Bajo tu punto de vista...¿cual es la mejor motorización de E46?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gus, 23 Nov 2004.

?

Mi motorización BMW favorita en E46 es:

  1. 316i

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 318d

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 318i

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 320d 136 o 150 CV

    2 voto(s)
    100,0%
  5. 320i

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 323i

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 325i

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 328i

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 330i

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 330d 184 o 204 CV

    0 voto(s)
    0,0%
  1. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Tengo un 320d, pero con todo lo leido y visto por aqui, mi voto ha sido para el 330d.
     
  2. rlativo

    rlativo Guest

    Totalmente de acuerdo contigo..

    Ese tio no sabe lo que está diciendo, o quizás tiene el oido muy muy malamente.. porque ni borracho confundes el sonido de un seis en línea de gasofa con el de un p*to 4 cilindros diesel de 2 litros, por favor!

    Y el V8 de un Ferrari Maranello a qué te suena? A un bloque de 10 clindros y 12 litros turbodiesel de un camión SCANIA???

    Ennnngaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. rlativo

    rlativo Guest

    qué dices?!

    Para empezar en BMW no hay ningún V6 tio.. todos los bloques de 6 cilindros tienen configuración "en línea"!

    No sé si lo has probau, pero un 6 en linea suena totalmente diferente de un V6, y éste a su vez de un bóxer..

    No es lo más parecido a un M3, más que nada porque hay un mundo de diferencia, son 110 caballos.. así que coches de propulsión trasera y con potencias vecinas a las del M3 tienes unos cuantos para elegir (aparte de que existen preparaciones variadas para el motor del 330 eh... de Hamann, Schnitzer, etc... No tienen nada, pero que nada que ver, el M3 "frie" literalmente al 330Ci tal como viene de serie en cualquier registro.. las diferencias son demasiado grandes..

    Y de todas formas, tal y como viene de serie un 330Ci no te acercas ni de palo al chasis del M3, porque otra vez, hay mejoras que se notan demasiado al conducir rápido: el autoblocante, la amortiguación mucho más dura y eficaz, los frenos, la anchura de vías superior, etc... Es como comparar un monovolumen con un turismo en curvas..
     
  4. Serie3coupe

    Serie3coupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    2
    Para mí, y aunque el 330d es un gran motor, por su equilibrio en todos los sentidos y su fiabilidad y tacto, me quedo con el 330, x supuesto en versión CI (coupé).
     
  5. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Pues yo he votado por el 318 d. Hay que tirar por los de casa!!!!!! que coste que los 115 cv. a mi enteder le va muy bien!!!! Pero creo que para ese modelo le podian haber puesto alguno que otro mas ( ya ahora me direis: para eso esta el 320d hehheh. Teneis razon!!!!! Pero lo digo y lo repito (hay que barrer pa casa) Venga nos vemos. Aburiño!!!!!!!!
     
  6. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    yo me kedo con el 330 i q en mi caso es xi pero weno q tampoco en llevado muchos bemes mas pero 330 me parece genial:LOL:
     
  7. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    totalmente de acuerdo contigo, si no fuera por el precio de la gasolina quien c**o compraria diesel??????
     
  8. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Para mi el señor............M3:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::wav::wav::wav::drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
     
  9. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    330i, el motor mas redondo, q mejor suena, consume menos para la potencia q da, y mas fiable.

    Es una referencia y asi lo ha demostrado muchos años, esta claro q el 330d es un buen motor, pero le falta ese tacto y por supuesto ese sonido (y tngo en casa ese motor).

    Lo q pasa q creo q mucha gente le asusta lo q puede consumir un 3000 6 cilindros gasolina y vota el 330d.

    bruuumm bruuumm
     
  10. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo optaría en diesel por el 2500cc turboalimentado, alguien podría decirnos desde cuando se lleva fabricando?mi padre tuvo un 525 tds e 39 lo vendió con más de 250000 km e iba de maravilla y os puedo asegurar que lo trataba peor que a un perro; este motor se aplicó con inyección electrónica posteriormente tanto en el restyling del e 39 como en la serie 3. Creo que el primer motor diesel con turbo de venta al público lo fabricó bmw para la primera versión de la serie 5 y era un 2400cc de 6 cilindros, si alguien pudiera resolver esta duda de pm.
    saludos
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ese juega en otra liga. :notworthy:
     
  12. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    320 D + 150 C.v.
     
  13. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Manda coj*nes quien vota al 320 como mejor motorizacion, habria que excluir su flamante turbo................
     

Compartir esta página