Yo ni miré aún lo del verifactu. Si me tocan los coj*nes me doy de baja de autónomos y a trabajar en B.Yo, igual que con la V16, habia resistido al Verifactu.
La gestoría no paraba de insistir y pasarme varias opciones, webs, cursos online...a cual peor.
El profecías me llaman.![]()
Yo ni miré aún lo del verifactu. Si me tocan los coj*nes me doy de baja de autónomos y a trabajar en B.

Lo han pospuesto a 2027Yo ni miré aún lo del verifactu. Si me tocan los coj*nes me doy de baja de autónomos y a trabajar en B.
Otra, que no se podia saber.Lo han pospuesto a 2027
Ya se van desinflando…en 6 meses ya no es obligatoria….y en otros 6 prohibida…y los siguientes 6 meses un silbato que se cuelga de los coj*nes y una antena metida en el culo…hdlgpContinuamos para bingo
![]()
La DGT da marcha atrás: el director general de Tráfico anuncia que serán "flexibles" con la baliza V16
La entrada en vigor de la baliza V16, prevista para el 1 de enero 2026, ha generado una de las mayores polémicas recientes en materia de seguridad vial. España será elwww.mundodeportivo.com
Continuamos para bingo
![]()
La DGT da marcha atrás: el director general de Tráfico anuncia que serán "flexibles" con la baliza V16
La entrada en vigor de la baliza V16, prevista para el 1 de enero 2026, ha generado una de las mayores polémicas recientes en materia de seguridad vial. España será elwww.mundodeportivo.com
Tal cual, con el dinero y el tiempo de otros es fácil hacer las cosasOtra, que no se podia saber.
Son una panda de mafiosos y delicuentes, si, pero además unos chapuceros en todo lo que hacen y tocan.
Son la misma tropa que "obligaban" a colocar mamparas de zona de fumadores en bares y restaurantes, para después prohibir fumar.
Los que "obligaban" a pincharte o no podrias viajar.
Los que "obligarán" a colocar una mie**da de luz en el techo del coche y deshechar los triangulos que usa toda Europa.
Son chapuzas y hacen lo que quieren con nosotros, porque saben que somos BORREGOS VOTONTOS. Y no hay más.
Muchisimas empresas y autónomos se han gastado miles de euros en adaptar su facturación a la estafa del Verifactu.
Llevan todo el año de formaciones, cursos online, sistemas informáticos, actualizaciones....cuando no era obligatorio hasta el dia 1 DE ENERO DE 2026.
¿Que revolución vamos a liderar siendo más papistas que el papa, adelantandonos a cumplir leyes absurdas?
¿Que sistema vamos a cambiar si llevamos 2 años comprando una mi**da de luz obsoleta y pegando una etiqueta en el parabrisas del coche?
Nos merecemos este gobierno que nos mea en la cara (y el siguiente hará lo mismo) porque somos una panda de borregos.
Saludos
Algo así me temo...Ya se van desinflando…en 6 meses ya no es obligatoria….y en otros 6 prohibida…y los siguientes 6 meses un silbato que se cuelga de los coj*nes y una antena metida en el culo…hdlgp
En Europa se rien de nosotros. Y fuera de Europa ni te cuento.Referentes en Europa en materia de seguridad dice…
Dejar los telediarios os irá mejor la vida ( o más tranquila)
Eso les digo a mis padres, que deberían dejar de ver mierdas en la tele en los años que les queden
Y hablando de europa... Imagino que cualquiera que circule por aquí que no lleve su baliza (extranjeros), no les pasará nada, estarán exentos, no??En Europa se rien de nosotros. Y fuera de Europa ni te cuento.
Basta con ver las reuniones donde se reunen los líderes de segunda categoría.
A esa ni llegamos.
Por supuesto. Además lo dijeron desde el primer día, nivel DGT.Y hablando de europa... Imagino que cualquiera que circule por aquí que no lleve su baliza (extranjeros), no les pasará nada, estarán exentos, no??
Eh, que las put*s y coca no se pagan solas. Y reabrir el huracán 90 no es gratis. Mira a ver.Yo ni miré aún lo del verifactu. Si me tocan los coj*nes me doy de baja de autónomos y a trabajar en B.
Amego.Por supuesto. Además lo dijeron desde el primer día, nivel DGT.
Era de esperar, todos sabemos que los coches extranjeros tienen manga ancha aquíPor supuesto. Además lo dijeron desde el primer día, nivel DGT.
Yo desde que no veo o escucho noticias vivo súper tranquilo, me dedico a lo mío y todo lo demás me da igual