puntoloco
Clan Leader
Mi pregunta es, ¿por qué te están dejando un coche de sustitución? ¿Tu coche sigue en el taller?
Yo tampoco lo entiendo si no están arreglando su coche...
Mi pregunta es, ¿por qué te están dejando un coche de sustitución? ¿Tu coche sigue en el taller?
Hola de nuevo
![]()
vamos no me jodas
que no está recto c**o !!!!
@MigYecla
@RADASON
@RS01
@smash
@Pabloo86
@Urko
@Sechs
Llevo en Linea Directa más de 7 años, no he pillado el "seismo" y pago un precio como en cualquier otra compañía
El golpe me lo dio uno de mutua y admitió su culpa
Al final le está saliendo más caro a Linea Directa, ya que me han pagado dos semanas de coche de alquiler ... y me han llamado hace un rato para decir que lo amplían ... luego me confirman hasta cuando
Gracias a todos
Me lo han dejado debido a mi cabreo, les digo que esa reparación no es correcta y quiero que lo arreglen bien
Mi coche sigue en el taller y no pienso recogerlo hasta que esté bien reparado
Ahora me muevo en una Seat Alhambra de 7 plazas .... de Hertz
Jajaja si si otros que tal bailan, menudos jetas chorizos. Yo tuve un siniestro con ellos y se lavaron las manos pero bien, y tenía todas las pruebas, y me dijeron que fuera a denunciarles si quería.Para todo lo demás... Mapfre.
Me lo han dejado debido a mi cabreo, les digo que esa reparación no es correcta y quiero que lo arreglen bien
Mi coche sigue en el taller y no pienso recogerlo hasta que esté bien reparado
Ahora me muevo en una Seat Alhambra de 7 plazas .... de Hertz
Donde finalmente hubo que optar por romper el paragolpes y desaparecer el cacho para que no volviesen a resoldarlo con plástico quedando horrible era MAPFRE.lo partes, un trozo que no aparezca, te ponen uno nuevo y si has aprendido la lección te cambias de seguro a uno de verdad.
El que quiera mapfre tengo contactos ahí, están dando muy buenos precios y es el mejor con diferencia, valor de mercado en caso de siniestro...
Totalmente de acuerdo, Mapfre sin dudarlo. Lo llevo al concesionario que quiera y 0 problemas, y además en Madrid el concesionario de BMW de Las Tablas es concertado con ellos, que más?.lo partes, un trozo que no aparezca, te ponen uno nuevo y si has aprendido la lección te cambias de seguro a uno de verdad.
El que quiera mapfre tengo contactos ahí, están dando muy buenos precios y es el mejor con diferencia, valor de mercado en caso de siniestro...
Siempre lo digo. En TODAS las compañías hay clientes disconformes.
Igual que hay miles de clientes que han tenido malas experiencias con las que supuestamente son las mejores compañías, hay miles de clientes satisfechos con compañías "low cost".
Muchas veces depende más del tramitador, perito, etc, que de la compañía en sí.
Y luego claro, que mucha gente se queja de su compañía, pero sin tener razón en su queja. He visto cientos de reclamaciones surrealistas.
Hombre, los clientes contentos de las los low cost, obvio, mientras no dan un parte se ahorran un pastizal, pero cuando llega el día de la verdad, verás que ya no están tan contentos...
Perdona, yo no te he faltado al respeto y creo que no tienes derecho a ello. Yo hablo desde el conocimiento de haber sufrido en mis carnes la bondad infinita que tú defiendes de 7na Low cost, así que antes de criticar asume y respeta la opinión de los demás.¿Por qué?
Claro, supongo que ante un parte, las low cost no respetan el contrato, y las demás lo respetan a rajatabla...
Esto es un claro ejemplo de comentario de cuñado.
Perdona, yo no te he faltado al respeto y creo que no tienes derecho a ello. Yo hablo desde el conocimiento de haber sufrido en mis carnes la bondad infinita que tú defiendes de 7na Low cost, así que antes de criticar asume y respeta la opinión de los demás.
tienes razón, está deformado.Hola de nuevo
![]()
vamos no me jodas
que no está recto c**o !!!!
@MigYecla
@RADASON
@RS01
@smash
@Pabloo86
@Urko
@Sechs
Llevo en Linea Directa más de 7 años, no he pillado el "seismo" y pago un precio como en cualquier otra compañía
El golpe me lo dio uno de mutua y admitió su culpa
Al final le está saliendo más caro a Linea Directa, ya que me han pagado dos semanas de coche de alquiler ... y me han llamado hace un rato para decir que lo amplían ... luego me confirman hasta cuando
Gracias a todos
Otros sinvergüenzas,yo acabo de tener un siniestro con ellos y se quieren lavar las manos, vamos en mi abogado esta el asunto, unos jetas, mientras no los utilices vas bien,Jajaja si si otros que tal bailan, menudos jetas chorizos. Yo tuve un siniestro con ellos y se lavaron las manos pero bien, y tenía todas las pruebas, y me dijeron que fuera a denunciarles si quería.
tienes razón, está deformado.
exacto, precisamente el reflejo en el cromado ayuda a ver que hay deformación.Sí macho, parecía un reflejo, pero es deformación...
Da igual que Mapfre te deje llevarlo al concesionario oficial, pues en un siniestro quien manda es el Perito.Totalmente de acuerdo, Mapfre sin dudarlo. Lo llevo al concesionario que quiera y 0 problemas, y además en Madrid el concesionario de BMW de Las Tablas es concertado con ellos, que más?.
Tengo amigos, muy buenos amigos, corredores de otras aseguradoras y no han sido capaces de igualarme el precio del seguro de Mapfre del frutero.
Totalmente de acuerdo, mejor que la mutua y más económicolo partes, un trozo que no aparezca, te ponen uno nuevo y si has aprendido la lección te cambias de seguro a uno de verdad.
Ojo, que las pólizas baratas de Mapfre no tienes libre elección de taller, bueno si, pero entre una lista que te dan ellosTotalmente de acuerdo, Mapfre sin dudarlo. Lo llevo al concesionario que quiera y 0 problemas, y además en Madrid el concesionario de BMW de Las Tablas es concertado con ellos, que más?.
Tengo amigos, muy buenos amigos, corredores de otras aseguradoras y no han sido capaces de igualarme el precio del seguro de Mapfre del frutero.
Si cierto, pero hablamos de calidad o de relacion calidad precio no de eleccion de taller,yo tengo la poliza "barata" y he de llevarlo a un taller de libre eleccion pero en una lista.Ojo, que las pólizas baratas de Mapfre no tienes libre elección de taller, bueno si, pero entre una lista que te dan ellos
Compañías con las que he dado parte por culpa del otro o mía:Totalmente de acuerdo, Mapfre sin dudarlo. Lo llevo al concesionario que quiera y 0 problemas, y además en Madrid el concesionario de BMW de Las Tablas es concertado con ellos, que más?.
Yo he dado partes en low cost ahorrandome cada año más de 100 euros en comparación a Mapfre y ni un problema y bien contento por el servicio y el ahorroHombre, los clientes contentos de las los low cost, obvio, mientras no dan un parte se ahorran un pastizal, pero cuando llega el día de la verdad, verás que ya no están tan contentos...