendió de maravilla su jefe de taller haciéndome un presupuesto completo de un parachoques nuevo utilizando las máximas piezas posibles del que llevaba montado, (en otros talleres BMW me querían cobrar por el presupuesto).
El presupuesto era de 915€, lo envié a la compañía y a la semana lo tenía ingresado en mi cuenta bancaria para que efectuara el arreglo.
Así que moraleja, lucha por las injusticias y no te dejes vencer por muy mal que pinte.
Saludos
Estoy pendiente del perito desde hace dos semanas (supuestamente te llaman en menos de 48h) pues quiero que todo este lío quede bien documentado.