Baccarita
Forista Legendario
Pues si... El sábado por la noche se estropeó cruzando el Puente del Alamillo...
De repente se escucho un ruido como un silbido, nos creiamos que se habia liado la cinta de cassette ... asi que haceros una idea.
El caso es que me dice Roldan, "acelera que vas por la izquierda" (son 3 carriles) y yo le digo... "no... esto no acelera..."
No sonó ningun golpe seco, ni ruidos raros, despues de ese silbido... por su propia inercia lo arrime al lado derecho. Hasta que quise acelerar no nos dimos ni cuenta que se averió.
Lo paramos y volvimos a intentar arrancar, y nada... hace un silbido... el cigüeñal se mueve, la correa del alternador tambien... pero nada más... no arranca.
Hablamos con fer316 (Gracias
) y parece ser que el diagnostico es Correa de distribucion rota... Espero que no aciertes Fer por una vez en tu vida
Nheo no cree que sea la correa, creo que como Boque y como yo... no quiere creerlo por que sería una pena.
Hoy si tenemos tiempo lo verá un mecánico. Ya os contaré...
Pd: Agradezco también la inestimable ayuda de Roldán en esos duros momentos, que NO tuvo la cortesía de colocarse el chaleco relfectante y de ir a colocar el triangulo... ((le daba vergüenza dice))
Aunque tampoco me hizo falta.
Se puso el chaleco después cuando vino la grua, por que decia que tenía frio
Aqui mi niño subido en la UVI Movil...
De repente se escucho un ruido como un silbido, nos creiamos que se habia liado la cinta de cassette ... asi que haceros una idea.

El caso es que me dice Roldan, "acelera que vas por la izquierda" (son 3 carriles) y yo le digo... "no... esto no acelera..."

Lo paramos y volvimos a intentar arrancar, y nada... hace un silbido... el cigüeñal se mueve, la correa del alternador tambien... pero nada más... no arranca.
Hablamos con fer316 (Gracias

Nheo no cree que sea la correa, creo que como Boque y como yo... no quiere creerlo por que sería una pena.

Hoy si tenemos tiempo lo verá un mecánico. Ya os contaré...
Pd: Agradezco también la inestimable ayuda de Roldán en esos duros momentos, que NO tuvo la cortesía de colocarse el chaleco relfectante y de ir a colocar el triangulo... ((le daba vergüenza dice))

Aqui mi niño subido en la UVI Movil...